Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow General

Regresar   Foro > Deportes > FISICOCULTURISMO > General
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 23-mar-2013, 23:44
Beti ona Beti ona está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado Frases de los grandes campeones

Don Peters 1966:

"Si quereis un buen consejo de entrenamiento no preguntes al tipo mas grande del gimnasio, sino al que haya progresado mas"

Bill Pearl 1974:

"Entrenate: no te sobreentrenes, no des todo en el gimnasio, deja un poco de energia para vivir"

Larry Scott 1967:

"Bebed 4 litros de leche fresca todos los dias y crecereis como las setas"

Sergio Oliva:

"Si quereis brazos mas grandes, haz sentadillas, las sentadillas hacen que crescan todo"

Mickey Hargitay 1969:

"Los culturistas de hoy se preocupan demasiado de la dieta, cuando lo que deberian de hacer es seguir su instinto, si les apetece un bistec, que se lo coman"

Earle Liederman 1944:

"Cuando un joven coje una barra y empieza a entrenarse es feliz, gana fuerza, ve que las piernas responden mejor y sus amigos hacen comentarios sobre su esplendido aspecto ¡el mundo es maravilloso!!"

Bernarr Macfadden 1913:

"La debilidad es un crimen,no seais criminales"

Jack Lalanne: 1953:

"El ejercicio es el rey, la nutricion,la reina,si los unimos ,tendremos un reino"

Dennis James:

"Si realmente quereis añadir masa muscular, entrenad cada grupo muscular solo una ves por semana, al principio cuando se reduce la frecuencia de entrenamiento es probable que creais que no estais trabajando lo suficiente pero recordad que el desarrollo solo se produce durante el descanso, creceis cuando estais en el sofa, bebiendo un batido de proteinas y viendo alguna bobada por la televisión"

Lee Haney:

"Para desarrollar los mùsclos hay que entrenar como un caballo, lo que significa que no puedes comer como un pajarito"

Asesoria y preparaciones: medium.com/@Betiona
Citar y responder
Viejo 24-mar-2013, 00:32
JEFFERSON 9MM JEFFERSON 9MM está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

" Mientras todos están viendo la tv y comiendo galletitas, yo me vuelvo una bestia" By Jefferson 9 MM.
LAS PERSONAS QUE TRIUNFAN SON LAS MAS FELICES ? jajajajjaja ES UNA PUTA BROMA DE MAL GUSTO NO.... YO PROFESO LA JUSTICIA POETICA QUE EMANA DE MI MENTE, CUANDO MI ESPIRITU ES LIBRE COMO UN PAJARO Y MI DETERMINACION SALVAJE COMO UN TREN CARGADO DE PUERCOS A PUNTO DE ESTALLAR... 9 MM.

FACEMIERDA: DAR COMPANY.

TWITTER: @JEFFDRAKER
Citar y responder
Viejo 24-mar-2013, 00:35
Gustavo Gustavo está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por JEFFERSON 9MM Ver post
" Mientras todos están viendo la tv y comiendo galletitas, yo me vuelvo una bestia" By Jefferson 9 MM.

Grosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Citar y responder
Viejo 24-mar-2013, 02:19
GonzaYamaha GonzaYamaha está fuera de línea
Residente

Predeterminado

No es por nada, pero esa frase ya la había leído por ahí.

Saludos, yo el botón
Citar y responder
Viejo 24-mar-2013, 02:29
warren warren está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

jefferson, no vengas a joder con tu frase de mierda en este post jajajajajja
Viejo 24-mar-2013, 05:41
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por GonzaYamaha Ver post
No es por nada, pero esa frase ya la había leído por ahí.

Saludos, yo el botón

Me juego la cuenta a que es mia......

Citar:
Originalmente publicado por warren Ver post
jefferson, no vengas a joder con tu frase de mierda en este post jajajajajja
jajaj, yo no soy Beti, que lo puedes tratar como tu gato cabronazo tetas de perra lechera.. Un beso.
LAS PERSONAS QUE TRIUNFAN SON LAS MAS FELICES ? jajajajjaja ES UNA PUTA BROMA DE MAL GUSTO NO.... YO PROFESO LA JUSTICIA POETICA QUE EMANA DE MI MENTE, CUANDO MI ESPIRITU ES LIBRE COMO UN PAJARO Y MI DETERMINACION SALVAJE COMO UN TREN CARGADO DE PUERCOS A PUNTO DE ESTALLAR... 9 MM.

Citar y responder
Viejo 24-mar-2013, 07:24
Marcefe Marcefe está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Señor Jefferson, hablo en nombre de varios usuarios amantes de este deporte y estilo de vida, con el mayor respeto y sin ánimos de incomodarlo, nos gustaría poder ver ese cuerpo cual adonis seguramente hayas esculpido en tantos años.

Un abrazo grande.
Citar y responder
Viejo 24-mar-2013, 10:26
Colaborador

Predeterminado

Es una marica que no pone sus fotos, jojojo.

Y su frase no se si literalmente sera suya, lo que si se es que hay una muy parecida que viene a decir lo mismo.

Ademas como dijo Warren, es una frase de mierda, jojojo.

No desvien el hilo y pongan frases.

Aca van unas cuantas:

"Nunca estes satisfecho con tu desarrollo, aprende a amar el reto, pero sobre todas las cosas mantente siempre hambriento"

Arnold Schwarzenegger.

"La mente controla al cuerpo y no al reves, si la mente tiene pensamientos positivos, el cuerpo puede lograr resultados increibles"

Arnold Schwarzenegger

"La mayoria de la gente tiene 2 caracteristicas; es holgazana y envidiosa, lo que les lleva instintivamente a menospreciar el trabajo de los demas"

Arnold Schwarzenegger.

"El culturismo debería ser divertido porque te da una satisfacción dificil de explicar. La congestión es una sensación magnífica, la mejor que puede tener un culturista". Arnold Schwarzenegger Pumping Iron

"Intenta conseguir la perfeccion, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudaran a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciendote al camino de la grandeza"

Joe Weider.

"Todo el mundo quiere ser profesional, pero nadie quiere entrenar duro"

Ronnie Coleman.

"Sin una genetica adecuada todos los farmacos del mundo no te convertiran en M.O"

Lee Priest.

"Lo que condude a alguien como Jay Cutler a lo mas alto, es una necesidad que probablemente pocos podra entender. No son las drogas, el tipo de vida o la obsesion por el peso. Es la opbligacion de hacer exactamente lo requerido. Todos los dias, para siempre."

"Seguire haciendo sentadillas hasta que pongan el ultimo clavo en mi ataud"

Crhis Dickerson

"El publico ha disfrutado, que se jodan los jueces"

Bertil Fox

"Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero"

Charles Atlas

"En el deporte, no hay limitaciones, barreras de raza, religión, política o cultura. En deporte, estamos en contacto uno con otros. El Fisicoculturismo es importante para la construcción de una nación "

Ben Weider

"Me gusta lo que soy, lo que hago y lo que veo en el espejo. No necesito la aprobación de nadie"

Gunter Schlierkamp.

El masivo Victor Richards al proclamarse campeon del california cup y recibir su trofeo, lo tiro porque para el no era mas que un trozo de chatarra. En ese momento reflexiono y penso "que la competicion debe proceder del interior del culturista y no de exhibiciones publicas con demasiabo bombo."

"A todo aquel que no creyó en mi, que me bese el culo."

Frase que reza en el Temple Gym de Dorian Yates.

"El que no ama el dolor no merece llamarse culturista"

Ian Harrison.

P- Cuantas series para las piernas realizas??
R- Cuando me fallan y me arden de dolor, empiezan las series buenas.

Tom Platz

"Los culturistas se podrian comparar a los conductores de coches,el que tiene un BMW va por la derecha a 200km/h para que todo el mundo lo mire y vea el coche que tiene....sin embargo el que conduce un FERRARI va por la dcha a 120km/h por que sabe que no tiene que hacer nada para que lo miren.."

Arnold explicando lo ridiculo que le parecen los culturistas que van con ropa de pallaso (de la epoca aunque todavia se ven algunos) y embutidos en ropa haciendo el ridiculo, con los que realmente son culturistas y no tienen nada que demostarle al resto de la gente.

"Tus objetivos para este año?? Mas masa y mas detalle, mas masa y mas detalle..."

Jean Pierre Fux.

"No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe más fuerte y más débil"

Mark Rippetoe

Y esta es mia:

"La competicion es la duda del resultado. Yo no compito, gano."

Editado por Beti ona en 24-mar-2013 a las 10:40.
Citar y responder
Viejo 24-mar-2013, 11:24
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Marcefe Ver post
Señor Jefferson, hablo en nombre de varios usuarios amantes de este deporte y estilo de vida, con el mayor respeto y sin ánimos de incomodarlo, nos gustaría poder ver ese cuerpo cual adonis seguramente hayas esculpido en tantos años.

Un abrazo grande.

Ya paso mi etapa de lucimiento en los foros, igual algun dia, quien me conoce sabe de mi forma fisica.

Citar:
Originalmente publicado por Beti ona Ver post
Es una marica que no pone sus fotos, jojojo.

Y su frase no se si literalmente sera suya, lo que si se es que hay una muy parecida que viene a decir lo mismo.

Ademas como dijo Warren, es una frase de mierda, jojojo.

No desvien el hilo y pongan frases.

Aca van unas cuantas:

"Nunca estes satisfecho con tu desarrollo, aprende a amar el reto, pero sobre todas las cosas mantente siempre hambriento"

Arnold Schwarzenegger.

"La mente controla al cuerpo y no al reves, si la mente tiene pensamientos positivos, el cuerpo puede lograr resultados increibles"

Arnold Schwarzenegger

"La mayoria de la gente tiene 2 caracteristicas; es holgazana y envidiosa, lo que les lleva instintivamente a menospreciar el trabajo de los demas"

Arnold Schwarzenegger.

"El culturismo debería ser divertido porque te da una satisfacción dificil de explicar. La congestión es una sensación magnífica, la mejor que puede tener un culturista". Arnold Schwarzenegger Pumping Iron

"Intenta conseguir la perfeccion, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudaran a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciendote al camino de la grandeza"

Joe Weider.

"Todo el mundo quiere ser profesional, pero nadie quiere entrenar duro"

Ronnie Coleman.

"Sin una genetica adecuada todos los farmacos del mundo no te convertiran en M.O"

Lee Priest.

"Lo que condude a alguien como Jay Cutler a lo mas alto, es una necesidad que probablemente pocos podra entender. No son las drogas, el tipo de vida o la obsesion por el peso. Es la opbligacion de hacer exactamente lo requerido. Todos los dias, para siempre."

"Seguire haciendo sentadillas hasta que pongan el ultimo clavo en mi ataud"

Crhis Dickerson

"El publico ha disfrutado, que se jodan los jueces"

Bertil Fox

"Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero"

Charles Atlas

"En el deporte, no hay limitaciones, barreras de raza, religión, política o cultura. En deporte, estamos en contacto uno con otros. El Fisicoculturismo es importante para la construcción de una nación "

Ben Weider

"Me gusta lo que soy, lo que hago y lo que veo en el espejo. No necesito la aprobación de nadie"

Gunter Schlierkamp.

El masivo Victor Richards al proclamarse campeon del california cup y recibir su trofeo, lo tiro porque para el no era mas que un trozo de chatarra. En ese momento reflexiono y penso "que la competicion debe proceder del interior del culturista y no de exhibiciones publicas con demasiabo bombo."

"A todo aquel que no creyó en mi, que me bese el culo."

Frase que reza en el Temple Gym de Dorian Yates.

"El que no ama el dolor no merece llamarse culturista"

Ian Harrison.

P- Cuantas series para las piernas realizas??
R- Cuando me fallan y me arden de dolor, empiezan las series buenas.

Tom Platz

"Los culturistas se podrian comparar a los conductores de coches,el que tiene un BMW va por la derecha a 200km/h para que todo el mundo lo mire y vea el coche que tiene....sin embargo el que conduce un FERRARI va por la dcha a 120km/h por que sabe que no tiene que hacer nada para que lo miren.."

Arnold explicando lo ridiculo que le parecen los culturistas que van con ropa de pallaso (de la epoca aunque todavia se ven algunos) y embutidos en ropa haciendo el ridiculo, con los que realmente son culturistas y no tienen nada que demostarle al resto de la gente.

"Tus objetivos para este año?? Mas masa y mas detalle, mas masa y mas detalle..."

Jean Pierre Fux.

"No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe más fuerte y más débil"

Mark Rippetoe

Y esta es mia:

"La competicion es la duda del resultado. Yo no compito, gano."
va

Citar y responder
Viejo 25-mar-2013, 17:40
Colaborador

Predeterminado

"En el culturismo, la genética es la clave. Usted puede dar a un galgo exactamente la misma cantidad de esteroides que a un Rottweiler, pero el Rottweiler siempre será más grande y más masivo que el galgo."

Nasser.

Citar y responder
Viejo 26-mar-2013, 13:50
castro carlos castro carlos está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Podemos perder la tecnica... pero nunca fuimos cagones! by Carlos Castro no sere un Mega campeon, pero es muy usada en el team a la hora de echar carga
Citar y responder
Viejo 26-mar-2013, 14:41
Colaborador

Predeterminado

Me encanto!

Citar y responder
Viejo 26-mar-2013, 14:43
castro carlos castro carlos está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Otra: Los grandes hombres mueven grandes cargas!! pequeño hombre... By me
Citar y responder
Viejo 26-mar-2013, 14:50
Gustavo Gustavo está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Podrán Imitarnos pero Jamas Igualarnos. Nocar Neuquén
Citar y responder
Viejo 26-mar-2013, 15:09
tincho039 tincho039 está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

TREMENDO VIDEO LLENO DE FRASES MUY BUENAS.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión