Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow Suplementación

Regresar   Foro > Deportes > FISICOCULTURISMO > Nutrición > Suplementación
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 12-dic-2012, 11:10
hercules hercules está fuera de línea
Residente

Predeterminado Creatina, como tomarla.

Gente, ya se que debe ser un tema hablado, pero use el buscador y no me pude sacar la duda, dsp de concluir que los ganadores de peso son pura azúcar, grasas y demás, quería saber si las famosas "creatinas combinadas" son algo parecido, se que dicen que son monohidrato + dextrosa y te lo cobran a costos altísimos. pero, sirve la dextrosa para la mejor asimilación? hace una semana fui a la nutricionista y me dijo que tomar la creatina con miel, (como lo hacia yo en mi caso, 1 cucharada de te de c/u) no me iba a mejorar la asimilación, que la única forma de mejorar la asimilación era agregándole vitamina C. Así que me gustaría sacarme esta duda, porque yo estoy la mayor parte del año tomando suplementos naturales y bueno, la creatina ya es costumbre. abrazo y gracias.
Viejo 12-dic-2012, 14:45
Beti ona Beti ona está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Sirve cualquier comida rica en hidratos, tomala con avena, con pasta y si la tomas pre y post entreno, te sirve la dextrosa o el vitargo.
Viejo 12-dic-2012, 19:21
castro carlos castro carlos está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Si es un tema bastante trillado hay mucho post en el foro respecto a la creatina
Citar y responder
Viejo 12-dic-2012, 20:19
Marcefe Marcefe está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Mi propia experiencia es... 10 gms pre entreno junto a bcaa y gluta...
cuando la usaba sola le mandaba esas dos de te de creatina y 3 maso de azúcar por las razones que ya sabes, y es la única forma que veo optima usar, o al menos a mi me funciono asi.

Saludos
Citar y responder
Viejo 12-dic-2012, 23:33
warren warren está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Marcefe Ver post
Mi propia experiencia es... 10 gms pre entreno junto a bcaa y gluta...
cuando la usaba sola le mandaba esas dos de te de creatina y 3 maso de azúcar por las razones que ya sabes, y es la única forma que veo optima usar, o al menos a mi me funciono asi.

Saludos
marce notabas mas fuerza o energia en los entrenos metiendo 10gr antes de entrenar?
Viejo 13-dic-2012, 00:11
hercules hercules está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Warren, y a los demas, yo les cuento, al tomar suples natural por ahi me doy cuenta los resultados de los mismos, y la creatina se siente mucho a la hora de hacer movimientos explosivos, por ejemplo lo siento en los sprints, cargadas o arranques, tambien se siente un poco en la recuperacion, pero lo primero que dije es donde mas repercute.
entonces hidratos simples o vitamina c?
Viejo 13-dic-2012, 00:49
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por warren Ver post
marce notabas mas fuerza o energia en los entrenos metiendo 10gr antes de entrenar?
La verdad Gus que si se nota la recuperación mas que nada, la fuerza lo veo mas ligado al descanso y dieta que llevemos, pero si metiendo eso mas lo que mencione y me olvide de un multivitaminico q lo meto antes de entrenar también. Como comente antes cuando arrancaba mi stack básico fue whey y creatina y la verdad viniendo entrenando de la misma forma y al incluirlo la perfonmance en el gym mejoro en aquel momento.

La creatina magia no hace ni te da el empujón como si metieras methil pero que es un ladrillo importante a un todo en el muro que buscamos construir te digo que va, al menos a mi

Cuando la usaba sola lo hacia con azúcar, aunque recomiendan zumo de uva.
Citar y responder
Viejo 13-dic-2012, 01:46
benzo_man benzo_man está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Gus yo creo que el notar mas fuerza o recuperacion luego de tomar algo es bastante psicológico, salvo que me digas que te metiste una bolsa por la napia que ahi si vas al gimnasio y no te para nadie, igual despues asi quedas pero bue.
Yo que estoy en TRT, ponele, el dia que me aplico el testoviron con ese criterio deberia ser el dia que mas loco estoy con los fierros y nada que ver.
Ponele, yo siempre iba en ayunas a entrenar, la otra vez fui a la verduleria a comprar fruta para la noche y me tente y me comi 2 bananas y 1 manzana grande y me fui a los fierros. Estaba como loco me sentia que me recuperaba al toque y que tenia mas fuerza. Ah pero al otro dia me mande las bananas de vuelta y nada.
Yo creo que las cosas requieren un tiempo de asimilacion
Citar y responder
Viejo 13-dic-2012, 07:23
Beti ona Beti ona está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Benzo, la creatina funciona independientemente de lo psicologico o efecto placebo.

Aunque es obvio que esto siempre hay que tenerlo en cuenta, y por eso a algunos les funciona mejor que a otros.
Viejo 13-dic-2012, 09:03
Cristian2244 Cristian2244 está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

hola. aca todos veo que no usan suplementos o son poquitos. se hacen los naturales comida comida lo que se pierden , la creatina , para ganar masa... y para mejorar el rendimiento en el entrenamiento.. es de lo mejor.tomandola en la forma mas comun la monohidrato, o mejor aun la que viene ahora en los pre entreno.. si alguien probo el neurocore , me dara la razon. besos amigoss
Viejo 13-dic-2012, 13:05
tincho039 tincho039 está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Cristian2244 Ver post
hola. aca todos veo que no usan suplementos o son poquitos. se hacen los naturales comida comida lo que se pierden , la creatina , para ganar masa... y para mejorar el rendimiento en el entrenamiento.. es de lo mejor.tomandola en la forma mas comun la monohidrato, o mejor aun la que viene ahora en los pre entreno.. si alguien probo el neurocore , me dara la razon. besos amigoss
Amigo, tenes algun comentario o experiencia personal de la creatina de mervicklab "Creatine Premium?" creo que es creapure.

PERFIL NUTRICIONAL
FORMULA PORCENTUAL:
% Hidratos de carbono totales 84
Simples (glucosa) 75
Complejos 9
% Grasas 0
% Proteinas 0
Kcal p/ dosis 168
Monohidrato de Creatina 5gr/dosis
Glutamina 1 gr/dosis
Taurina 1,5 gr/dosis

Saludos!
Viejo 13-dic-2012, 13:51
tahlaskerssen tahlaskerssen está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Mervick no es creapure ni en pedo
Citar y responder
Viejo 13-dic-2012, 18:18
Cristian2244 Cristian2244 está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por tincho039 Ver post
Amigo, tenes algun comentario o experiencia personal de la creatina de mervicklab "Creatine Premium?" creo que es creapure.

PERFIL NUTRICIONAL
FORMULA PORCENTUAL:
% Hidratos de carbono totales 84
Simples (glucosa) 75
Complejos 9
% Grasas 0
% Proteinas 0
Kcal p/ dosis 168
Monohidrato de Creatina 5gr/dosis
Glutamina 1 gr/dosis
Taurina 1,5 gr/dosis

Saludos!
las creatinas monohidratos , son similares todas casi, chinas de ahi viene todo. .si ya la cortan , es otra cosa. . de mervick solo probe la oxiplus. , ya creatina monohidrato sola no tomo tincho. saludos amigo
Viejo 13-dic-2012, 19:49
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Cristian2244 Ver post
Esoo!

Martin! la Universal que es la que siempre uso es Creapure

Use varias Creatinas y al tomar la de U fue la única que me hizo sentir el poder! jajaja

En serio, la unica que cumple con lo que promete como suplemento natural fue esta... abrazo!
Citar y responder
Viejo 13-dic-2012, 20:14
warren warren está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

cuando este mas estable economicamente voy a empezar a meter pre-entreno alguno nacional o de afuera, esos vienen con todo lo que se necesita. onda JACK3D... pero es muy caro, algun pre entreno groso mas economico que me recomienden? ya que el jack esta muy caro...

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión