Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow General

Regresar   Foro > Deportes > FISICOCULTURISMO > General
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 02-dic-2017, 07:48
Beti ona Beti ona está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

"Bostin Loyd vende esteroides y da planes musculares por dinero. Al igual que todos los otros gurús, como Aceto, Matt, Noel, eth. Si la gente lo quiere en lugar de Chad, no tengo ningún problema con eso. Además, a quién le importa si vende un poco de drogas? Se da cuenta de que Marlboro vende cada año miles de millones de cigarrillos a los niños? y no veo a nadie quejarse de eso."

"El punto que estoy haciendo es que si entiendes el verdadero culturismo, no deberías sorprenderte con esta autopsia de Dallas. Es simple matemáticas, hermano. Si construye su base con el uso de esteroides pesados ​​a una edad temprana, puede morir o tener que retirarse antes de los 30 años. Todo el mundo sabe esto. Es por eso que no me sorprende la autopsia de Dallas. Hey, Shawn Ray lo dijo hace menos de 1 año, hermano. Si abusas demasiado temprano, mueres.

Entonces, debido a que algunos leones jóvenes se arriesgan demasiado, vamos a decir: ohh no, vamos a prohibir a los monstruos. De ningun modo!

Ronnie Coleman, Jay Cutler, Jean Pierre, Kai Greene, Dorian Yates, etc, los tipos más grandes que alguna vez caminan sobre la tierra, los monstruos de masas, hoy se han reducido, aún se ven bien, están sanos por dentro, todavía son atléticos y caminan mejor que cualquier otro hombre viejo. Ronnie está lisiado, sí, pero eso es por un entrenamiento duro y no por las drogas.

Así que la moraleja de la historia no es usar menos drogas, sino que también es ser más inteligente. Vaya seguro. Crea una dosis tolerante lentamente con el tiempo. Y cuando cumplas 28 o 29, comienza a consumir mas, pero a los 17 años es demasiado pronto.

Niños, si estáis leyendo, no contrates gurús de esteroides, sé tu propio gurú, comienza a experimentar bajas dosis por ti mismo, aumenta lentamente con los años, nadie sabe cuánto necesitas mejor que tú mismo, comienza despacio, relájate. Es imposible ser un monstruo masivo temprano, lleva tiempo.

El culturismo solía ser un deporte admirable, pero te das cuenta de que las primeras revistas de culturismo tenían que venderse en el mercado negro, porque figuraban en la lista de revistas homosexuales? Era ilegal tener esas revistas.

El culturismo es un arte. Respeto a Zane, Samir, Labrada, Ed Corney. Pero decir que Markus Ruhl, Jay Cutler y Paco Bautista no es arte, es tonto.

A algunos les gusta el aspecto pequeño y de lineas finas.
A algunos les gusta el monstruo de gran tamaño.

No juzgues a los demás por tener gustos diferente.
No use la muerte de Dallas para promover la histeria contra la masa."

Asesoria y preparaciones: medium.com/@Betiona
Citar y responder
Viejo 04-dic-2017, 09:48
Colaborador

Predeterminado

"El uso de EPO es muy peligroso cuando es utilizado por grandes culturistas mejorados. La EPO es una hormona que promueve la producción de glóbulos rojos, que a su vez aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno a los músculos y, por lo tanto, aumenta la capacidad aeróbica. Esta es la razón por la que se ve utilizado por los atletas de resistencia, quienes se benefician enormemente. La tripulación de BALCO de Conte lo usaba en su programa de drogas para corredores de pista, para aumentar el volumen de entrenamiento y la rotación en sus sesiones de atletismo, por lo que a pesar de que no fueran atletas aeróbicos, hay un cierto grado de beneficio allí.

Como culturistas no habría un beneficio real con EPO ya que el culturista no realiza ejercicio aeróbico intenso, por lo que no hay beneficios físicos o de rendimiento. Además de que no existen beneficios, existen riesgos, los aumentos en el conteo de rbc aumentan el hematocrito, lo que a su vez aumenta la viscosidad de la sangre. Muchos culturistas grandes y mejorados que usan esteroides ya están en el límite o han aumentado recuentos de rbc (llamados policitemia) debido al uso de esteroides (los esteroides en realidad fueron un tratamiento para la anemia antes de que aparecieran tratamientos con menos efectos secundarios), por lo que agregar EPO a un ciclo aumentará peligrosamente el grosor del la sangre del atleta, y de muchos culturistas grandes ya pueden tener bloqueos arteriales y problemas que la EPO exacerbará. Esto es peligroso y una bomba de tiempo esperando a suceder.

Otro ejemplo en el que la viscosidad sanguínea aumenta es en el uso de diuréticos, agregar EPO en una preparación con grandes dosis de andrógenos y uso de diuréticos sería extremadamente peligroso es algo que NUNCA deberia hacerse."

Citar y responder
Viejo 05-dic-2017, 16:42
Colaborador

Predeterminado

"Pensaste que el dinero recaudado de las clases de mens physique y bikini iría a los culturistas? Jajaja.

Ese dinero irá a los promotores y solo a los promotores. Bob chicerillo me prometió que tratará de recaudar dinero para los culturistas, pero no esperes eso.

Los culturistas tienen estas opciones como una estrella prometedora.

Hombres

A Hacer G4P
B Vender drogas
C Golpear a la gente por dinero
D Vender su alma a instagram

HEMBRAS

A Vender fotos de tu clitoris ampliado a schmoes
B Lucha libre en hoteles
C Venta de sexo
D Vender su alma a instagram

Pero de todos modos, deberían esconder mejor esas clases en el Olympia, no tenerlas en el último día. Retira el prestigio del Olympia."

Citar y responder
Viejo 05-dic-2017, 19:38
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Los esteroides anabólicos son completamente ilegales en los Estados Unidos. Y, por supuesto, están técnicamente en contra de las "reglas" del manual de la IFBB.

Entonces, debería ser el COACH quien se haga responsable, en lugar de la federación, que a sabiendas hace la vista gorda ante el uso desenfrenado de drogas?

Parecería que al responsabilizar al entrenador -y no a la federación, que EXPLÍCITAMENTE "hizo que los esteroides anabólicos van contra las reglas" - va a pasar la responsabiliad la federacion, que obviamente no tiene problemas para obtener toneladas de beneficios de aquellos que "escogen empujar el sobre", y luego a se hacen los ciegos sobre cosas como esta.

¿Crees que Jim Manion cree que Roelly está saludable y que va a vivir hasta los 90 años? ¿Qué hay de De Asha? Tal vez Ramy?

Supongo que no. Y supongo que también hará MUCHA cantidad de dinero de cada individuo que acabo de mencionar, y de todas las personas a las que se mataran si mismos después.

La ÚNICA COSA que "hace esto posible" es "la plataforma", el "Olympia", todas las cosas que aquellos reunido" para el NPC de Manion, son rápidos para recordarnos.

Y, por supuesto, esa plataforma TAMBIÉN es lo que "necesita" esta idiotez.

No estoy condenando el entrenamiento de mierda. Y no estoy diciendo que piense que la IFBB debería tratar de volverse ingeniosa o implementar pruebas de drogas. Mentiría si dijera que tengo una respuesta limpia y bonita para ti.

Dicho eso, poniéndolo sobre los hombros de los "entrenadores", jaja, ¿en serio? Tal vez deberíamos cambiar la norma de + de 300 libras de peso en el escenario a la edad de 26 años, lo que significaría cambiar los estándares de JUZGAR. Estoy bastante seguro de que los jóvenes de 26 años no estaban muriendo, antes de que se convirtiera en "el estándar aceptado".

Pero ahora, tenemos a Compton, "The Next Mr. Olympia" fuera del deporte. Dallas, "The Next Mr. Olympia", muerto. Trey Brewer, "The Phenom, the Next Mr. Olympia", acabado antes de comenzar.

Los entrenadores (sea esto correcto o incorrecto) simplemente cumplen las expectativas del cliente. El cliente está persiguiendo las expectativas del escenario. Las expectativas del escenario, bueno, en última instancia, como lo veo, hay uno y SOLAMENTE un grupo que puede controlar esto, y ese es el panel de jueces.

¿Quieres cambio? ¿Quieres cordura? ¿Quieres que la gente no muera antes de los 30?

Entonces el juego tiene que cambiar.

Y los que están a CARGO del juego, los oficiales y jueces que eligen a los ganadores son los únicos que tienen un control DIRECTO aquí y una influencia directa.

Nuevamente, no tengo idea de cómo implementarlo realmente. Pero tratar de culpar a los "entrenadores" es obsceno y risible. Si un entrenador no le hubiera dicho a Dallas que no hiciera lo que quería hacer, simplemente habría comprado otro entrenador que le hubiese dicho que sí (como lo demuestra el hecho de que fue de Oregan a Jansen, de ahi a Nicholls, y de vuelta a Jansen).
David Johnston

Citar y responder
Viejo 06-dic-2017, 11:17
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Creo que los puntos más importantes a considerar aquí:

1) "Dar consejos" es una categoría terriblemente difícil de definir. Técnicamente, es "ilegal" que los entrenadores den 'consejos nutricionales' si no son también dietistas registrados. ¿Deberíamos pedirle al gobierno que persiga a los entrenadores por escribir dietas, dado que es igual de "ilegal", punto por punto, que escribir programas de medicamentos?

2) E incluso si lo HACEMOS, "perseguir a los entrenadores" por "dar consejos" - genial, nos deshacemos de los entrenadores - ahora, los atletas que insistieron en hacer esta estupidez en primer lugar, simplemente saltaran a googl, encuentraran la información, la fuente y se "asesoran" a sí mismos.

PERO, dado que el estándar dentro de la IFBB no ha cambiado aún, al no ir tras la fuente (los jueces que RECOMPENSAN a un atleta de 27 años de edad de 300 libras en el escenario en primer lugar, y lo consideran "ganador"), desde que la norma todavía no ha cambiado, todavía tenemos niños tontos, haciendo cosas tontas y persiguiendo a la muerte, porque la IFBB recompensa la persecución de la muerte.

Entonces, aunque el punto de los entrenadores contiene algo de interés legal, no veo en absoluto cómo aborda REALMENTE el "problema".

Mientras "300 libras en el escenario gane", la gente se matará a sí misma, para ganar. Antes de que Internet diera toda esa información a todos los interesados, a todas las edades, no estábamos viendo esto. Culpe a la fuente REAL del problema: la proliferación de conocimiento, que solía ser "privilegiada" y que tenía que ser "ganada" (al "pagar sus deudas" y convertirse en parte de un "círculo interno" especial), ahora está disponible para todos, no importa cuán joven y tonto seas.
David Johnston

Citar y responder
Viejo 06-dic-2017, 18:50
Colaborador

Predeterminado

"Hice que Phil Hernon me preparara para un espectáculo y me hizo comer pollo y brócoli para cada comida, excepto el desayuno. Reemplazaríamos el brócoli con arroz cuando comenzara a aplanarme. Esto solo sería para una comida y luego volveria al brócoli. Me pele y gané ese espectáculo.

Sí, esa era la manera de hacer las cosas de Phil. En realidad, estaba comiendo aproximadamente cada dos horas. Las comidas nunca me llenaron. Nunca hubo un momento en que me sintiera satisfecho después de comer. La comida de arroz ayudó. Pero Dios mío, lo limpié rápido.

Algunos chicos se quejan de los lados asociados con algunos tipos de farmacos y muchos de los muchachos que leen esto nunca podrían hacer esta dieta por las mismas razones. Pero funciona como un cuchillo suizo. Claro que las cosas duelen un poco y no es divertido. Hola, BIENVENIDO AL ESPECTÁCULO! Al final todo se reduce a qué tan malo lo quieres y no quejarse cuando las cosas se ponen difíciles.

¡Esa fue una buena preparación! Usamos D-bol, agua, sal, carbohidratos rápidos y insulina para completar al final.

EL dia del show agregamos un diurético alrededor de las cuatro de la mañana y comenzamos a rastrear mi peso corporal. Mantuve mi peso corporal exacto de justo antes de comenzar el diurético. Empecé a sorber agua y mantuve mi peso inicial. De esta manera sabíamos que me estaba secando debajo de la piel y no agotando la masa muscular. Bebí casi un galón de agua la mañana del espectáculo para mantener. Estaba lleno y seco como un hueso. Uno de mis mejores looks. Como dije, gané el espectáculo. Después del prejuzgar, bebí casi cero debido a la posibilidad de derramar. Es posible que esas seis horas hayan sido las más dolorosas de toda la preparación. 30 minutos antes de volver a salir tenía un Gatorade grande con una mano llena de capsulas de niacina. Un verdadero aspecto 3D. Momentos como ese son pocos y distantes. Recuerdo haber estado en los Nats deseando haber hecho esa preparación de nuevo. Haría,
podría, debería..."

Citar y responder
Viejo 07-dic-2017, 05:22
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Esos tipos al menos llegaron a los 40, si no más (y Munzer no fue tanto una "muerte acumulativa", sino más bien un "jodido realmente malo una vez", es decir, me di cuenta de que había una tonelada de daño acumulativo por lo que se estaba haciendo, pero de manera realista, CUALQUIER competidor podría morir al usar diuréticos indebidamente, incluso con bastante poco uso de esteroides, le doy a Munzer más eso "accidente raro", en lugar de "el desgaste del estilo de vida culturista".

Pero esos tipos todos llegaron a sus 40 años al menos.

Compton, a mediados de los 20, vivo, pero retirado. Dallas, a mediados de los 20, muerto.

La apuesta se está aumentando, claramente. Incluso Nick Trigili, cuando comenzó a discutir abiertamente su uso en línea esta semana, dijo que tenia + de 6 g eb total semanalmente, para un "ciclo promedio". Realmente no creo que Nasser, Matarazzo y toda esa generación hayan estado presionando tanto, al menos en base a todo lo que los "veteranos" todavía nos dicen. Suficientemente grande para morir joven, sí, solo que no tan joven como los 20.
Citar:
La parte de todo esto que es más una mierda (al menos para cualquiera que busque competir) es que NADIE realmente sabe la verdad en gran parte de esto, y desafortunadamente, los "niños que entran en la escena" toman decisiones basadas en en la especulación y las conjeturas y rumores. Y como tal, todo lo que podemos hacer es hacer nuestras mejores conjeturas, basándonos en la totalidad de la evidencia que tenemos delante.

Y la próxima generación que busca competir a un alto nivel, toma decisiones basadas en aceptar estos "hechos no muy probados", como "verdad".

Kovacs es obviamente una anomalía, incluso en el mundo del culturismo, dado su gran tamaño. Añádase a eso que hemos escuchado MUCHAS historias a lo largo de los años sobre cuán extremo era Kovacs (de Nasser y otros), y dada su edad al morir, y cuán terriblemente tóxico se veía su última presentación del Arnold, y realmente no resulta difícil creer que, de hecho, haya llegado al extremo.

Por otro lado, hemos tenido TONELADAS de muchachos de primer nivel ahora retirados, "limpiando" con lo que hicieron, o afirman haber hecho, Dorian, Levrone, Priest y un sinnúmero de otros, y por supuesto, todos han reclamado dosis mucho más bajas de lo que la mayoría de los fanáticos están dispuestos a creer.

Al creer a alguien, sin pruebas fehacientes, sobre Dorian u otros profesionales, se está escogiendo y eligiendo qué "evidencia" se considera como "aceptable", siendo selectivo en "qué rumores aceptarás como verdad", ya estás mostrando prejuicios de antemano para creer que la mayoría de los mejores profesionales han sido mucho más extremos de lo que nunca admitieron. Y con eso, por supuesto, tendrías que explicar por qué todavía se sienten obligados a mentir sobre el uso pasado, sin ningún interés real en hacerlo en estos días.

Pero dejando de lado todo eso, creo que la mayor "pistola humeante" aquí, que implica que los profesionales jóvenes actuales probablemente estén empujando los límites mucho más duro que los muchachos de hace incluso 10-15 años, es doble:

1) En promedio, todos son MUCHO más grandes y pesados ​​ahora, incluso que hace 10 años. Levrone comentó sobre esto cuando subió al backstage en el Olympia del año pasado, que no podía creer la enorme masa que muchos de estos muchachos llevan ahora, en comparación con finales de los 90/principios de los 00.

2) La gran cantidad de chicos que se hicieron pro jóvenes y que estaban "a punto de ser lo siguiente", y antes de que tuvieran siquiera una oportunidad, terminaron tropezando con algún tipo de problema de salud que acortó su carrera. Justo fuera de mi cabeza, recientemente:

- Feroce
- Jason Huh
- Nick Trigili
- Justin Compton
- Dallas
- Dominick Cardone

Esa lista no "prueba nada", por supuesto. Pero parece que los muchachos "llegan a la cima rápido, y jóvenes", se están recuperando de lesiones o enfermedades a un ritmo alarmantemente rápido, en comparación con hace 10-15 años.

Una vez más, no lo sabemos con certeza, pero desafortunadamente, tenemos que hacer "conjeturas informadas", basadas en los patrones que estamos viendo. Y la próxima generación tomando la causa y manteniendo el deporte "vivo" TAMBIÉN están tomando decisiones, basadas en suposiciones educadas, que bien pueden resultar fatales.

Un poco te hace desear que solo pudieran hablar sobre eso abiertamente.
Citar:
El problema no es solo obtener el tamaño masivo, sino querer obtenerlo instantáneamente.

Dorian, Nasser, Coleman, Jay, Kai, Wolf, Kevin, obtuvieron el tamaño durante muchos años.

Esto lo clava. El combo de querer ser "más grande que nunca", pero también "más rápido que nunca" en la era de Instafamous, es lo que está matando el culturismo, y ahora, matando a los culturistas. Ese es exactamente el tema que discutí con Evan Centopani en Beyond Driven Radio la semana pasada.

Hasta cierto punto, hasta que ciertos estándares en el deporte cambien, vas a tener personas que persiguen esos estándares, y con eso, la gente se dañaran asi mismos.

Y con la "generación joven" que ya no cree en el trabajo duro, ya no cree en "cultivar la excelencia a lo largo del tiempo", que cree que TODO se trata en el "resultado final", todo se trata de "ganar", todo se trata de "hacer ese dinero", tienes un escenario muy peligroso.

Dorian no pensó así. Él amaba el proceso. Lo mismo hizo Ronnie. Lo mismo hizo Meadows. Lo mismo hicieron todos aquellos tipos a quienes admiramos, que NO sintieron "la necesidad de llegar allí para mañana". Eso es en gran parte POR QUÉ los admiramos.

¿Qué podemos hacer al respecto?

Enfóquese en la educación continua de la generacion mas joven.

Enfócate en tratar de ser lo más abierto y honesto posible con respecto a los PED, dado que la IFBB claramente NO va a dar un paso al frente y REALMENTE no intentará salvar vidas.

Cuando se descubren entrenadores legítimamente peligrosos, exponlos, por supuesto. Pero también, concéntrese en exponer la MENTALIDAD que PERMITE que esos entrenadores prosperen en primer lugar.

Deja de tratar de convencer a la gente que "puedes llegar rápido". Cuando Manion presentó la división classic physique en su video con Sandy Williamson en otoño de 2015, quiso señalar que "HABRÁ classic physique en el Olympia en su primer año, y por lo tanto, podrías llegar al escenario del Olympia escenifica entu primer año!"

Eso NO es un "mensaje" que ayudará a que alguien sea "más saludable". Más bien, es un mensaje que alentara decisiones estúpidas, y estamos viendo esas decisiones estúpidas, que ahora se desarrollan.

Hay mucho que se puede "hacer", y cada persona puede hacer su parte.

Pero nada va a "cambiar completamente", a menos que sea de arriba hacia abajo, con los funcionarios.
David Johnston

Editado por Beti ona en 07-dic-2017 a las 10:58.
Citar y responder
Viejo 11-dic-2017, 10:44
Colaborador

Predeterminado

"Todo es cíclico, ya ha sucedido en las filas femeninas. Claro, las filas del abierto masculino con ENORMES monstruos de la naturaleza son entretenidas, al igual que los artistas de circo, como Lobster Boy, gemelos siameses, el hombre con piel de goma. Pero, sinceramente, cuando se trata de hombres o mujeres, todos sabemos que volverá a lo que parece agradable a la vista. En este caso, las mujeres son las creadoras de tendencias, y los monstruos masivos de la tripa de la burbuja ciertamente van por el camino de la fisicoculturista femenina que está en la oscuridad.

Y la parte triste es que los muchachos están literalmente afeitándose 40 años de sus vidas para ser nada más que fenómenos de la naturaleza, una rareza."

Citar y responder
Viejo 13-dic-2017, 05:08
Colaborador

Predeterminado

"Segun wikipedia, al menos 290 personas han muerto tratando de escalar el Monte Everest. Con muy pocas excepciones, la mayoria de los escaladores terminan gastando mucho dinero en la escalada.

Muy pocos escaladores obtienen algun beneficio monetario de la expeciencia. A diferencia del culturismo profesional, no hay trofeos o premios en metalico al llegar a la cumbre.

Comparado con la gloria del culturismo, el ascenso al Everest parece loco e inutil. Pero, la mayoria de los que lo intentan son admirados por su coraje y resistencia. La sociedad ve escalar montañas como un esfuerzo noble. En comparacion, construir montañas de musculo parece absurdo. Hmmmm?

Me he cansado de escuchar cuan inutil es el culturismo como deporte o estilo de vida. Si, algunos culturistas toman riesgos y empujan su envoltura personal para ganar musculo. Sin embargo, en comparacion con un escalador arriesgando la vida y la integridad fisica, el culturismo parece seguro y sensato."

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión