Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow General

Regresar   Foro > Deportes > FISICOCULTURISMO > General
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 17-may-2017, 20:15
Beti ona Beti ona está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

"Dillet siempre tenía problemas con sus hombros. Recuerdo que tuvo una cirugía de hombro que requirió que su médico ortopédico usara instrumentos típicamente reservados para los procedimientos de cadera porque era tan grande. Después de eso, las fotos muestran una caída significativa en la calidad de su espalda con un aumento en el tamaño de sus deltoides traseros. Me gustaría apostar que estaba compensando con un montón de su trabajo de cable y los delts estaban haciendo el trabajo.

Dorian dijo: Si se presiona, diría que Paul Dillett es un fisicoculturista fenomenal.

Rara vez Dorian hablaba abiertamente de los otros tipos en el escenario con él. Paul era uno en mil millones, pero la lesión, siendo un mal poser, y una ética de trabajo menos que estelar, terminó con su carrera competitiva."

Asesoria y preparaciones: medium.com/@Betiona
Citar y responder
Viejo 18-may-2017, 18:45
Colaborador

Predeterminado

"Aquellos con muchos seguidores están haciendo dinero real. Eso es correcto, pero, ¿debería ser el objetivo principal del culturismo?

Para mí, el culturismo es acerca de construir el cuerpo y competir en concursos oficiales.
Respeto y admiro a los culturistas que pueden subir al escenario y patear el culo.

Ser popular en las redes sociales no es ser un campeón.

La raíz de este problema está directamente relacionada con:

1. MENOS respeto por las ganancias/ubicaciones de los concursos profesionales de la IFBB.

2. Aumento de las divisiones no-bodybuilding: Bikini, Figure y MPD comprenden la mayoría de los participantes en los concursos actuales.

3. Pérdida de respeto y status de ganar una tarjeta PRO de la IFBB. AKA, dar demasiadas pro cards en cada división.

4. Ganarse la vida en la industria del fitness. La mayoría de los competidores quieren empleos directamente relacionados con el entrenamiento y la dieta. El statuss de competir ahora se utiliza para realzar su carrera en la industria.

5. El uso de los medios sociales permite que uno pase por alto el concurso.
Ser popular = más seguidores = aumentar ventas $$."

Citar y responder
Viejo 19-may-2017, 07:07
Colaborador

Predeterminado

"Me pregunto si algunos no se dan cuenta de lo que esta pasando en men physique y el classic physique. No voy a negar que el puro peso corporal hace que el culturismo abierto sea mas arriesgado, pero estos otros chicos estan utilizando todas las mismas cosas. Conozco algunos de ellos. Tren, gh, insulina, shyntol ..... algunos simplemente no estan geneticamente dotados para ser enormen. Aunque admito que usan generalmente menos esteroides."

"Estamos viviendo la era de los chiflados. La era de los chiflados significa que la sociedad ya no soporta la masculinidad, todo lo epico de los años 80 y 90 esta siendo reemplazado lenta pero constantemente por personas que apoyan el ismo de los chiflados.

Quienes son? Politicos, banqueros, lideres mundiales y lideres religiosos, para atacar a las masas.

¿Te imaginas dónde estaremos en 30 años??? Shiit."

"Fumos inspirados por los chicos masivos en las revistas, los videos de entrenamiento epicos de Okabe, grandes shows con iluminacion decente y sin gays o putas en el escenario. No eran culturistas ligeros, no eran competidores crosffit, no eran atleticos, ni eran funcionales. Solo eran muchachos masivos entrenando duro y comiendo grandes cantidades de alimentos."

"Estoy tratando de encontrar un paralelo, pero no puedo encontrar algo tan hipócrita como la prueba de drogas en la IFBB. Eso sería como pruebas de drogas en Woodstock. Ni una sola onza de credibilidad.

¿Pero algo hay, qué pasa con policías que usan los mismos esteroides que roban a otros usuarios? Gran ejemplo, verdad? O los políticos que gritan contra la gente que elude los impuestos usando el paraíso fiscal cuando están haciendo la misma táctica."

Citar y responder
Viejo 19-may-2017, 07:12
Colaborador

Predeterminado

"Personalmente, creo que cualquier disminucion que estamos viendo en la participacion o seguimiento del culturismo puro tiene mas que ver con los cambios sociales que con el aspecto de los fisicos de los chicos en la parte superior. Simplemente no esta de moda ser masivo. Los vaqueros flacos estan adentro y el machismo esta hacia fuera. La forma en que algunos definimos la masculinidad no es como las nuevas generaciones lo ven. Para ser honesto, realmente no creo que importaria si el Mr. O. fuera Phil o Lee Haney; El mismo publico en general que considera que el fisico de Cristiano Ronaldo esta cerca del fisico ideal lo consideraria como algo grosero y apenas veran la diferencia entre los dos.

¿Los seguidores del culturismo ven la diferencia? Por supuesto. Pero su opinion tiene poco que ver con la opinión dominante y por tanto, con la consiguiente popularidad del deporte. Los años 80 y parte de los años 90 eran todo sobre el musculo. Simplemente ya no es asi. No solo no puedes lograr que la mayoria de los niños muevan su culo en bicicleta o salgan fuera a jugar, sino que tienes a la sociedad diciendo a los jovenes que la masculinidad esta mal.

Y es por ESO que 1. El culturismo se ha vuelto menos popular y 2. hay menos aspirantes hardcore que quieran ser culturistas.

En mi opinion, tiene muy poco que ver con las drogas; Si la sociedad dijera que el bodybuilding es cool y los muchcachos no fueran socializados en ser esos coños, tendriamos a tipos dispuestos a hacer el esfuerzo para ser fuertes y musculosos. Diablos, ves que las mujeres se inyectan Dios sabe que en sus culos y otras partes de sus cuerpos sin pensar mucho acerca de posibles problemas en el camino. Pero eso es porque el joven tiene a los Kardashians como idolos. O Justin Bieber. Nosotros tuvimos Stallone y Schwarzenegger. Creo que realmente es tan simple como eso. Ademas, muchos de los hombres del classic y physique abusan de las drogas tambien; es menos evidente porque muchos no tienen la genetica para ser grandes."

Evan Centopani

Citar y responder
Viejo 19-may-2017, 12:27
Colaborador

Predeterminado

"Siempre debes comer tanta comida como puedas, pero creo que algunas personas deben gastar los treinta dólares en calibres y mantener el umbral de grasa corporal al 12% o menos. Quince por ciento de bodyfat con un tipo con mucho músculo, y él parece bastante gordo. Eso es un bodybuilder que realmente es un powerlifter con un intestino. Doce por ciento no es demasiado descuidado y puedea bajar y subir en el peso corporal con cierta facilidad."

Dan Duchaine

"El desecho de las yemas de huevo es un sacrilegio."

Evan Centopani

Citar y responder
Viejo 20-may-2017, 19:30
Colaborador

Predeterminado

"Los productos de Evogen y el sistema FST-7 realmente funcionan mejor cuando se combinan con insulina + syntherol."

Matt Porter

Citar y responder
Viejo 21-may-2017, 17:00
Colaborador

Predeterminado

"La gente también es lo suficientemente ingenua como para pensar lo que ven es alcanzable (el aspecto de Steve Cook) en comparación con decir algo como Dallas McCarver. Heck, probablemente incluso pensaran que no hay ningún uso de drogas tampoco! Sólo es en el culturismo, no físico. O, aspiran a ser la próxima estrella de YouTube o de IG y lo consideran mucho más posible."

"Hay un montón de Sis y peros con la frecuencia de entrenamiento, el volumen y la intensidad.

En general

No creo en el entrenamiento de sub-intensidad, así que asumo que una serie dura es una serie en la que no te detienes. Incluso puede implicar técnicas adicionales mínimas para agregar más intensidad.

Creo firmemente que el registro de pesos, los repeticiones, etc y en esforzarme en mejorar progresivamente es la forma número uno de garantizar el progreso. Lápiz y papel supera cualquier aplicación que he usado.

- Más volumen = menos frecuencia
- Menos volumen = más frecuente

También siento que el entrenamiento debe ser divertido y un elemento de la variedad ayuda esto, así que me mantengo alejado de los entrenamientos de cuerpo completo con un ejercicio por bodypart.

División de treas es mi división favorecida en el momento. No entreno los mismos días cada semana, pero promedia cada parte del cuerpo una vez cada cinco días.

- Pecho - tríceps - abs
- Espalda - bíceps - pantorrillas
- Hombros - piernas (las piernas son mi parte más fuerte del cuerpo)

Lo anterior es sólo un ejemplo, pero la combinación de pecho con delts es bueno también, al igual que una gama de otras combinaciones.

