Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow Esteroides anabólicos androgénicos (EAA) y otros fármacos
Viejo 10-nov-2013, 12:48
tahlaskerssen tahlaskerssen está fuera de línea
Residente

Predeterminado Uso y acostumbramiento de quemador Ripped Max 2

Hola

Hace 2 semanas empece a tomar un famoso quemador llamado Ripped Max 2, me cnase de probar cosas y que mi cuerpo no reaccione a ninguna de ellas. De los "legales" el unico que me funciono en su momento fue el animal cuts que me hacia sudar como loco, y dps el oxy elite... 2 dias.. así que me canse y decidi tomar esta porqueria

Empece con 1 capsula por dia a la mañana de este coso que dice que trae 50mg de efederina, 5 de mazindol, 100 de cafeina, 20mcg de clembuterol y 15mg de Sibutramina. (obvimaente, no trae realmente eso, pero con que me pegue no me importaba)

La primer semana estuve loco, se me ponia la piel de gallina cada tanto y estaba acelerado, meo como loco, me saco mucho el hambre y tenia pilas hasta ultima hora del dia. Por fin sentía que algo me hacía efecto. Manteniendo el mismo entrenamiento y dieta bajé 1 kilo. -aclaro que no noté ningun efecto secundario, mas alla del aceleramiento, la peil de gallina, y los "espamos" me parecieron totalmente controlables y hasta los disfrutaba sabiendo que tomaba algo que por fin notaba-

La 2da semana ya empezo a decaer la cosa.. me despierta, pero hasta ahi llego. El hambre me volvio (aunque sigue un poco mas calmado) pero acelerado ya no estoy.

La pregunta es, deberia dejar de tomarla por un tiempo y empezar de nuevo? aumentar la dosis? a la mañana o dps del mediodia? o la sigo tomando aunque no note tanto los efectos?

El tema es que si relamente tiene 50mg de efederina, 2 dosis por dia seria una locura.. Aunque, dudo realmente de que traiga 50mg de efedrina.. que se yo..

SAludos y gracias
Citar y responder
Viejo 10-nov-2013, 14:39
Cristian2244 Cristian2244 está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

lo baratoo sale caroooo saludos amiguito
Viejo 10-nov-2013, 14:52
Residente

Predeterminado

no era barato, no se que tiene que ver eso.
Citar y responder
Viejo 10-nov-2013, 15:12
Beti ona Beti ona está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

No conozco el producto pero de siempre es bueno dejar descanso cuando estamos usando este tipo de productos. 2 semanas de uso, 2 de descanso.

Por otra parte esta el aspecto psicologico que pensamos que si no nos dan sides el producto no esta haciendo efecto. No tiene nada que ver, simplemente es que te volves tolerante.

Asi que esa segunda semana claro que esta haciendo efecto, pero no tanto como la primera vez que lo tomaste.

Esto va como el progreso en el gym , hay que descansar para volver a entrenar.

Editado por Beti ona en 10-nov-2013 a las 18:28.
Citar y responder
Viejo 10-nov-2013, 15:32
Residente

Predeterminado

Ok, pensaba aumentar la dosis y hacer 3 semanas y dps descansar hasta dic. El tema es que son capsulas, voy av er si puedo meter dosis y media y sino descanso estas 2 y vuelvo dps.

gracias!! necesitaba una manito con eso.
Citar y responder
Viejo 10-nov-2013, 17:07
EDUARDO EDUARDO está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Hola:

Vamos por parte:

1 – Efedrina no tiene

2 – Sibutramina no tiene

3 – Por los efectos que sentís es una formula típica de Mazindol (piel de gallina, nauseas, estimulación general, etc), algún diurético y puede ser una pizca de Cafeina (es barata así que la ponen jajajaja). De las dosis, imposible saber cuánto le ponen, pero desde ya te digo que 5 mg de mazindol es muchísimo, mas si nunca tomaste este anorexigeno.

Con el mazindol generalmente se comienza con 1 mg por día y luego de una semana, según tolerancia lo podes subir a 2 mg y luego de otra semana podes pasar a 3 mg, que es una dosis segura y efectiva para mantener. Pero insisto esto depende de la tolerancia del individuo. Otro efecto que vas a notar y que se acompaña muy frecuentemente con el mazindol es que te producirá constirpacion, así que si elegís esta droga en la formulación tendrías que ir pensando en tomar un laxante tipo bisacodilo en el mediano plazo.

Con el tiempo aparece tolerancia al mazindol asi que si lo empleas lo recomendado seria tomarlo unas 4 semanas y descansar otras 4 y repetir de ser necesario.

Este fármaco es un anorexigeno, así que lo que realmente lograrías es reducir tu apetito.

Como corolario: Una formula más vieja que la injusticia que emplean los famosos médicos que se hacen pasar por Homeópatas siempre combinan los siguientes fármacos: Mazindol, cafeína, hidroclorotiazida,bisacodilo y en algunos casos un poco de Triac. Formularla sale pocos pesos y la venden por una fortuna.

Por supuesto esta formulación es una porquería pero a la gente le encanta que le engañen.

Saludos
Viejo 10-nov-2013, 19:06
Residente

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por EDUARDO Ver post
Hola:

Vamos por parte:

1 – Efedrina no tiene

2 – Sibutramina no tiene

3 – Por los efectos que sentís es una formula típica de Mazindol (piel de gallina, nauseas, estimulación general, etc), algún diurético y puede ser una pizca de Cafeina (es barata así que la ponen jajajaja). De las dosis, imposible saber cuánto le ponen, pero desde ya te digo que 5 mg de mazindol es muchísimo, mas si nunca tomaste este anorexigeno.

Con el mazindol generalmente se comienza con 1 mg por día y luego de una semana, según tolerancia lo podes subir a 2 mg y luego de otra semana podes pasar a 3 mg, que es una dosis segura y efectiva para mantener. Pero insisto esto depende de la tolerancia del individuo. Otro efecto que vas a notar y que se acompaña muy frecuentemente con el mazindol es que te producirá constirpacion, así que si elegís esta droga en la formulación tendrías que ir pensando en tomar un laxante tipo bisacodilo en el mediano plazo.

Con el tiempo aparece tolerancia al mazindol asi que si lo empleas lo recomendado seria tomarlo unas 4 semanas y descansar otras 4 y repetir de ser necesario.

Este fármaco es un anorexigeno, así que lo que realmente lograrías es reducir tu apetito.

Como corolario: Una formula más vieja que la injusticia que emplean los famosos médicos que se hacen pasar por Homeópatas siempre combinan los siguientes fármacos: Mazindol, cafeína, hidroclorotiazida,bisacodilo y en algunos casos un poco de Triac. Formularla sale pocos pesos y la venden por una fortuna.

Por supuesto esta formulación es una porquería pero a la gente le encanta que le engañen.

Saludos
Todo lo que decis tal cual exceptuando por las nauseas.. consitpracion.. un poquito, tal vez minimo pero para nada cercano para que sea un problema.

Hum.. si solo es mazindol lo que tiene relamente no me interesa aumentar la dosis, ya que no busco acabar con el hambre... se ve que lo unico que queda es ir y agarrar clembuterol :/.

muchas gracias
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión