Foro
Suplementación|
|
|||
|
|||
|
opiniones:
se promocina mucho la DHEA Y EL TRIBULUS como suplementos que se potencias si se usan combinados. sirven? para combatir el stress sirven, a mi y a muchos que los usaron les ssirvio, pero la pregutna va como ayuda al aumento de los niveles de testo para atletas que no usan roids. sirven? es lo mismo que nada? usarian la plata en un batido de proteinas?? |
|
|
|||
|
|||
|
Sabes ingles??? Si no sabes usa el traductor de Google que es bastenate bueno.
Entra a pubmed.gov y busca las sustancias que nombras, el tribulus casi que esta demostrado que no sirve para nada, el Dhea creo que deja mucho que desear. Usa la plata en protes y una buena alimentacion, hablando de eso: podrias abrir un post y contarnos como venis con este tema? Saludos PD: Please por una semanita dejemos de lado los temas de politica y hablemos de fierros si???
|
||||
|
||||
|
Negro yo ando de diez con el Tribulus, Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Secundo la moción 'PD' Negro.
Eso es lo que me queda justamente en el aire, la eficacia del tribulus teoricamente hablando! claro que me falta la parte empírica, en mi mismo (o sea que es medio al pedo que lo diga, en fin) Desde que lo mencionaste Mati me interesó y la semana que viene me llega el suple de la tienda, la "maca peruana" que lo presentan como ENERGIZANTE, ANTIESTRÉS, VIGORIZANTE. Pego la descripción del producto: FORMULA: Lepidium peruvianum extracto seco 500 mg Tabletas Composición centesimal Energía: 325 kcal. Proteinas : Desde 10.0 a 17.0 g Grasa: 0.80 a 0.90 g. Fibra: 4.95 a 5.45 g. Carbohidratos: 62.60 a 62.82 g. Vitaminas: B1, B2, B12, C, D3, E, P Minerales: Calcio, Fósforo, Zinc, Magnesio, Hierro, Potasio, Sodio, Cobre, Boro, Manganesio. Otros: Amino ácidos esenciales, alcaloides, y otros elementos indispensables para la conservación de la salud. La Maka posee múltiples propiedades y tiene efectos selectivos según las necesidades del organismo : 1-Energizante :Su consumo hace que le organismo pueda desarrollar mayor trabajo tanto físico como mental . 2- Antiestrés :El estrés disminuye la capacidad del cuerpo para proce sar normalmente los nutrientes ,de manera que se produce un desbalan ce en el funcionamiento de los órganos .Los efectos son : cansancio reduccion y pérdida de las facultades mentales y físicas,ansiedad , mal estado de ánimo etc.La Maka reduce el nivel de estrés en un 40% du- rante la vigencia del estímulo y logra eliminarlo entes del lapso normal de desaparición. 3 -Suplemento dietético - Regímenes de reducción de peso :La Maka es un poderoso energético de bajo aporte calórico ,por lo que es ideal como suplemento dietético. Las dietas de bajo contenido calórico producen un decaimiento general que trae consigo bajo rendimiento ,deterioro del estádo de ánimo y desga no que se pueden contrarrestar con el consumo de Maka. - Regímenes de aumento de peso y/o masa muscular :La Maka es valio- sa para regímenes de aumento de peso debido a que contiene 17 aminoáci- dos indispensables para la formación de tejido. Acompañando el consumo de Maka con ejercicios y alimentos de alto valor nutricional se consigue un aumento de peso por desarrollo muscular y NO de tejido adiposo. 4- Tratamiento de desórdenes menstruales y menopausia:Los desórde- nes menstruales se caracterizan por irregularidad , mal humor, dolores abdominales ,decaimiento ,sensibilidad exacerbada y otros. Los síntomas de menopausia son insomnio,fatiga, artralgias ,irritabilidad, aumento de peso ,disminución de la libido,depresión,palpitaciones etc. Estas situaciones se deben a desbalances hormonales,principalmente de estrógenos.Mediante la suplementación regular con Maka se logra rever- tir el déficit de estrógenos y mejorar estas situaciones. 5- Vigorizante sexual : La Maka favorece la potencia sexual.El consumo de Maka aumenta la libido,la lubricación vaginal y el volúmen seminal fa- voreciendo eyaculaciones abundantes y satifactorias.Tiene efectos favora- bles en ambos sexos proporcionando una relación sexual más satifactoria. 6-Tónico reconstituyente: De gran beneficio para ancianos y para toda persona en general que desee tener un mejor estado de salud.El proceso de envejecimiento se enlentece,se siente un nuevo impulso vital,aumenta el nivel de actividad ,mejora la memoria y el estado de alerta. El consumo de Maka aumenta un 50% la producción de DHEA , hormona cuya carencia está relacionada con el proceso de envejecimiento. 7-Tónico cerebral :Los estrógenos constituyen hormonas indispensables para la formación de dendritas,conexiones entre neuronas que permiten la sinapsis o sea ,los procesos de pensamiento: percepción,asociación,memoria. El hombre y la mujer requieren un adecuado suministro de estrógenos en el cerebro para poder cumplir con estas funciones. La Maka promueve el balance hormonal del cuerpo humano : sus complejos fitoquímicos estimulan las glándulas de secreción interna y proporcionan un adecuado suministro de hormonas para el funcionamiento de todos los órganos.El consumo de Maka permite mejorar el estado de alerta , de concentración y la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Tribex de Saturn, lo compre esta semana y lo pienso usar en el post ciclo junto con Animal Pak de Universal, gluta, BCAA, creatina, Arginina y Vit c, aparte del pct de clomi + HCG + Tamoxi.
Apenas lo empiece a usar posteo resultados, aunque pensandolo bien lo unico que notaria es la libido porque mezclando todos los suples no sabria bien los efectos particulares del Tribex. Coposision TRIBEX Tribulus terrestris 500 mg Arginina Alfa-ketoglutarato 50 mg Dehidroepiandrosterona (DHEA) 25 mg Extracto de Corteza de Yohimbe 100 mg Cinc (gluconato) 15 mg Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tranqui negro! estamos en el mismo bando con nuestras diferencias amigo.
|
||||
|
||||
|
Que Opinan Del Animal Stack De Universal Me Dijeron Que Es Un Buen Prohormonal Para Despues De Los Planes... Y Lo Del Tribex De Saturn Ese Producto Tiene Muy Buena Fama En Varios Atletas..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tribex de saturn me da muy buen resultado !
|
|
|
|||
|
|||
|
Citar:
|
|||
|
|||
|
Citar:
me defiendo a los cachetazos con el ingles y uso el traductor de google cuando no entiendo. sobre dhea y tribulus publique varias notas ya en mi boletin y use los dos, hace unos meses para combatir el stress, desde ese punto de vista me sirvieron. no lesp reguntaba para usarlos yo. necesito saber su opinion particular mas que nada. mas adelante les explico porque. |
|
|
|||
|
|||
|
Citar:
|
|
|
|||
|
|||
|
Citar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviviendo muertos.
Al final como es el tema aca, como Paulo del Dhea y el Tribu juntos. He conseguido aca el trib de Ultimate Nutrition y voy a probarlo, ahora es aconsejable que tambien lo haga con el DHEA o no? Gracias. Un Abrazo.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el Tribulus.... con Arginina, Dhea y Yohimbe"!! la mejor forma...
|
||||
|
||||
|
| Estilo | |
|
|