En cuanto a la forma de entrenar natty vs no natty, no noté mucha diferencia, aunque natty tienes que escuchar más a las señales de tu cuerpo. A veces se necesitan unos días de descanso. Su libro de registro le dirá cuándo es necesario."

"Si has entrenado natty durante 15 años y has probado casi todo, entonces realmente no vas a hacer muchas mejoras independientemente de tu sistema de entrenamiento. Simplemente haz una división que disfrutes y cuide de tus articulaciones y ligamentos para que puedas continuar durante otros 15 años mas."

"Creo que el estilo de entrenamiento que más te gusta es un factor muy importante, especialmente después de años y años de entrenamiento. Dicho esto, no creo que las partes del cuerpo alguna vez necesiten una semana completa para recuperarse. Puede hacerlo más frecuentemente que esto, me gusta golpear sobre una vez cada cinco días. Dado que la quimica mejora la recuperación, el volumen puede ser mayor que para un natural. Pero no creo que la frecuencia tiene que ser muy diferente entre las dos personas sin embargo."

Citar y responder
Viejo 21-may-2017, 17:04
Colaborador

Predeterminado

"Si el músculo sigue siendo tan popular, ¿por qué los gimnasios hardcore están todos extinguidos? Definitivamente hay más gente que va al gimnasio que nunca, pero creo que cada vez menos de ellos están tratando de hacerse grandes. Más gente que nunca va al gimnasio (mi abuela incluida) en nombre del fitness. Planet Fitness ha hecho incluso de la difamación de culturistas el fundamento de su comercialización! Las cosas han cambiado mucho en las últimas décadas y creo firmemente que tiene menos que ver con la naturaleza ultrajante de los físicos competitivos superiores (el físico de Arnold era al menos tan escandaloso e inimaginable en su tiempo) que con actitudes cambiantes respecto a la masculinidad.

¿Es el deporte del culturismo ausente de problemas? ¡Ni por asomo! Pero no es casualidad que las clases en los espectáculos locales comenzaran a encogerse al mismo tiempo que comenzó a ser necesario pedir disculpas por haber nacido con un pene! Tiene poco que ver con la alcanzabilidad. A los 16 años no tenía ni idea de cómo demonios me iba a parecer a los chicos de la portada de Flex o si era posible para mí. Posible o la falta de ello no es lo que impide que la gente lo intente, es el deseo principal y ese deseo principal que es fuertemente influenciado por lo que la cultura popular dice que está dentro o fuera!"

Evan Centopani

Citar y responder
Viejo 21-may-2017, 19:45
Colaborador

Predeterminado

"Dividir el entrenamiento entre parte superior e inferior puede ser grande para los lectores de Tnation que quieren fuerza, agilidad y poder atlético, pero para la hipertrofia y la estimulación general del músculo esto no es lo que mejor funcionara."

Matt Porter

"Una razón por la que hace años dejé de escribir para T-Mag (ahora T-Nation) es que se estaban alejando rápidamente de cualquier cosa orientada hacia aquellos que querían físicos más grandes y mejores, y fueron más hacia el abastecimiento de la fuerza y la funcionalidad, que ahora Incluyen CrossFit."

Ron Harris

Citar y responder
Viejo 22-may-2017, 18:35
Colaborador

Predeterminado

"En gran medida, los tiempos, tienen un cambio.

Yo solía defender a los monstruos de masa ligeramente estropeados: Ronnie, Dorian, Ruhl, etc, y pensé que todos los chicos quejándose de tripas simplemente no lo entendian, fueron influenciados por el pasado, y deberían ir a ser fans de MPD. Pero todos esos tipos eran legítimamente épicos, y la mayoría de los fanbase todavía parecía apoyarlos, más o menos.

Con esta nueva generación, encabezada por Phil Heath, ya no puedo sostener mi viejo argumento.

En pocas palabras, Dallas no parece épico. Él es grande, pero tiene cero detalles y simetría bastante áspera (sin pecho y espalda).

Phil es super detallado, y super redondo, pero también enmarcado pequeño, y muchos de sus tiros simplemente parecen incómodos (todos sus tiros delanteros).

Hemos visto la disminución de la popularidad del culturismo en sólo los últimos tres años, no es que alguna vez fyera culturalmente popular, pero ahora, incluso el más hardcore de los fanáticos hardcore (yo) tienden a pensar que en su mayoría se parecen a la mierda.

Las cosas han empeorado mucho, y rápidamente. Ahora es estomagos gigantes, SIN justificación. Y en ese momento, ¿a quién le importa?

Cualquier persona que originalmente tomó un peso como un adolescente, si su primera imprsion no fue alguien como Schwarzenegger o Ray o Flex o Dorian, sino Heath o Roelly, honestamente piensas que habrían perseguido el culturismo?

Y es por eso, gente, que el deporte está muriendo, porque los físicos son bastante terribles."

David Johnston

Citar y responder
Viejo 22-may-2017, 18:35
Colaborador

Predeterminado

"Como un niño pequeño cuando vi por primera vez Arnold en una cinta de vídeo VHS en la película de Conan borrosa me sorprendió y me dije que queria verme como el algun día! Entonces vi fotos de Flex Wheeler, S. Ray, París, Zane, Haney, de Levrone, Ronnie, y pense que parecían dioses griegos entre hombres comunes.

Ahora si le muestra a un niño una foto de bi doble delantera de Heath y la respuesta será GROSS y tal vez el niño le preguntará qué tipo de enfermedad extraña tiene este hombre."

Citar y responder
Viejo 23-may-2017, 14:17
Colaborador

Predeterminado

Citar:
La realidad es que ha sido una pendiente de deslizamiento, y todo se reduce a donde se dibuja individualmente la línea.

He sido miembro de este lugar desde su creación, que creo que fue el verano de 2003? Incluso entonces, una gran facción de los miembros discutió sobre el estado repugnante del BB moderno. En ese momento, era la raza de Ronnie contra Jay. Yo personalmente estaba SUPER intrigado y emocionado por esa carrera. Incluso compre entradas para el Olympia en '05 y '06 para ver en persona.

Los aficionados de los físicos más clásicos, argumentaron que Coleman era un cerdo hinchado (incluso antes de 2003), lo mismo con Dorian. Así que el argumento se ha escuchado desde los albores del tiempo, con cada generación anterior criticando a la siguiente generación.

Pero la era Ronnie/Jay, todavía tenía ALGUNA apariencia de una referencia a "arte clásico y líneas". A pesar de ser extremadamente exagerados, pude ver a los artistas de cómics dibujando superhéroes que parecían a estos chicos. Podía ver a Miguel Ángel esculpiendo a algún monstruo híbrido super estilizado de Markus Rulh, tal vez. El arte clásico no siempre tenía "cinturas de vespa". Diablos, son griegos blancos, y son grandes a través de las caderas y la pelvis, mira la gran mayoría del arte renacentista. Pero sigue siendo HEROICO.

Nadie ha dibujado INTENCIONALMENTE un héroe del cómic, con las proporciones que se asemejaron a Phil Heath. A menos que, por supuesto, contemos el juego de Nintendo Battletoads.

Lo que ha cambiado desde 2009 es que hemos perdido TODA apariencia de "anatomía humana empujada a un extremo" y en su lugar, se convirtió en "anatomía alienígena perseguida para el estudio perverso", los delts y los brazos excesivamente redondos y sin forma, las tripas sin razón alguna (en chicos que ni siquiera son jodidamente GRANDES!), Etc. Y por supuesto, cuando juntas eso con un desdén cada vez más acelerado por poner cualquier esfuerzo en posar y presentacion...

Bueno, en cierto punto, solo un poco empieza a parecerse a un experimento de drogas en el escenario. Odio decirlo, pero es la maldita verdad. Y ahí es donde el deporte ha pasado la mayor parte de la última década.

Mierda, mira a los miembros de este sitio como el ejemplo más simple. Nadie queda. A nadie le importa. Eso no es una coincidenci". Ya no vale la pena pelear por BB. El espíritu del mismo ha sido destrozado, y permitido convertirse en basura.

Es una pena. Me peleé el culo para hacer lo que pude: podcasts, seminarios, competir conmigo mismo y no ser un drogadicto de SLIN/SEO, etc, Pero al final del día, si eso es lo que se recompensa, entonces un cierto porcentaje de tipos lo perseguirán, y los malos continuarán expulsando a los buenos, y los números seguirán cayendo y disminuyendo.

Para los pocos que elogian las tripas de los monstruos sin ninguna justificación -las monstruosidades claramente azotadas que llegan al escenario- y de alguna manera intentan racionalizar esto- y luego dicen: Si no te gusta, eres extravagante, ve a ver MPD".

Sólo recuerde que dentro de 3 años, cuando ya no se haga culturismo en el Olympia, al igual que sucedió con el bodybuilding femenino, y haya sido completamente reemplazado por una versión renovada y semi-inteligente del físico clásico.

Solo recuerda

Al igual que los fetichistas que insistían en que el culturismo femenino se mantuviera lo más duro posible a toda costa, así será con los hombres. Sin mercado, no hay deporte. Sin deporte, muere, y vuelve a ser una cosa underground que cada uno puede hacer por diversión, pero que no tiene una voz unificada real en público.

No me malinterpreten, no estoy diciendo que "comercializar el culturismo con el fin de salvarlo". Pero ESTOY diciendo que, una vez que se ha distanciado tanto de lo que era originalmente, que todos los fans originales ahora lo encuentran más inquietante que atractivo, bueno, tal vez es hora de reevaluar las cosas, y ver Si tal vez hay una razón LÓGICA los números chupan ahora.
Citar:
Dorian ha hablado de esto, y tiene más crédito callejero que yo (por supuesto) o cualquier persona en el juego IMO. No sólo fue (según muchos) el culturista que con la cintura en bloque, a veces distensión menor, recibió críticas enormes aquí - y se le culpa como "el responsable de la era de monstruos en masa" - él también es mucho más astuto y objetivo que casi el 99,9% de la base de fans combinados, al menos en estos días (si no siempre). Ha hablado de cómo BB golpeó la masa crítica con él y Ronnie, y eso no es una declaración que se tome a la ligera. Examinar la cinta histórica, es jodidamente VERDADERO.

Cuando la gente trató de tomar mierda más allá de Dorian, y luego más allá de Ronnie, al menos hasta donde sabemos hasta la fecha, vimos que las personas llevaban el desarrollo humano a su extremo lógico (o límite superior de la curva de campana, dada la tecnología moderna/ciencia, y las posibles limitaciones inherentes de la fisiología humana, en el contexto de lo que BB se supone que es todo, como una ciencia).

Tomar más allá de Dorian y Ronnie requirió intentar sustituir los elementos de "tormenta perfecta" (la genética, más la determinación y la ética del trabajo), un chingo de drogas, aceite de mejora de sitio, y menos ética de trabajo, llenarán el vacío.

Supongo que fue un intento noble. Soy un fan. Y no puedo culpar a los que lo intentaron. Así va la historia de los logros humanos, nadie llega más lejos al admitir "esto es lo más lejano que puede o debe ir". Eso no es el ESPÍRITU de culturista.

Pero, volviendo a revisar el registro histórico, ha demostrado ser cierto. Sinceramente, pienso que la única persona con la que podrías hacer un argumento para estar cerca de los hombros de un Yates o Ronnie, sería Big Ramy, quien es una anomalía genética en un nivel verdaderamente de elite. Pero incluso Ramy carece de una gran cantidad de "mierda santa"! Elemento que Yates y Ronnie tenían.

Como tal, el aspecto "extremo" de BB ha sido empujado en la medida en que va a ser empujado, dentro de los límites de tener cualquier atractivo estético o interés a cualquier fracción más allá del más duro y dedicado de los aficionados. Ahora es verdaderamente franja, incluso entre las franjas.

Me encanta el heavy metal. TODO metal es "contracultura". Pero hay bandas de metal populares aunque nunca serán tan populares como Katy Perry o Beyone, pero siguen siendo "relativamente relevante". Luego, hay metal extremo, la mierda que es tan dura que aliena el 90% de los aficionados de metal, y sólo puede ser apreciado por el más extremista de los aficionados.

Me encanta ese metal, también.

Pero ese metal, por sí mismo, TODA la importancia del heavy metal para "el mundo en general", se bloquea y se quema. Se acelera hasta el sonido de puro vómito en un micrófono, nosotros, los fans comenzamos a decir, "¿Qué es esta mierda? Esto no es lo que nos metió en esto en primer lugar!"

Y el BB competitivo moderno, impulsado por la IFBB en los últimos 15 años, se ha convertido precisamente en eso. Se han centrado en un super pequeño subconjunto de la base de aficionados, a tal extremo, que han establecido efectivamente el escenario para que el deporte colapse internamente sobre sí mismo. Sí, parte de ello es el cambio cultural, el cambio en la preferencia estética (skinny jeans cultura), la presencia en los medios de comunicación social, moderna millenial, falta de ética de trabajo.

Toda esa mierda es relevante.

Pero la IFBB sigue manejando la nave, estrellándose o ardiendo. PUEDEN y DEBEN influir en la dirección de TODO esto. Y se equivocaron. Cualquier persona que discuta eso en este punto - con las revistas impresas donde están, con los shows profesionales donde están, con shows nacionales donde están, etc, y con el expediente histórico y paralelo del culturismo femenino...

Es un gilipollas puro sin preocuparse por ver realmente el deporte florecer, o tiene su cabeza enterrada en la arena e ignora la verdad en este punto.

En este momento, se siente como un espectáculo de venganza lado tóxico en un circo. Tengo más amor y respeto por el deporte que eso, y para todos los niños que tienen que abrir una revista o sitio web un día, y seleccionar su futuro modelo y héroe.

No TODO es sobre "negocio". Estas decisiones e influencias, tienen un impacto mayor en el largo plazo, además del dólar inmediato. La IFBB necesita hacer crecer algunas pelotas y finalmente poseer sus bullshit, y dirigir BB propiamente dicho - penalizar tripas y synthol, sin hacer preguntas - o dejar que BB siga el camino del samurai.
David Johnston

Citar y responder
Viejo 23-may-2017, 16:04
Colaborador

Predeterminado

"Revisanso las redes sociales, incluyendo muchos foros, la gente parece favorecer a los físicos del pasado. Los 70, 80 o 90, es porque estos físicos tienen lo que la mayoría de hoy no; Mejor separación, mejor acondicionamiento, cinturas más pequeñas, sin tripas, y ademas tienen una mejor presentación de rutinas. Muchos de los chicos de hoy, más grandes se han hecho en el tamaño a expensas de lo que mencioné. Este tamaño de acuerdo con muchos en la IFBB se ha llamado progreso, claramente no lo es. Continuará hasta que sea descaradamente evidente para los responsables. Significa que la línea de fondo del dinero se ve afectada. Shawn Ray tenía razón en los años 90. Esta cosa en la masa no era algo bueno. Está arruinado muchos buenos culturistas. El refinamiento debería haber sido el pensamiento en lugar de más tamaño. Clase sobre masa. Eventualmente, esta industria como un todo llegará a entender esto."

"La búsqueda para conseguir ser mas grande es porqué los hombres levantan en primer lugar. El mayor desafío es que la mayoría de los chicos no pueden romper la barrera de las 200 libras. Son toneladas y toneladas de pesos durante años. Todos ellos desean ser tan grandes como sea posible. Pero debido a estas sub-divisiones y métodos de entrenamiento mediocres, son todos pequeños. El músculo es más en que nunca antes, aún más para las mujeres. Cada chica ahora quiere un culo. Pero encontrar un físico realmente impresionante en un gimnasio es una vista muy rara."

"El simple hecho de que fat shaming sea un término en nuestro léxico es un ejemplo perfecto de los cambios sociales. Es muy aceptable hoy ser obeso. Lo que una vez se consideraba un problema de salud ahora se considera una opción. La diabetes tipo dos es ahora la principal exportación de EEUU. Todo lo que uno tiene que hacer es ir a Wal-Mart. Primer aviso, el número asombroso de máquinas del tipo hoverround en la entrada. Estos tienden a no ser utilizados por los ancianos o verdaderamente discapacitados, sino por los obesos. Hey, vamos a hacer más fácil para que el obeso pueda moverse. Para perezosos que no quieran caminar, bien aquí es un carruaje motorizado para cargar su culo de porky alrededor y llenar su cesta con Montain Dew y Doritos. Si encuentras algo objetable sobre eso, eres un matón fanfarroneador."

"Nunca entendí por qué la gente paga por subir al escenario. Los promotores deberian pagar. Todos estos competidores estan engañados en la creencia de que tienen una oportunidad. Ellos se preparan para un tiempo largo, para 30 segundos de tiempo de escenario por los que tienen que pagar $ 300. Promover el mito de todo el mundo puede ser un exitoso IFBB pro es lo que vende las altas tarifas de entrada."

"En mi OPINIÓN, el verdadero problema es que la organización del concurso PERMITE que compitan en MPD o bikini.
La mayoría de las personas tienden a elegir el camino más amigable.

Por ejemplo, si usted quiere ser un profesional de la NFL, usted juega en un golpe duro, tackle completo, la liga de fútbol.
La gente juega al fútbol de bandera y al últimate Frisbee, pero no es una parte oficial de las ligas de fútbol de la NFL o la NCAA.

Si la NFL adoptase un formato de juego IFBB/NPC, se vería así:

1 - Men's flag football
2 - Female lingerie teams
3- Coed touch footballl
4- Regular Men's NFL tackle football."

"A veces, uno tiene que alejarse, si un acuerdo va mal. Dejé de juzgar hace unos años cuando Bikini y MPD se convirtió en la mayoría de los competidores. En este punto, la única solución es una nueva federación de culturismo (sólo). La NPC se formó por primera vez hace 37 años porque la AAU tenía otro deporte que promover, el levantamiento de peso. La declaración original de la misión del NPC era promover el bodybuilding como deporte independiente. Lamentablemente, se han alejado de sólo el culturismo en las últimas dos décadas. Ahora, en la mayoría de los concursos solo el 20-30% con competidores de culturismo.

1. Comenzar una nueva federación de solo culturismo es caro, PERO, si ARNOLD iniciase una nueva federación, podría ser un gran éxito. En serio ahora imaginar ARNOLD corriendo cosas con Bob Chic como MC y leyendas como Shawn Ray haciendo la cobertura del concurso!

Eso soplaría lejos cualquier cosa que tenemos actualmente.

2. Las competencias solían ser 100% bodybuilding. Los promotores no hicieron tanto dinero, pero seguro que tuvieron una cobertura mucho más mediática.

Tener más cuerpos en el escenario no es igual a un espectáculo más grande y mejor. Los competidores de MPD y bikini se ven bien, pero carecen de una base de aficionados. A menos que sean amigos o familiares casi nadie se preocupa de cómo lo hacen en el show.

Por ejemplo, millones de chicos promedio juegan softbol. PERO nadie los quiere en el campo durante un juego de la liga grande (MLB)."

"Recuerda un par de años atrás cuando las feministas trataron de convencer a los hombres de que papá bod era genial? Hahahaha y trabajó totalmente en los perversos chicos débiles."

Citar y responder
Viejo 23-may-2017, 16:05
Colaborador

Predeterminado

"El punto es por qué es popular y tiene todo que ver con las tendencias de la sociedad! Por supuesto, se promueven modelos más delgados y de mejor apariencia (al menos históricamente, aunque eso también está cambiando!), Porque hay ciertas características que se socializan a premio/valor. Las cantidades masivas de músculo (independientemente de las proporciones o el tamaño de la cintura, matices que son demasiado específicos para el público en general) no es uno de ellos! Esa es la forma como es. ¿Por qué los deportes en bicicleta (BMX y fresstyle) eran tan populares en los años 80 y prácticamente invisibles ahora? ¿Algo mal con las bicicletas? Los mejores chicos de ese deporte no eran buenos ejemplos? En la misma nota, de acuerdo con algunos, el culturismo habría sido MUY popular en los años 70 ya que los físicos fueron los más estéticos de todos los tiempos, ¿verdad? ¿Pero el bodybuilding era popular en los años 70? ¿Aceptado? No se puede negar que los estándares sociales, tendencias, etc tienen un efecto en casi todas las industrias!"

Evan Centopani

Citar y responder
Viejo 23-may-2017, 16:18
Colaborador

Predeterminado

"Bodybuilding ha dado mucho de vuelta a la comunidad. Antes, nadie en el mundo entreno en un gimnasio, avance rápido a hoy y todo el mundo está en el gimnasio. El culturismo también ha dado a la comunidad todas las dietas de pérdida de peso actual: Altas proteína, bajas en carbohidratos y grasas saludables.

Asi que tienes que pregúntarte a ti mismo esta pregunta ¿qué ha devuelto la comunidad al culturismo? NADA!!

Ellos ni siquiera muestran el Mr Olympia en la televisión, pero tienen balonmano en la televisión, ¿te imaginas que realmente tengan balonmano en la televisión?

Por cierto, Victor Martinez, un hombre que ha sido jodido por la ley del pais y los oficiales de la IFBB sigue mostrando su gran corazón y devuelve cada año a la fundacion del autismo."

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión