Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow General

Regresar   Foro > Deportes > FISICOCULTURISMO > General
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 22-mar-2010, 20:43
Victor Victor está fuera de línea
Moderador

Predeterminado De todo un poco y para desvirtuar

El tiempo vuela. Debe ser nuevamente esa época del mes para Mariana.
Citar y responder
Viejo 22-mar-2010, 21:40
Moderador

Predeterminado De todo un poco y para desvirtuar

Citar:
Originalmente publicado por Mariana Ver post
No siempre hay que estar de acuerdo con todos. Y para tu información no estoy menstruando todavía.
Obviamente que no. De cualquier manera hay que tener cuidado con esa linea de razonamiento. Así debe haber empezado Paulo.
Citar y responder
Viejo 22-mar-2010, 22:05
Moderador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Gustavo Ver post
Ante todo creo que sobre todas las cosas tenemos que respetar y mas que nada a las mujeres, si estan o no en esta altura de mes es irrelevante, me parece un argumento muy basico para discutir.
Gustavo....

Hace un tiempo, en otro tema, Mariana estuvo bufando sobre su periodo de menstruación. Eso dio lugar a la broma.

Mejor tomate el trabajo de leer todo el foro antes de subirte al corcel con tu brillante armadura…
Citar y responder
Viejo 22-mar-2010, 22:16
Moderador

Predeterminado

Ojo que lo estaba delirando amigable y sanamente a Gustavo.

Se que es nuevo en el foro. A parte me cayo muy bien, parece muy buen tipo.

¡Saludos Gustavo!
Citar y responder
Viejo 22-mar-2010, 23:57
Gustavo Gustavo está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Victor Ver post
Ojo que lo estaba delirando amigable y sanamente a Gustavo.

Se que es nuevo en el foro. A parte me cayo muy bien, parece muy buen tipo.

¡Saludos Gustavo!
VICTORRRRRRRRRRRRR, esta todo bien che, despues de todo para eso estamos en un foro, para intercambiar ideas y opiniones, solo que me parecio medio mal el tema para ya esta cerrado.
Gracias por la opinion que tenes de mi y es mutuo

Un Abrazo VICTOR
Citar y responder
Viejo 23-mar-2010, 01:01
Luciano Delorenzi Luciano Delorenzi está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Citar:
No es ninguna ironía...
Te soy directa. Para mi no es lo mismo prepararse para un Torneo de Banco que para uno de Fisicoculturismo.
No se donde ves la ironía.

Fuistes Vos el que preguntó por fotos de la Categoría Cadetes:
http://www.pumpingironmag.org/odd/showthread.php?t=2211
Avisale a alguno de los banquistas de elite del pais la boludes que acabas de decir...
Viejo 23-mar-2010, 01:19
fede35140 fede35140 está fuera de línea
Residente

Predeterminado

No ir de una al argentino?..
En 2009 fui de una al argentino, nunca habia comxetido, solo 1 semana antes fui a ver que onda al torneo del oeste, xero mis fichas estaban xuestas en el argentino..Y que xaso? Gane, y me fui al sudamericano..
Xero bue, yo no creo que ser culturista imxlique comxetir, vengo a dieta hace 4 años, entrenando hace 6, todo con el objetivo xlanteado desde un xrincixio..Argentino, Sudamericano, Mundial, desxues a descansar..
Todo dexende de la mentalidad de uno y las metas que se xlantee, no se como es tu xensamiento sxrint, de todas formas que no decaiga!
Fuerza sxrint, este año no será, el que viene será x dos!
A no bajar los brazos, que tiemxo es lo que nos sobra..
Fede..
Citar y responder
Viejo 23-mar-2010, 01:28
Wily Wily está fuera de línea
Participante

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Luciano Delorenzi Ver post
Avisale a alguno de los banquistas de elite del pais la boludes que acabas de decir...
hola

Cual es la boludez delorenzi??,
Pd:manejate con mas respeto.
Viejo 23-mar-2010, 02:44
Residente

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Wily Ver post
hola

Cual es la boludez delorenzi??,
Pd:manejate con mas respeto.
Que esta menospreciando a los banquistas de elite en comparacion a los culturistas, lo cual me parece una tonteria, mas viniendo de alguien que no esta en el tema.

Con respecto a lo de Jorge, no quedan dudas de que cuando llegue el momento la va a romper!, y me parecio CUALQUIERA lo que le dijo Mariana, siendo que ni siquiera conoce como es la historia.

Yo respeto si a mi me respetan, alguien que habla del powerlifting (o una de sus variantes, como el benchpressing) como si fuera cualquier cosa, no merece mi respeto.

Yo respeto a los culturistas, fitness, powerlifters, cualquier tipo de atleta de fuerza / gimnasio, por eso la verdad me molesta cuando hacen comparaciones de ese estilo, siendo que la señorita no sabe cuanto entrena un powerlifter para un torneo ni las cosas que se tiene que bancar, mas cuando se esta en la elite del mismo (No hablo por mi, porque si bien me va bien recien arranco y soy un bebe de pecho, hablo por la gente realmente grosa).

Saludos.
Viejo 23-mar-2010, 03:02
Ruthiees Ruthiees está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Que esta menospreciando a los banquistas de elite en comparacion a los culturistas, lo cual me parece una tonteria, mas viniendo de alguien que no esta en el tema.

Con respecto a lo de Jorge, no quedan dudas de que cuando llegue el momento la va a romper!, y me parecio CUALQUIERA lo que le dijo Mariana, siendo que ni siquiera conoce como es la historia.

Yo respeto si a mi me respetan, alguien que habla del powerlifting (o una de sus variantes, como el benchpressing) como si fuera cualquier cosa, no merece mi respeto.

Yo respeto a los culturistas, fitness, powerlifters, cualquier tipo de atleta de fuerza / gimnasio, por eso la verdad me molesta cuando hacen comparaciones de ese estilo, siendo que la señorita no sabe cuanto entrena un powerlifter para un torneo ni las cosas que se tiene que bancar, mas cuando se esta en la elite del mismo (No hablo por mi, porque si bien me va bien recien arranco y soy un bebe de pecho, hablo por la gente realmente grosa).

Saludos.

mariana en ningun momento menosprecio al benchpress ni a los banquistas.
ella considera que para ir a un argentino tenes que estar mas fogueado con otros torneos menores.
cuando ella le dijo que nunca compitio, el respondio que si compitio en un torneo de banco.
y ella dijo que no son lo mismo.
y es la verdad, no es lo mismo, porque son cosas diferentes, no menosprecio ni a uno ni a otro
.
pero ella hablaba de experiencia en culturismo.
es como que yo diga que competi en miles de torneos de olimpico y por eso me siento preparada para el argentino de culturismo.
uno no es mejor que el otro, simplemente no son lo mismo.
ella habla de acumular experiencia
y que tanta experiencia de culturismo podes ganar en un torneo de banco powerlifting olimpico patinaje o gimnasia artistica si se tratan de disciplinas diferentes.

que hayas sentido erroneamente que ella menosprecio una parte de tu deporte no te da derecho a irrespetarla

beso

go with the flow
Citar y responder
Viejo 23-mar-2010, 03:09
Residente

Predeterminado

Citar:
Una cosa es competir en banco y otra en Culturismo.
No creo que sea ni remotamente parecido. Lamento que tu preparador te motivara a ir por ese torneo, repito, siendo la primera vez que pensabas competir en Fisicoculturismo.
Me parece que es claro el mensaje, esta hablando como si la preparacion para un torneo de culturismo fuera mayor / mas dificil / inserte adjetivo aqui. Sin mencionar que esta hablando de uno de los mejores entrenadores de argentina...

Fue la unica que contesto negativamente, diciendo que "nos ibamos a enojar, pero lo tenia que decir". Que necesidad de hablar si no se conoce ni al atleta ni el background del mismo? Y encima llenarse la boca con palabras sobre deportes y entrenadores que ni siquiera conocen.

Y sigo estando yo errado? OK.

Saludos.
Viejo 23-mar-2010, 03:27
Ruthiees Ruthiees está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Me parece que es claro el mensaje, esta hablando como si la preparacion para un torneo de culturismo fuera mayor / mas dificil / inserte adjetivo aqui. Sin mencionar que esta hablando de uno de los mejores entrenadores de argentina...

Saludos.

Me parece. creo yo.. me podes refutar. si queres.
que esta haciendo una diferencia.
vos te matas con intensidad banco sentadillas despegues. antes de un torneo entraras en competitivo y seguramente nose la verdad bajaras la carga.
yo tiro pesado hasta 3 semanas antes y 2 semanas antes entro en competitivo, solo arranque y envion saco las sentadillas y los tirones.

asi se entrena para competir en power .tal vez. y en olimpico respectivamente.
no soy la reeee experta, te invito a leer la puesta a punto de carlos castro o de cuakier culturista en este foro.

bajan carbos, ni hablar que entrenan diferente, hacen una dieta, se deshidratan bla bla bla.
si es mas dificil? para mi q solo competi en olimpico, seria la cosa mas desagradeable y dura de mi vida, nose para vos. nose para este chico o cualkier otro?
quien sabe¡! si nunca compitio en culturimo

conclusion: NO ES LO MISMO PREPARARSE PARA UN TORNEO DE CULT QUE DE POWER o cualkier otra disciplina

si es mas dificil, no lo sabemos, porq nunca compitio, mariana opina que el argentino no es el mejor lugar para averiguarlo. punto
(esta parte lo agregue yo, mariana solo dijo que no son lo mismo)
despues que haga lo que quiera tal vez se prepara para el argentino y gana todo. mariana lo esta aconcejando.

recomendacion: no pongas signos de preguntas ni iconitos donde no existen.
de la misma forma yo ahora podria decir que vos pensas que prepararse para un torneo de power es mas dificil que para uno de culturismo.. y te digo, que boludes estas diciendo?

en fin, separemos las cosas y no comparemos, porq no existe comparar cosas que no tienen nada q ver. si entrenamos en gimnasios, si con pesas. punto, se acabaron las similitudes

go with the flow
Citar y responder
Viejo 23-mar-2010, 03:32
Residente

Predeterminado

1 : No puse ningun iconito
2 : En ningun momento dije que prepararse para un torneo de power es mas dificil que para un torneo de culturismo, yo pienso que todas las preparaciones para cualquier deporte, si uno quiere ser bueno, requieren dar todo de si.

Hasta aca llegue yo tambien.

Saludos.
Viejo 23-mar-2010, 03:34
gaston.m gaston.m está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

mas claro echale agua!!!!
Viejo 23-mar-2010, 09:36
norberto norberto está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Victor Ver post
Gustavo....

Hace un tiempo, en otro tema, Mariana estuvo bufando sobre su periodo de menstruación. Eso dio lugar a la broma.

Mejor tomate el trabajo de leer todo el foro antes de subirte al corcel con tu brillante armadura…
che victor no seas asi es un postura de respeto no tiene nada que ver con leer o no el resto del foro
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión