Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow Eventos
Viejo 11-mar-2011, 12:40
Mariana Mariana está fuera de línea
Compruébalo y pruébalo...

Question Miramar 2012

Vuelven los Torneos en las costas Bonaerenses?

Miramar 2012

Declaraciones de Tony Orono:
Citar:
El 23 de febrero estuvo visitando nuestro local Ernesto Lionel Pastelnik (Mr. Argentina 1986) titular de la F.A.M, hablamos de negocios porque él es el único autorizado a vender nuestra marca (MYSTIC), pero hubo una pregunta que todos los atletas de Mar del Plata deben saber.

PREGUNTA: Ernesto, vas a volver a hacer algún torneo por la zona en el 2011?

RESPUESTA: No, el próximo torneo va a ser en el 2012 en la ciudad de Miramar, lo hacemos allí porque, Luis sabe de esto, ya hizo varios torneos y fueron éxito y la otra razón es porque en el 2012 Miramar inaugura el POLIDEPORTIVO y en conjunto con la inauguración metemos el "Torneo Ciudad de MIRAMAR".

Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  100_0499[1].jpg
Vistas: 100
Tamaño:  326.8 KB

.
...el dinero no cambia a las personas, pero si les da la facultad de potenciar lo que ya eran. Por lo tanto, el dinero no es el problema, el problema ya sabes quien es...
Citar y responder
Viejo 11-mar-2011, 12:46
castro carlos castro carlos está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Es mas que una confirmación es una expresión de deseo, dado que para ese entonces va a exister otra comisión directiva que no dependera de las decisiones de Ernesto... Ahora de todas formas he ido a eventos de Miramar y fueron muy buenos... al igual que de Mardel...
Citar y responder
Viejo 11-mar-2011, 13:07

Predeterminado

Y así lo veía la ciudad de Miramar:
Citar:
14 de noviembre de 2006

Copa Ciudad de Miramar

El fin de semana pasado se disputó en Miramar la Copa de Fisicoculturismo & Fitnes, organizada por el Gimnasio La Base.

Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  142_1.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  56.0 KB

Con una gran participación de atletas de la provincia, se llevó a cabo la fecha local del Torneo que fue representada por cinco competidores de Mriamar.
De esta manera, en categoría Promocional hasta 70 kilos Gustavo Gimenez y Ariel López quedaron en 2º y 4º puesto respectivamente.
En Categoría Promocional hasta 75 kilos Bruno Pulsini se llevó el 2º puesto y en promocional hasta 80 kilos salió 3º Pedro Guffanti.
En primera Categoría hasta 70 kilos se destacó Maximiliano Caballero con un 2º puesto.

.
...el dinero no cambia a las personas, pero si les da la facultad de potenciar lo que ya eran. Por lo tanto, el dinero no es el problema, el problema ya sabes quien es...
Citar y responder
Viejo 11-mar-2011, 13:11
Colaborador

Predeterminado

pero era un interno o es un evento oficial? veo la bandera de AFIBA, no sabia nada que habia torneo sino 3 o 4 podia haber llevado.... que lastima..
Citar y responder
Viejo 11-mar-2011, 13:16

Predeterminado

No, eso es del 2006

.
Citar y responder
Viejo 11-mar-2011, 15:51
Rodrigo Rodrigo está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Que bueno!! al fin algo cerca... Espero sea de mitad de año en adelante... Creo que va a tener concurrencia
Citar y responder
Viejo 11-mar-2011, 17:54

Predeterminado

Ojalá que se realice, es una forma de descentralizar un poco y seguramente dará oprtunidad a Atletas que de otra forma se quedan en su casa viendo Torneos por la pc.

De acá al 2012 igual falta mucho, habrá que ir preparando gente. No nos olvidemos que el mayor problema a la hora de fiscalizar un torneo es el costo de los traslados de Jueces, Comisarios deportivos, Estadísticos.

Hay que capacitar gente para que estén prácticos a la hora de manejar un pesaje y medición... ahi ya ahorramos dos personas.
Capacitar gente para inscripciones, llenados de planillas, cobro de inscripciones, llenado de Diplomas... cuantos más sumamos en eso?

Locutor!

Comisarios deportivos que estén cancheros a la hora de llamar a los atletas y armar categorías detrás del escenario...

De lo contrario los traslados son costosos y las combis necesariamente van cargadas de colaboradores que no reciben ni un peso (aclaro por las dudas) y que podrían llevar atletas de un lugar a otro.

.
Citar y responder
Viejo 11-mar-2011, 19:25
Colaborador

Predeterminado

Es cierto que es costoso, pero la asociación tiene una función especial por la cual es creada, que es la de fomentar el deporte a lo largo y ancho de la provincia.. al ser una asociación sin fines de lucro, lo recaudado tiene que ser devuelto al deporte... obviamente si se pueden achicar los gastos es mejor, mas eventos se pueden organizar, para achicar gastos, hay que pedir cotizaciones de traslados hoteles etc.etc....
Citar y responder
Viejo 11-mar-2011, 20:38

Predeterminado

Pero no sería mejor gastar esos ingresos en transporte de Atletas en vez de manos? que si bien son necesarias, el propio Organizador se puede encargar de aleccionar a varias personas para cumplir ciertas tareas.

Ganar un par de Jueces por año también es fomentar el culturismo, capacitar Comisarios Deportivos que si te ven con una cinta en las manos te diga que eso no va y que sepa que el Reglamento te da cierto tiempo para solucionarlo. Acaso lograr eso no es fomentar el culturismo?

Si Yo mañana quiero hacer un Torneo en Tandil porque aprovecho un fin de semana donde se celebra la Fiesta del Salame y Afiba tiene que trasladar a 20 personas, por ahi me dicen que no.
En cambio si Yo formo un grupo de gente capacitada para que el Evento se desarrolle sin problemas y solo me tengan que traer a 5 Jueces la cosa cambia, me parece, por ahi estoy equivocada.

.
Citar y responder
Viejo 12-mar-2011, 08:52
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Mariana Ver post
Pero no sería mejor gastar esos ingresos en transporte de Atletas en vez de manos? que si bien son necesarias, el propio Organizador se puede encargar de aleccionar a varias personas para cumplir ciertas tareas.

Ganar un par de Jueces por año también es fomentar el culturismo, capacitar Comisarios Deportivos que si te ven con una cinta en las manos te diga que eso no va y que sepa que el Reglamento te da cierto tiempo para solucionarlo. Acaso lograr eso no es fomentar el culturismo?

Si Yo mañana quiero hacer un Torneo en Tandil porque aprovecho un fin de semana donde se celebra la Fiesta del Salame y Afiba tiene que trasladar a 20 personas, por ahi me dicen que no.
En cambio si Yo formo un grupo de gente capacitada para que el Evento se desarrolle sin problemas y solo me tengan que traer a 5 Jueces la cosa cambia, me parece, por ahi estoy equivocada.
Si es cierto Mariana y tenes razon en lo que te digo... pero a te pongo mi caso... creo que en mis casi 10 años mira que meti torneos en la provincia viaje una sola vez en Combi.... despues ,me garpe todo yo... ahora el que no viaja en la combi y se banca sus costos como el 90 porciento de los atletas, despues tiene que aguantar torneos con planilleros, comisarios depeortivos, dj y locutores que son un desastre te haces 400 kilometro, el evento una desorganización, solo para llevar a 5 atletas mas... creo que primero hay que privilegiar la calidad del evento, existan o no las combis los atletas vamos igual... esta claro eso, sino no habria atletas... y mas vale una inscripcion agil, comisarios deportivos bien duchos, locutores que sean del palo... y si es necesario que usen la combi pagada a un precio razonable y la calidad del evento sea optima... a que caiga una combi con 10 atletas mas que no hayan gente habil y que el evento sea una mierda... el circo se monta con los atletas, y los dirigentes... y si uno falta los atletas es un fracaso y si falta gente que sepa administrativa, tanto por el lado de la estadistcia, fallos, inscripciones y planillas es un caos.... y no se puede depeos nder de lo que aprendan en necochea o en bahia balanca dado que hacen un evento cada 2 años y el ojo, la habilidad y la velocidad se pierden
Citar y responder
Viejo 12-mar-2011, 08:54
Colaborador

Predeterminado

Ahora que viaje la combi con gente que trabaje, no con figuritas o amigos... o sea gente que trabaja y atletas, nada mas... despues que los stanes comerciales y otras yerbas se contraten su fletes... por mas que sea de quien sea ....
Citar y responder
Viejo 12-mar-2011, 09:27

Predeterminado

Mmm... no se, sigo pensando que lo mejor es capacitar gente y tenerla distribuída por toda la Provincia, que contar con solo un plantel y llevarlo de gira una o dos veces al mes.

Yo se que hay atletas que se hacen sus viajes para poder competir, pero son la gran mayoría?
Te sigo con el ejemplo de Tandil. Si se contara con Jueces y comisarios capacitados en Mardel, sería solo un traslado de 170km, contra 360km desde Bs As. es casi la mitad de trayecto.
Achicás costos y le das la oportunidad a todos los Jueces que tenés en provincia de foguearse cada vez un poco más.

Porque un día te faltan jueces (cosa que sucede con frecuencia) y justo te cayó uno del cielo donde con suerte y si ve un torneo por año, y a nadie le gustan sus fallos, o es muy lento, o tiene otros criterios...

.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión