Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow Esteroides anabólicos androgénicos (EAA) y otros fármacos
Viejo 25-ago-2011, 16:57
purofierro purofierro está fuera de línea
Residente

Predeterminado Duda con estano inyectable

Hola chicos, les hago una consulta creo que tonta pero bueno la idea es aprender e ir puliendo errores.-
Estoy colocandome nabolic strong a raiz de 150 mg dia por medio. Me toca ponerme una dosis esta noche pero por cuestiones laborales no podre hacerlo.
Hay algun problema en colocar la dosis unas 10 horas despues de cuando deberia hacerlo ?
Lei por ahi que cuando mayor sea la particula de la droga con menos frecuencia se debe colocar pero no estoy seguro si el nabolic strong cumple con ese requisito.
Saludos y disculpas por las molestias.-
Citar y responder
Viejo 25-ago-2011, 18:09
Rodrigo Rodrigo está fuera de línea
Residente

Predeterminado

El estano Iny, se aplica diario o dia por medio. Eso es lo q preguntas?
Citar y responder
Viejo 25-ago-2011, 18:20
Residente

Predeterminado

Hola, si rodrigo yo lo mando dia por medio pero mi duda es si habra algun problema en pasarme unas 10 horas del momento en el cual me tendria que pinchar.
Citar y responder
Viejo 25-ago-2011, 20:10
castro carlos castro carlos está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Otra cosa de las qe depende es la cantidad de dosis que te pongas, si colocas dia por medio esta bien... y que ese te pase 10 horas no vas a hacer la diferencia a la hora de un ciclo... completo... yo uso en estano inyectable hasta en 5 dias de diferencia entre una colocacion y otra y no note la diferencia en ponermelo dia por medio o todos los dias... la absorcion de los microcristales es bastante lenta y sobre todo el strng
Citar y responder
Viejo 25-ago-2011, 20:25
Residente

Predeterminado

Buenisimo Carlos, muchas gracias y me olvidaba... Felicitaciones por el campeonato argentino.
Citar y responder
Viejo 26-ago-2011, 01:43
warren warren está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

nunca me anime a usar estano inyectable por su fama que "duele" diganme que no soy pato, que soy un cagon, jaja, pero es la verdad. tan asi es o es otro mito del culturismo?

yo usaria una ves por semana 300mg y a la mierda que tanto pincho.. estaria bien asi carlos o no?
Viejo 26-ago-2011, 09:01
Residente

Predeterminado

La verdad el estano jamas me dolio, con el unico que tuve problemas fue con el Landerland que me producia fiebre local luego de la aplicacion.
La mejor experiencia con roids la tuve cuando mande 4 cm de estrombol ( 25 mg x ml)dia por medio. A las dos semanas ya estaba venoso y duro pero la contra es que hay que mandarse mucha aceite y es medio molesto. Vamos a ver como funciona el strong que en teoria es mejor.
Citar y responder
Viejo 26-ago-2011, 10:35
Absolut Absolut está fuera de línea
Darío

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por warren Ver post
nunca me anime a usar estano inyectable por su fama que "duele" diganme que no soy pato, que soy un cagon, jaja, pero es la verdad. tan asi es o es otro mito del culturismo?

yo usaria una ves por semana 300mg y a la mierda que tanto pincho.. estaria bien asi carlos o no?
Hola.
¿Te puede contestar otro? jajaja.

Inyectable.. usé 50mg dia por medio (el de Lander que precipita como si tuviera yeso adentro), la verdad que ardía un poco al aplicarlo, ojo, tampoco era para morirse, un ardorcito razonable y nada más. A tal punto es tolerable el ardor, que experimentando llegué a pinchar hasta las pantorrillas

Así anduvo muy bien. Saludos
Citar y responder
Viejo 26-ago-2011, 11:50
leandro_ga leandro_ga está fuera de línea
Participante

Predeterminado

el nabolic strong pega bien, pero te deja las cachas eridas jeje yo usaba 3cm lun mier y vier y va bien... saludos
Citar y responder
Viejo 26-ago-2011, 12:56
ripped-max ripped-max está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Ponete 50mg diarios sabes como va!! no deja de ser un farmaco en agua para mi la aplicación deberia ser diaria o interdiaria si o si , y si duele como la concha del pato.
Viejo 26-ago-2011, 16:07
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Absolut Ver post
Hola.
¿Te puede contestar otro? jajaja.

Inyectable.. usé 50mg dia por medio (el de Lander que precipita como si tuviera yeso adentro), la verdad que ardía un poco al aplicarlo, ojo, tampoco era para morirse, un ardorcito razonable y nada más. A tal punto es tolerable el ardor, que experimentando llegué a pinchar hasta las pantorrillas

Así anduvo muy bien. Saludos
gracias por la respuesta dario, igual a mi todo lo que es lander me duele. algun dia me animare a usar estano iny jaja
Viejo 27-ago-2011, 16:47
Residente

Predeterminado

Que loco, todos se quejan que el estano acuoso duele pero yo ni lo siento. esto me da algo de dudas con respeto a la originalidad del producto pero es posta.
ME resulta mas doloroso el testoviron por ejemplo
Citar y responder
Viejo 27-ago-2011, 17:22
Cristian2244 Cristian2244 está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por purofierro Ver post
Que loco, todos se quejan que el estano acuoso duele pero yo ni lo siento. esto me da algo de dudas con respeto a la originalidad del producto pero es posta.
ME resulta mas doloroso el testoviron por ejemplo
Ami no me duele tampoco, yo me pongo en triceps , hombros, de diez. ahora tengo uno ORIGINAL LEGAL DE lander. si duele duele, sino duele mejor. igual me voy a chumbear. saludos fierro
Viejo 28-ago-2011, 02:59
castro carlos castro carlos está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Soy partidario de los expertos en los tiempos de colocacion de los estanos si diarrios, cada dos dias cada 3 dias cada 4 dias cada 5 dias cada 7 dias.... coloquemos fotos de muestro mayor punto para tener referencia a ver a quien le fue mejor con los tiempos de aplicacion asi despejamos las dudas ... dado que hay palomas conun aire super autoridad dicen yo me lo pongo todos los dias y no pesan 70 kilos ni con un gamulan mokado evidentemente ni es muy significativo los tiempos de aplicacion... me parece ... yo me he colocado 15 ml en cada hobro cada 7 dias y competia con mas de 100 para 1.71 mts. ahora los que se mponen 1 por dia quiero ver fotos del resultado por que el tema de decir como me lo pongo pero el resultado es vano... es como decir en definicion no me como los mocos por que me borro, por el sodio... mas o menos
Citar y responder
Viejo 28-ago-2011, 08:33
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por castro carlos Ver post
Soy partidario de los expertos en los tiempos de colocacion de los estanos si diarrios, cada dos dias cada 3 dias cada 4 dias cada 5 dias cada 7 dias.... coloquemos fotos de muestro mayor punto para tener referencia a ver a quien le fue mejor con los tiempos de aplicacion asi despejamos las dudas ... dado que hay palomas conun aire super autoridad dicen yo me lo pongo todos los dias y no pesan 70 kilos ni con un gamulan mokado evidentemente ni es muy significativo los tiempos de aplicacion... me parece ... yo me he colocado 15 ml en cada hobro cada 7 dias y competia con mas de 100 para 1.71 mts. ahora los que se mponen 1 por dia quiero ver fotos del resultado por que el tema de decir como me lo pongo pero el resultado es vano... es como decir en definicion no me como los mocos por que me borro, por el sodio... mas o menos
gracias una ves mas amigo, me sacaste todas las dudas que tenia.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión