Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow Esteroides anabólicos androgénicos (EAA) y otros fármacos
Viejo 11-jul-2009, 08:17
ffff ffff está fuera de línea
Participante

Predeterminado "BISOPROLOL"... alguien sabe?

Hola gente, estuve leyendo sobre el bisoprolol, es un betabloqueante especifico de los beta1 (los que se encuentran principalmente en el corazon), se suele utilizar para controlar el ritmo cardiaco y la presion (cosa que es muy util al momento de utilizar estimuladores del SNC y EAA). Alguno tuvo alguna experiencia real con este farmaco?? Saludos!
Citar y responder
Viejo 11-jul-2009, 08:21
castro carlos castro carlos está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Me mataste!!! se me escapo la tortuga!!! pero tampoco tengo problemas en ese aspecto, a ver Willy?

Editado por Firefighter33 en 11-jul-2009 a las 13:12.
Citar y responder
Viejo 13-jul-2009, 14:52
Wily Wily está fuera de línea
Participante

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por ffff Ver post
Hola gente, estuve leyendo sobre el bisoprolol, es un betabloqueante especifico de los beta1 (los que se encuentran principalmente en el corazon), se suele utilizar para controlar el ritmo cardiaco y la presion (cosa que es muy util al momento de utilizar estimuladores del SNC y EAA). Alguno tuvo alguna experiencia real con este farmaco?? Saludos!
hola

Es un antagonista adrenergico,mas que todo los beta1
Mas que todo tendrias que preguntar a alguien que practica deportes de precision como el tiro,etc.

Para tomarlo junto a los estimuladores,no se porque razon tomaras estimuladores,pero el este bloquente le resta efectividad a ellos,bajando el ritmo cardiaco(por ende hay menos perdida de grasa)baja la presion(menos capilarizacion y los nutrientes fluyen menos a las celulas musculares)ya que tambien es antagonista a nivel de de arterias-venas.
Ademas es difuso su uso ya de por si se pueden enmascarar taquicardias o palpitaciones que son recursos que tiene el cuerpo para avisar que algo anda mal.

Por ahi le veo efctivo si tenes 160 pulsaciones en reposo y queres bajarla o por si te tomaste 10 pastillas de clenbu,despues es bajar rendimiento ingerirlo,mas vale usar a conciencia los estimuladores y por un periodo corto de tiempo que usar un beta bloqueante para remediar la terapia.

Un saludo
Viejo 13-jul-2009, 16:52
ffff ffff está fuera de línea
Participante

Predeterminado

Gracias por tu respuesta. Si, yo tambien veo una contradiccion usarlo junto con los estimulantes (estariamos anulando el efecto buscado por los primeros...). La duda me surgio leyendo en foros europeos en donde hablaban de su uso en caso de utilizar cosas como el E.C.A....
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión