Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow General

Regresar   Foro > Deportes > FISICOCULTURISMO > General
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 16-oct-2017, 17:50
Beti ona Beti ona está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado Entrevista a Beian Ilheu

Citar:
Originalmente publicado por Flavio Fernán Romero, MD Latino Argentina
- Hola Brian, para cuándo vuelves a las competencias, ¿tienes pensado algún torneo?

- Tenía planeado ir al apertura para el clasificatorio al Arnold Brasil, pero no quiero esperar tanto así que parece que voy a pasar por el Nacional de Córdoba ya que llevo atletas del team.

- Vas por buen camino y siempre con éxito con el team!

- Muy satisfecho con el equipo que se armó, que la mayoría son nuevos atletas y les está yendo súper bien, cinco de ellos hicieron podio en el Sudamericano, ahora son 20 mujeres en competencia que se sumaron al team, no hay muchos entrenadores que preparen mujeres, por eso es un lindo desafío y tenemos un largo camino por recorrer.

- Estás realizando un seminario junto a Gerardo Repollo y Pamela Pombo, ¿puedes detallarnos información?

- Tengo el placer de traerlos a Comodoro Rivadavia, donde se encuentra mi gimnasio Body Gym y va a ser una buena oportunidad para aprender de este lindo estilo de vida que elegimos, es abierto a todo público que entrene y quiera aprender, no sólo a atletas, nos van a contar cómo prepararse para una competencia internacional y las distintas etapas off seasson, precompetición, puesta a punto, poses, etcétera.

- Cómo ves el torneo Nacional FAM en la Ciudad de Córdoba?

- Hay muchas expectativas para el Nacional, ya que dos semanas antes se hace el Campeonato Cordobés en donde van a haber siete pasajes al Arnold para los ganadores, así que ahí estaremos con todo el equipo.

- ¿Deseas agregar algo más a esta entrevista?

- Te agradezco por la entrevista y agradezco a la gente que me sigue y me motiva seguir; mis alumnos por confiar en mí, a mi novia y alumna por prepararme mis alimentos y acompañarme, a mi coach Geraldine Morgan y principalmente a Dios por dejarme vivir de lo que me gusta.
Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  brian-ilheu4.jpg
Vistas: 5
Tamaño:  93.4 KB

Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  brian-ilheu1-728x910.jpg
Vistas: 7
Tamaño:  101.1 KB

Asesoria y preparaciones: medium.com/@Betiona
Citar y responder
Responder

Herramientas