Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow General

Regresar   Foro > Deportes > FISICOCULTURISMO > General
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 09-oct-2017, 11:28
Beti ona Beti ona está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

"La teoría de Milos es que la única vez que la insulina es útil para un fisicoculturista es alrededor de la ventana de entrenamiento; tiene sentido desde el punto de vista de la recuperación. Tener insulina externa 24 horas en su cuerpo no sirve para otro propósito que destruir lentamente su sensibilidad a la insulina."

Asesoria y preparaciones: medium.com/@Betiona
Citar y responder
Viejo 09-oct-2017, 16:34
Colaborador

Predeterminado

"Cuando consumes azucar, se activan señales en el cerebro, ya que el cerebro ama el azucar, y terminaras anhelando mas azucar poco despues de terminar tu comida. Este es un desastre que debes esperar que suceda si no tienes ningun auto-control."

"No dejes que tus papilas gustativas gobiernen lo que pones en tu cuerpo."

"Todos sabemos que generalmente las cosas que tienen un sabor increible, es mas que probable que esten llenas de azucares, grasas y sal."

Matt Weik

Citar y responder
Viejo 11-oct-2017, 11:12
Colaborador

Predeterminado

"Cada deporte tiene acceso a la última tecnología de vanguardia. Es el trabajo de los oficiales del deporte para hacer cumplir las reglas sobre lo que se permite. Por ejemplo, un nadador competitivo no puede usar aletas para nadar más rápido. Todos los deportes juzgados como la gimnasia, el buceo y el patinaje artístico tienen normas estrictamente aplicadas sobre el equipo que se permite usar para competir. Como Bob Chic me dijo una vez; Si se ven como un experimento científico que ha ido mal, debes obtener el último lugar.

"La cultura del culturismo anhelaba y exigía más masa, cortes más profundos y más monstruos en la etapa profesional.
El objetivo principal nunca fue construir el físico perfecto. Era producir y recompensar al monstruo más grande.Recuerdo a Jay Cutler hablando de los jueces que premian a monstruos más grandes en un seminario en 2001. Cuando se le preguntó, Jay dijo que él prefería su cuerpo de pro mas temprano, pesando 230 libras. Pero, un par de jueces IFBB le informaron que tenía que ser más grande para ganar. Una vez que su peso competitivo era más de mas de 250 libras, comenzó a ganar espectáculos. Para ganar su primer Olympia, tenía que ser aún más grande. Ronnie Coleman también fue muy sincero acerca de los jueces diciéndole lo mismo al inicio en su carrera profesional."

"En comparación con cualquier otro deporte profesional, nadie empieza a meterse en culturismo serio por el dinero o la fama. La rata de gimnasio promedio aún admira la mayoría de los freaks pro culturismo, pero, realmente no quieren ser uno."

Citar y responder
Viejo 14-oct-2017, 16:38
Colaborador

Predeterminado

"Elegimos nuestras propias batallas, por lo tanto, las mujeres atletas deben estar dispuestas a responder de manera respetuosa y responsable, no permitiéndonos reducir nuestros estándares a la opinión de alguien. Personalmente, NO tuve que tratar con los comentarios directos realizados. Pero he tenido la oportunidad de leer algunos comentarios groseros hechos en los diferentes hilos, y básicamente, no lo manejo. Si me permitiera molestar por una opinión de alguien, sería un desastre caliente. Es de esperar que se hagan comentarios negativos, y si es así, bueno la vida debe continuar. Toda mi familia apoya y ama lo que he logrado en el deporte, mi madre es mi fan nº1."

"El primer paso clave es comprometerse a una larga dieta por un tiempo suficiente y cualquier cosa es posible. Entonces, practicar la forma adecuada constantemente y no permitir que la mente sea controlada por las pesas. Sin mencionar que todos somos conscientes de que la genética también ayuda a rajar los gluteos. Pero para especificar algunos ejercicios, confío en las zancadas y las hiper extensiones para hacer el truco."

"En qué Miss O tenía plumas y agujas? Bueno, cada vez que he tenido la oportunidad de gritar el escenario del Olympia, sentí que la zona de batalla es ON, los palos y las piedras están siendo lanzadas no literalmente, sino mentalmente, y estoy tratando de esquivarlas a toda costa. Por lo tanto, he competido en diez Olympia y todos fueron difíciles. Si tuviera que seleccionar uno, seleccionaría el de Olympia cuando se implementó la regla del 20% menos de musculo, que acerté SOLAMENTE para aparecer un poco corto colocando segundo. Esa fue una píldora difícil de tragar, especialmente, después de ganar en 2004, pensé que la fiesta acababa de comenzar y que el título de Olympia estaba en marcha, Nope. Definitivamente no era el caso, después de eso, mi patrón de pensamiento tomó un giro, ahora soy muy optimista, no tomo nada a un valor nominal, independientemente de cómo funciona mi presencia física. 2004 Olympia sigue siendo mi mayor victoria de todos los tiempos. Primero, esa fue mi primera victoria en el Olympia, en segundo lugar, derrote a una leyenda en el deporte, Lenda Murray, a la que seguí a través de mis años de aficionado, no hay nada mejor que eso. Pero permítanme decir que cada espectáculo que he tenido la oportunidad de ganar parece ser mi primera, es dulce como pastel. Me encanta. Eso significa que mi tarea de doce semanas de dieta y entrenamiento ha valido la pena."

"Yo ayudo a otros atletas, junto con todos los ámbitos de la vida con entrenamiento y orientación nutricional. El último atleta al que ayudé fue Cathy Le Francois para el NY Pro, que ganó sin dudas, por no mencionar que mostró su mejor forma hasta el momento. Tomarme un tiempo libre? Sí y no, me tomo un tiempo libre en el régimen de pesos libres y me cambio a utilizar más ejercicios de resistencia mecánica con unos pocos días de yoga y actividades al aire libre. Mis pasatiempos están desde el trabajo manual, patinaje, escalada en roca, oh, mencioné ir de compras, pasear a mis amantes perros, visitando resorts privados para relajarse en casa, buen vino y disfrutar del segmento de entretenimiento ofrecido?"

"Compartir mis secretos de entrenamiento con un compañero competidor siempre fue una regla que prometí NO hacer. Pero a medida que pasa el tiempo, y mi posición en el deporte cambió, me di cuenta de que las preguntas con respecto al entrenamiento siempre seguirán. Me siento Para obtener grosor de ancho de profundidad, etc, en la zona de la espalda, debes seguir los ejercicios básicos. Aprende a concentrarte, conectarte con tu mente y cuerpo, bien. Una forma sólida en todos los ejercicios básicos, comenzando con pull-ups, pull downs y remos. Para ser sincero con usted, la genética es el capítulo final para determinar sus capacidades de desarrollo de la espalda."

"Ciclo carbohidratos en función de mi forma en off season y la forma en que mi cuerpo está respondiendo durante la fase de preparación. Por lo tanto, intercambio los dos, como de forma donde puedo pasar semanas con carbohidratos muy bajos, luego cambiare a donde no se consumen carbohidratos durante algunos días. Pero definitivamente durante el último mes mis carbohidratos son extremadamente bajos, al tiempo que aumento mi ingesta de proteínas. Básicamente escucho a mi cuerpo, y si se necesitan carbohidratos, los carbohidratos se consumen. Me resulta difícil subir de nivel, no soy un verdadero comensal durante la fase de carga de carbohidratos, así que tengo que tener mucho cuidado de no eliminar los carbohidratos hasta donde sea difícil llenarme el día del espectáculo."

Iris Kyle

Citar y responder
Viejo 15-oct-2017, 11:05
Colaborador

Predeterminado

"¿Qué vamos a hacer con estos chicos con los vientres grandes? Los jueces tienen que empezar a marcar a estos muchachos. Un estómago distendido en el escenario es un oxímoron. ¿Cómo puede un culturista tener un gran estómago? Es la parte del cuerpo que se supone debes hacer más pequeña, no más grande".

"Cuando perdí frente a Frank Zane en el IFBB Mr. Universe de 1968, no pude entender cómo me podía vencer este pequeño cabrón. [En 190 libras, Zane era aproximadamente 45 libras más liviano que Arnold.] Solo más tarde, cuando supe sobre la calidad, sobre la importancia de las proporciones, sobre tener abdominales y pantorrillas geniales, entendí por qué los jueces experimentados escogieron a Frank como el ganador. Ganó de manera justa, pero el día del concurso no pude verlo, y estando en un país extranjero, a miles de millas de mi casa, estaba devastado, totalmente".

Arnold Schwarzenegger

Citar y responder
Viejo 18-oct-2017, 03:05
Colaborador

Predeterminado

"El culturismo nunca tuvo valores estables cuando se trataba de estándares consistentes!

Danny Padilla debería haber vencido a Franco en el 81.
Victor debería haber vencido a Jay en 2007.

Eduardo Correa debería haber ganado al menos 1-2 trofeos olympia 202.

Flex Wheeler fue el rey de la simetría y casi nunca se estriaba en el culo y los femorales, y ganó toneladas de shows!

¡Matt Mendenhall también debería tener el carnet profesional!

¡Pero el culturismo no funciona de esa manera! ¡Es subjetivo con prejuicios y política! No objetivom con valores y estándares!!!

Estas son mis opiniones, prejuicios y valores del deporte que amo.

¡El culturismo no es un deporte con valores consistentes!"

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión