Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow Esteroides anabólicos androgénicos (EAA) y otros fármacos

Regresar   Foro > Doping y farmacología deportiva > Doping y farmacología deportiva (general) > Esteroides anabólicos androgénicos (EAA) y otros fármacos
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 26-sep-2008, 01:35
J.C. J.C. está fuera de línea
JC

Predeterminado Del 25 al 37% de los esteroides del mercado negro contienen cualquier cosa

Citar:
Analysis of confiscated black market drugs using chromatographic and mass spectrometric approaches.
Thevis M, Schrader Y, Thomas A, Sigmund G, Geyer H, Schänzer W.

Center for Preventive Doping Research-Institute of Biochemistry, German Sport University Cologne, Carl-Diem Weg 6, 50933 Cologne, Germany. m.thevis@biochem.dshs-koeln.de

In the context of house searches in Germany, numerous drugs were confiscated and subjected to chemical analysis, including anabolic agents such as various anabolic-androgenic steroids (stanozolol, testosterone derivatives, trenbolone esters, etc.) and clenbuterol, as well as agents with anti-estrogenic activity (tamoxifen, clomiphene), drugs stimulating virility (sildenafil, tadalafil), and unlabeled plastic bags. Liquid chromatography-tandem mass spectrometry, gas chromatography-mass spectrometry with nitrogen-phosphorus specific detection, gel electrophoresis, and immunological tests were employed to test for the effective content of 70 products. In 18 cases (25.7%), the declared ingredients differed from the actual content, in particular concerning anabolic-androgenic steroids. Nandrolone and trenbolone esters, for instance, were frequently substituted or complemented by various testosterone derivatives, and several testosterone depot formulations originally composed of four different esters were found to contain fewer or wrong components. Except for those drugs supposedly originating from so-called underground labs, fake packings were hardly or not distinguishable from original boxes by visual inspection.
En el contexto de las "búsquedas en casas" de Alemania, varias drogas fueron confiscadas y sometidas a análisis químicos, incluyendo agentes anabólicos como varios esteroides anabólicos-androgénicos (estanozolol, derivados de testosterona, ésteres de trembolona, etc) y clembuterol, como también agentes con actividad anti-estrogénica (tamoxifeno, clomifeno), drogas estimuladoras de la virilidad (sildenafil, tadalafil), y envases plásticos sin etiqueta.
Fueron utilizadas la Cromatografía líquida-espectrometría tandem de masa, cromatografía de gas-espectrometría de masa con detección específica de nitrógeno-fósforo, electroforesis de gel y test inmunológicos para probar el contenido de 70 productos. En 18 casos (25,7%), los ingredientes declarados difirieron del contenido real, con particular énfasis en los esteroides anabólicos androgénicos. Los ésteres de nandrolona y trembolona, por ejemplo, fueron frecuentemente sustituidos o complementados por varios derivados de testosterona, y muchas formulaciones de testosterona inyectable compuestas por 4 ésteres diferentes mostraron tener menos componentes o componentes incorrectos.
A excepción de las drogas supuestamente originadas por autodenominados laboratorios clandestinos (underground labs), los empaquetamientos falsos fueron difíciles de identificar o completamente indistinguibles del original.

http://www.jatox.com/abstracts/2008/...32-thevis.html

Citar:
[Dangers and risks of black market anabolic steroid abuse in sports --gas chromatography-mass spectrometry analyses]
[Article in German]

Ritsch M, Musshoff F.

Anabolic steroids have become increasingly popular among athletes even at subcompetitive or recreational level instead of extensive doping tests, educational campaigns and lethal incidents. Nowadays, the fitness boom has also produced a population of steroid users at high school level and also under non-sports practicing children. After opening the borders to East Europe an explosion of the black-market for anabolic steroids occurred. Beside the well-known side effects of anabolic steroids new problems and risks occurred due to fake drugs from the black market. This review ist subdivided into two parts: We provide a detailed review of the literature an anabolic steroids to the reader the information needed to make an informed decision an the relative risks and benefits of anabolic steroids. Secondly, we evaluated 40 "anabolic steroids" obtained from the black market using mass spectrometry or gas chromatography analysis to evaluate the real pharmacological compounds. As the results of this analysis, we found that 15 (37.5%) these drugs contained different or any pharmacological compounds as labeled. From the external packing, a differentiation between original and the fake drugs was impossible. Therefore, a large information and credibility gap concerning anabolic steroids particular those from the black market exists between the athletes and the medical and scientific communities. We believe that this gap can only be closed if both groups are be better informed about anabolic steroids.
Los esteroides anabólicos se han vuelto incrementalmente populares entre los atletas incluso a nivel subcompetitivo y recreativo amen de los exhaustivos test de dopaje, campañas educativas e incidentes letales. Actualmente el "boom fitness" también produjo una población de usuarios de esteroides a nivel del colegio secundario e incluso entre niños no practicantes de deportes. Luego de la apertura a Europa del Este, ocurrió una explosión del mercado negro para los esteroides anabólicos. Detrás de los bien conocidos efectos colaterales de los esteroides nuevos problemas y riesgos han aparecido debido a las drogas falsas del mercado negro.

Esta revisión está dividida en dos partes:

Proveeremos una revisión detallada de la literatura sobre esteroides anabólicos para el lector, la información necesaria para que tome una decisón informada acerca de los riesgos/beneficios de los esteroides anabólicos.
Luego, evaluaremos 40 "esteroides anabólicos" obtenidos del mercado negro usando análisis de espectrometría de masa o cromatografía de gas para evaluar los compuestos farmacológicos reales. Como resultado del análisis, encontramos que 15 (37,5%) de esas drogas contenían alguna o diferentes compuestos de los que estaban etiquetados. Por el paquete externo, es imposible una diferenciación entre el paquete original y el falso. Por lo tanto, existe un gran vacío de información y credibilidad que involucra a los esteroides anabólicos, especialmente los del mercado negro, entre los atletas y las comunidades científicas.
Creemos que este vacío solo puede cerrarse si ambos grupos se informan mejor acerca de los esteroides anabólicos.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10859788

Frases remarcadas:
- En el 25% de los casos se encontro que poseian diferentes compuestos a los que figuraban en la etiqueta

- Se encontro que el 37% poseian diferentes compuestos farmacologicos que los expuestos en el rotulo.

- La diferenciacion a simple vista del original y el fake es imposible

Se que son pocos datos como para hacer una buena inferencia de la poblacion total. Pero da mas o menos una idea...

Aca en argentina tendremos mas???

PD: lo puse aca y no en el foro de farmacologia avanzada por que la verdad lo veo un tema mas general, si se considera adecuado no hay problemas en que lo muevan
Citar:
Originalmente publicado por Seba Ver post
Si, si entra y me ve desnudo le grito ...No me mires!! los gemelos no me mires!!!

Editado por Seba en 26-sep-2008 a las 03:07. Razón: Agregar la traducción que prometo abajo.
Citar y responder
Viejo 26-sep-2008, 01:47
maxirodam maxirodam está fuera de línea
Maxi

Predeterminado

Los de venta en farma por canal legal, tenes ese riesgo tambien?
Se complica molti tutto.
Viejo 26-sep-2008, 01:52
Seba Seba está fuera de línea
Op

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por maxirodam Ver post
Los de venta en farma por canal legal, tenes ese riesgo tambien?
Se complica molti tutto.
No, solamente los que se comercializan en el mercado negro.
Y los estudios son de Alemania, hechos en Alemania.

Acá en Argentina, si lo comprás a un dealer, le apuesto a que la cifra está por encima del 70% y 99,9998% si consideramos que además tienen que tener la dosis que figura en la etiqueta..

A ver... lo voy a traducir completo a ver si queda claro ..............10%............37%..............69%. ...........98%.....100%
Listo, ya esta.

El segundo extracto de estudio, coincide mucho con el punto de vista por el que fué creado este sitio, además.
Estaría bueno ver si se consigue el estudio completo y no solamente el extracto que figura en pubmed.

Saludos!

Editado por Seba en 26-sep-2008 a las 03:00.
Citar y responder
Viejo 25-nov-2009, 17:06
Robert the pooh Robert the pooh está fuera de línea
Participante

Predeterminado

Maxi yo justamente hoy cree un post x que un conocido que trabaja en una farmacia me regalo un deca yo le dije gracias pero cunto sale esto y el me dijo el precio y era muy pero bajo.
Con repescto a tu post J.C creo que si no todos pero la hay una gran mayoria que te venden una cosa y terminaste metiendote aceite o cualkier cosa menos lo que te vendieron.
Citar y responder
Viejo 25-nov-2009, 22:30
J.C. J.C. está fuera de línea
JC

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Robert the pooh Ver post
Maxi yo justamente hoy cree un post x que un conocido que trabaja en una farmacia me regalo un deca yo le dije gracias pero cunto sale esto y el me dijo el precio y era muy pero bajo.
Con repescto a tu post J.C creo que si no todos pero la hay una gran mayoria que te venden una cosa y terminaste metiendote aceite o cualkier cosa menos lo que te vendieron.

El precio de la nandrolona fenil propionato es muy similar a la del estanozolol. Siempre hablando de principios activos.
De alli la preparacion del inyectable es mas costosa que la de los comprimidos.

El Deca (producto comercial) es otro cantar... considero que los precios son bastante elevados como para hacer un ciclo largo y bonito con esto.

Creo que la nandrolona decanoato no estaba mas en saporitti, pero hace tiempo que estoy desconectado de la farmacia para fijarme bien en eso...
Citar y responder
Viejo 25-nov-2009, 22:56
Wily Wily está fuera de línea
Participante

Predeterminado

hola

Toda la nandro que anda dando vuelta es fenilpropianato de nandrolona.

Un abrazo.
Citar y responder
Viejo 26-nov-2009, 00:13
warren warren está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Wily Ver post
hola

Toda la nandro que anda dando vuelta es fenilpropianato de nandrolona.

Un abrazo.
hay mucha diferencia con la nandrolona de farmacia, en relacion a ganancias musculares?
Citar y responder
Viejo 26-nov-2009, 00:19
Pucara Pucara está fuera de línea
Zé Pequeno

Predeterminado

no entiendo que preguntas memex.
son esteres distintos de la misma droga como decirte propio de testo y cipio de testo.
la de farmacia ademas de valer 200 mangos es original y la otra reza.
hay cosas under buenas no hay duda pero tampoco certeza.
Citar y responder
Viejo 26-nov-2009, 00:26
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Pucara Ver post
no entiendo que preguntas memex.
son esteres distintos de la misma droga como decirte propio de testo y cipio de testo.
la de farmacia ademas de valer 200 mangos es original y la otra reza.
hay cosas under buenas no hay duda pero tampoco certeza.
gracias por la aclaracion pablo, la de farma la ultima ves que averigue que fue hace como 5 meses salia 90 pesos los 100mg de nandro, algo asi era, incomprable, hay que conseguir algo under pero bueno, cosa dificil...
Citar y responder
Viejo 26-nov-2009, 00:35
Seba Seba está fuera de línea
Op

Predeterminado

U otra cosa que no sea nandrolona, todo depende para que la quieras.
Para echarte unos kilos buscaría una esterificación de testo "humilde" y algo que le acompañe, un estano, "de buena familia, joya, joya, nunca taxi.", que te van a ofrecer por todos lados, por ejemplo.

Comprando tumba, lo más probable es que en la ampolla te venga lo más barato y un poco de lo que va para disimular.
O que la ampolla que a vos te venden 150, otro consigue exactamente la misma a 40 pesos.

Ni siquiera con el mercado del fassooo el precio es tan dispar.
Un 25 de paraguay cuesta lo mismo de acá a Morón.

Pero bueno, si el vendedor se la pincha y te la garantiza, es un avance.

Saludos!
Citar y responder
Viejo 26-nov-2009, 00:56
Pucara Pucara está fuera de línea
Zé Pequeno

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Seba Ver post
U otra cosa que no sea nandrolona, todo depende para que la quieras.
Para echarte unos kilos buscaría una esterificación de testo "humilde" y algo que le acompañe, un estano, "de buena familia, joya, joya, nunca taxi.", que te van a ofrecer por todos lados, por ejemplo.

Comprando tumba, lo más probable es que en la ampolla te venga lo más barato y un poco de lo que va para disimular.
O que la ampolla que a vos te venden 150, otro consigue exactamente la misma a 40 pesos.

Ni siquiera con el mercado del fassooo el precio es tan dispar.
Un 25 de paraguay cuesta lo mismo de acá a Morón.

Pero bueno, si el vendedor se la pincha y te la garantiza, es un avance.

Saludos!
Hola

un estano de familia jaja.

depende si es sin semilla es mas caro.
que linda epoca cuando venia el pinito hace ya algo mas de una decada.
Creo memex que tenes que ir viendo los productos de la L.
saludos
Citar y responder
Viejo 07-mar-2010, 22:54
COLUMBO30 COLUMBO30 está fuera de línea
Residente

Predeterminado

me decantaria mas por el estano del ******o bien por algun estano se farmacia mas testo veterinaria , que ademas es barata , que por cualquier producto de mercado negro que vaya a saber que contiene

USUARIO POSTEE SIN DAR NOMBRES DE FUENTES O PROVEEDORES.
LEA LAS REGLAS
MODERADOR

Editado por Firefighter33 en 08-mar-2010 a las 06:41.
Citar y responder
Viejo 08-mar-2010, 02:16
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por COLUMBO30 Ver post
me decantaria mas por el estano del******* o bien por algun estano se farmacia mas testo veterinaria , que ademas es barata , que por cualquier producto de mercado negro que vaya a saber que contiene
vos usas testo veterinaria?

Editado por Firefighter33 en 08-mar-2010 a las 06:41.
Citar y responder
Viejo 08-mar-2010, 07:07
castro carlos castro carlos está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Ese porventaje se mantiene en medicamentos normales se imaginan en los esteroides, el problemas son cuando usan a los chicos, hoy en dia para mi no es problema, pincho pruebo, anda y sigo sino tiro.... corta la bocha, no le den mas importancia al pito de lo que el pito vale.... diria una vieja "Señoras hay que caminar, camoinar, caminar....!e insisto no confiar en los papelitos glases, si la limosna es grande El santo desconfia....en todos los aspectos.... quiero imaginar que entenderan!!! obvio..
Citar y responder
Viejo 08-mar-2010, 23:54
COLUMBO30 COLUMBO30 está fuera de línea
Residente

Predeterminado

que sosn todos puritanos ? ahora me van a decir que nadie usa testo veterinaria ? a mi me da resultado por eso la uso
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión