Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow General

Regresar   Foro > Deportes > FISICOCULTURISMO > General
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 02-ago-2017, 20:04
Beti ona Beti ona está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

"Por qué vale la pena - literalmente - seguir siendo un amateur en el Medio Oriente:

He tocado el tema antes, pero muchos estadounidenses no entienden por qué es común para los amateurs de algunos países, sobre todo en el mundo árabe, mantener su condición de amateurs y no querer ser profesionales. No tiene sentido para ellos, ya que la meta final para muchos culturistas estadounidenses es esa tarjeta pro evasiva, a pesar de que no garantiza nada en términos de ingresos. Ser un amateur superior en algunos países sin embargo, puede ser el boleto a la estabilidad financiera por primera vez en la vida de un hombre. Asi fue para Sami, que se unió a su equipo nacional a los 19 cuando comenzó a representar a Bahrein en la competencia internacional, y ganar. Durante un tiempo, tuvo que trabajar en puestos de trabajo como la seguridad del hotel, la formación personal, e incluso sirvió en el ejército. Pero eventualmente estaba compitiendo y ganando en un nivel tan alto que el último trabajo que tenía era una posición del gobierno con la Organización General para la Juventud. Los mejores culturistas aficionados en el Medio Oriente tienen puestos de trabajo similares, y todos están en lo que se describe mejor como una vacaciones pagadas permanentes de ese trabajo, lo que les permite centrarse en entrenar, comer y descansar para ganar. Hasta que Sami tuvo la amabilidad de compartir algunos de los bonos que recibió, no entendí por qué no había aceptado su tarjeta profesional hace años. -Hay un sistema de incentivos en el lugar con el gobierno que recompensa con efectivo y regalos si ganas- me explicó. -Me han dado coches antes, y para el Olympia Amateur me dieron una casa nueva en una zona muy bonita-. Los bonos en efectivo por sí solo son en promedio de $ 15-20.000 por espectáculo, que es mucho más de lo que la mayoría de los programas profesionales incluso pagan por el primer lugar. Para obtener el tercer lugar en el New York Pro 212, por ejemplo, ganó $ 2.000. Eventualmente, sin embargo, Sami sentía que había hecho todo lo que podía como aficionado y quería en su lugar representar a Bahrein como su primer IFBB Pro. Por suerte, el líder de su nación, el rey Hamad Bin Isa Al Khalifa; sigue de cerca su carrera. El Rey estuvo de acuerdo en que era hora de pasar al siguiente nivel, y generosamente se ofreció a seguir patrocinándolo como lo había hecho a lo largo de su carrera amateur."

Ron Harris

Asesoria y preparaciones: medium.com/@Betiona
Citar y responder
Viejo 03-ago-2017, 08:33
Colaborador

Predeterminado

"Con todo hay un riesgo involucrado. Vamos a usar los esteroides anabólicos como un ejemplo. Si usted está en los Estados Unidos, son una sustancia de clase C/III, que los pone a la par con la cocaína, por lo que si usted es atrapado con esteroides, usted estára mirando a pagar por un buen abogado para que haga su defensa' Posiblemente deberia mirar el tiempo de prisión. En segundo lugar, a menos que tengas algunas conexiones especiales, probablemente no estás recibiendo mierda de grado farmacéutico, casi sin duda no estás recibiendo mierda de grado farmacéutico que fue fabricado en laboratorios farmaceuticos bajo los estándares de la FDA. Así que ahora usted tiene un producto de orígenes cuestionables. Joey Smuckatelli podría estar mezclando la mierda en su cocina de polvos chinos en un ambiente no tan estéril, y cómo sabe Joey que el polvo de China es 100% puro/estéril? Quién sabe qué está pasando en esa mierda de laboratorios UG? Y llega a ti, donde te inyectas quién sabe qué mierda en la mejilla de tu culo. Podría haber ántrax en ese polvo, pero es un riesgo que corres. Podrías tener una infección, podrías obtener alguna enfermedad, pero es un riesgo que corres junto con las implicaciones legales de poseer esteroides en los Estados Unidos. Los principales medios de comunicación nos harían creer que si tomas esteroides vas a ser como Ben Affleck en el especial después de la escuela A Body to Die For o Chris Benoit, o vas a terminar como Lyle Alzado. Usted va a sufrir roid rage y es probable que asalte a alguien. Hay otros riesgos como los que si su familia se entera acerca de su uso de drogas, o que pasaria si su empleador era consciente? ¿Qué pasa con el daño a su hígado en el largo plazo? ¿O sus testículos? Potencial para tetas que crecen. Probablemente hay otros riesgos que no puedo pensar en este momento.

¿La gente todavía continúa usando esteroides dado todo lo que acabo de enumerar? Sí. ¿Por qué? Porque para ellos los riesgos son insignificantes frente a los beneficios. Usted puede compartir estudios que demuestran que los esteroides aumentan la agresión y entonces usted puede encontrar estudios que muestren lo contrario. Vas a tener personas que han usado esteroides durante 28 años NON STOP y que dicen que no tienen efectos nocivos para la salud y vas a tener personas como Lyle Alzado, que dicen que los esteroides causaron su cáncer cerebral inoperable. Usted va a tener gente que va a usar esteroides, y personas que nunca tocarán la mierda, incluso si se demostrase que hay más beneficios que riesgos.

Hay riesgos y beneficios. Tomando un poco de de esteroides va a matarte en el corto plazo? Las probabilidades están en su favor que no lo es. ¿Hay consecuencias a largo plazo para su salud? Probablemente, quién demonios sabe."

Citar y responder
Viejo 08-ago-2017, 17:10
Colaborador

Predeterminado

"Entrenar durante seis días seguidos es demasiado para casi cualquier persona. Pero trabajo con un montón de atletas que entrenan durante cuatro o incluso cinco días seguidos y prosperan en ese horario. Dexter entrena cinco seguidos y dos de descanso, y Shawn Rhoden suele ir cuatro dias por uno fuera. Realmente necesitas mirar a la persona y su horario. Alguien que trabaja a tiempo completo y tal vez tiene hijos para cuidar no va a ser capaz de llegar al gimnasio cinco días seguidos. O si lo hace, lo más probable es que entrene en exceso. Las personas normales con responsabilidades cotidianas no tienen el lujo de comer exactamente a tiempo todos los días y de tomar siestas si las necesitan. Así que para ellos, el método de Dorian de sólo entrenar dos días seguidos y tomar un día off tiene sentido. Pero si usted es un poco más joven y/o tiene más tiempo para entrenar, comer y dormir, es muy posible que puede hacerlo muy bien en un entrenamiento de tres, cuatro o incluso hasta cinco días seguidos."

"Por lo general, una pérdida de motivación es algo que ver en los ojos de un hombre cuando él no está en su entrenamiento. Suena extraño, pero incluso puedo sentir cuando su energía ya no existe. También hay signos más obvios, como cuando el cliente comienza a cancelar sesiones. Siento que es mi trabajo ayudarles a recuperar su motivación, y lo hago principalmente cambiando lo que hacemos en los entrenamientos. Seamos reales aquí. Incluso para los hombres y las mujeres que hacen su vida con sus físicos, el entrenamiento puede terminar siendo repetitivo y aburrido si lo han estado haciendo día tras día por 10, 20, o más años. ¿Quién quiere hacer algo que sea aburrido? Así que hay que llegar a nuevas maneras de hacer ejercicios que nunca han intentado antes. Yo encuentro maneras de golpear partes de grupos musculares que nunca han sentido trabajar tan específicamente. Ésta es también una gran manera de ayudarles a traer para arriba una pieza del cuerpo que este retrasada, pero es igualmente eficaz en el mantenimiento del interés y del entusiasmo en el entrenamiento. También debo mencionar que hay momentos en que la razón subyacente para la pérdida de motivación es simplemente que la persona está sobreentrenada. En un caso como ese, la mejor solución suele ser tomar unos días de descanso del entrenamiento para permitir el descanso y la recuperación."

Charles Glass

Citar y responder
Viejo 10-ago-2017, 15:54
Colaborador

Predeterminado

"Creo que mantener una cintura pequeña tiene más que ver con la genética y no rellenar el intestino con más comida de la que puede procesar. No compro la teoría del cinturon para evitar este problema. Las sentadillas y el peso muerto van a hacer su cintura más gruesa? Tal vez un poco, pero al punto de causar distensión, lo dudo. Creo que es importante comer una dieta limpia y no comer en exceso. Comer demasiado en una base regular sin duda hará que el intestino de cualquiera crezca porque está estirando el estómago y los intestinos."

"No sé dónde están mis ojos en relación con la barra, es justo donde se siente natural. Arqueo ligeramente mi espalda, contraigo mis omóplatos, saco el peso del soporte, lo bajo al pecho medio/inferior y presiono. Todos tenemos diferentes estructuras, por lo que necesitas averiguar lo que se siente natural o correcto para ti."

"Levántarse en medio de la noche para comer? Eso es estúpido. A menos que realmente te despiertes y mueras de hambre, pienso que es una mala idea para cualquier persona. Mi última comida del día es de 10 onzas de pechuga de pavo, dos tazas de ensalada y una cucharada de aceite de oliva. En off season son 12 onzas de carne, ocho onzas de patata blanca, y ensalada con una cucharada de aceite de oliva."

Evan Centopani

Citar y responder
Viejo 12-ago-2017, 13:08
Colaborador

Predeterminado

"Me encanta la Safety Squat Bar, tanto que hago casi todas mis sentadillas con élla. Es una barra con un tipo de yugo de arnés acolchado soldado en el que va por la parte superior de la espalda y el pecho. Eso cambia la distribución de peso por lo que hay mucho menos presión en la parte inferior de la espalda, lo cual es perfecto para cualquier persona que tenga una lesión en la parte inferior de la espalda o que haya tenido una lesión en el pasado y no este interesado en volver a hacerse daño en esel área. Otra cosa que esta redistribución hace es que hace que los cuádriceps trabajen mucho más duro tomando los glúteos y los isquitibiales fuera del movimiento en gran medida.

También tiene un par de opciones con esta barra. Algunos de ellos tienen barras soldadas que salen en frente de usted como manijas que usted puede agarrar. Para cualquier persona con problemas de hombro que tiene complicaciones en llegar atras para aferrarse a la barra de sentadillas, esto es un verdadero alivio. Otra cosa que usted puede hacer, gracias al arnés, es agarrar los montantes de la jaula para una mayor estabilidad, tal vez incluso una repeticion forzada o dos. En suma, es un pequeño pedazo de equipo. Definitivamente vale la pena invertir en ello. Y para aquellos que tienen una de estas barras en su gimnasio, pero nunca la han probado, no tienen idea de lo que se están perdiendo."

Branch Warren

Citar y responder
Viejo 12-ago-2017, 19:12
Colaborador

Predeterminado

"La gente parece pensar que Mens Physique, Bikini y todas las demás divisiones son más atractivas para la gente normal y por lo tanto serán capaces de generar más fans. No lo harán, y no lo han hecho hasta ahora. Se ha crecido la cantidad de personas que suben al escenario, y ha crecido la cantidad de familia y amigos que van a verlos. Pero en cuanto a los fans? Realmente no existen en el sentido que la gente imagina, especialmente no para esas divisiones. El público en general no le importa una mierda. Los fans más comprometidos son las personas como nosotros, en los foros de musculación, que aprecian el culturismo adecuado. Y en cierto sentido, el Classic Physique es un poco diferente porque también lo apreciamos. Pero el culturismo genuinamente creciente, por lo que a mí respecta, no significa agregar más divisiones. Significa consolidar y mejorar las divisiones que ya teníamos, poniendo recursos para mejorarlas. Pero como se ha dicho, el negocio es más sobre la venta de entradas adicionales que cualquier otra cosa."

"¿Por qué esperas que Super League sea un fracaso?

La IFBB se ha convertido en un maldito fucking masivo. He sido un fan obsesionado durante casi 20 años, dedicado mi vida a ella, mi carrera de 15 años (propio de una empresa de entrenamiento), mi esposa y yo competimos durante casi una década, bla bla bla. Y un día, recibimos el memo, lo siento gente, ya no queremos hardcore, estamos reemplazandoos con surfistas y strippers en tacones. Ah, y saturar el mercado como loco, de modo que la calidad sigue cayendo anualmente, al triplicar las tarjetas pro dadas, lo que reduce aún más la calidad a nivel nacional y regional, oh, mientras se mueven espectáculos como el NY Pro de la famosa Tribeca Theatre al friggin Sheraton Hotel en Tribeca, Nueva Jersey, pero aún te cobran $ 100 por boletos, y luego dar a culturistas masculinos un enorme 12 minutos para el prejuzgar, porque estamos demasiado ocupados corriendo 150 profesionales (ninguno de los cuales son realmente impresionantes) a través de turnos de cuarto y poses obligatorias que nadie realmente está viendo o dando una mierda.

Lo siento hombre, la IFBB mierda la cama. Dejaste que un imbécil como Chicerello representara CUALQUIER COSA, un individuo que claramente está motivado al 100% por el fondo, y no tiene un hueso creativo en todo su cuerpo, algún pendejo que es realmente ORGULLOSO de haber presentado la propuesta de la división de bikini, pero nos dijo a todos nosotros que no había espacio ni mercado para el culturismo clásico, y que, a pesar de ser el representante del atleta, no entiende por qué podría tratar de suavizar las cosas con Iris Kyle el año pasado, o Kai Green nunca.

Hay una razón por la que Dorian está a cargo. Es el único que ha llegado al pináculo de la montaña de la IFBB sin jugar al jodido juego. No se mudó a los Estados Unidos. No hizo las fotos con pesos falsos. No salió al escenario en la Noche de Campeones, y caminó entre lápidas de los nombres de los que habían sido suspendidos por competir en la federación de McMahon.

Dorian es un pensador independiente. Y es conocido por un tiempo, ese culturismo profesional, en este momento es una mierda. Y ha empeorado cada año desde que Ronnie renunció (y me encanta Cutler).

Se ha convertido en algo que los hombres viriles hacen en un espectáculo chispeante. Y, bueno, muchos de nosotros no entramos en el culturismo para el concurso de chispeante.

Heath no es más que un levantador de chispa. No hay una onza de sangre y tripas en su cuerpo. Así que incluso si él técnicamente tiene el mejor físico en el planeta, todos nosotros odiamos verlo entrenar, y es aburrido. Los días de ver a Dorian o los clips de entrenamiento de Ronnie para la motivación antes del gimnasio, ya no es así en estos días.

Dorian está apostando por la idea de que todavía hay gente por ahí, que son un poco más de fuego, que un puro destello. Hay una razón por la que Meadows está apoyando a la liga, junto con Ed Koo, el dueño del equipo de Iron Rebel.

Una vez más, todavía parece que algunas cosas tienen que mejorar con Super League, como la selección de ejercicios y la forma. PERO, al menos alguien finalmente se ha dado cuenta de que el culturismo competitivo, tal como está, es una concha de su antigua gloria, y al menos está experimentando para descubrir un nuevo vehículo que podría funcionar mejor."

"Estoy de acuerdo con muchas de sus quejas sobre la IFBB. Definitivamente tiene sus problemas y en un mundo perfecto, mucho cambiaría. Pero a pesar de todos esos problemas, todavía consigo el disfrute de seguir el verdadero culturismo. El punto principal del bodybuilding es cómo los físicos, la presentación y el LOOK de presentación. La Super League trata de algo completamente diferente: cuánto pueden levantar los atletas (que no tiene nada que ver con el culturismo) y algunas mediciones arbitrariamente elegidas (que son completamente estériles y quitan el aspecto y la presentación de los físicos que juzgan).

Para todos los que piensan que la Super Liga es una mejora sobre el culturismo porque se quita la subjetividad, tengo noticias para ti: el culturismo se supone que es subjetivo. Ese es el punto y eso es parte de la apelación. El uso de medidas objetivas le quita el factor artístico y con él, mucha emoción. No odio la idea de la Super Liga. Creo que podría ser un espectáculo emocionante. Pero no importa cuánto mejor se ejecute que la IFBB, lo encontraré menos interesante que el culturismo real debido a la naturaleza misma de la misma. No quiero tomar partido, pero si la Super Liga va a competir directamente con la IFBB, tengo que tomar el lado de la IFBB. ¿Por qué no? Algo que no me importa que amenaza con reemplazar algo que me gusta, incluso si es defectuoso."

Citar y responder
Viejo 14-ago-2017, 06:07
Colaborador

Predeterminado

"Lucha contra el cáncer:

En el programa de Bill Mahr del Viernes pasado, el anfitrión dijo que no se puede luchar contra el cáncer, presumiblemente lo ve como un hecho consumado, sólo acepta lo inevitable. Sé lo que quiere decir porque yo pasé y luego salí de esa fase. Cuando me diagnosticaron por primera vez hace cuatro años este mes, mi imaginación entró en la oscuridad. Busqué en google mi pronóstico. Nota a cualquiera que sufra alguna enfermedad: no google demasiado, te da más puntos de vista opuestos que los que se encuentran en el Congreso. Luego pasé por la fase corta de pensar que no puedes luchar contra el cáncer. Pero eso pronto cambió. Chad Nicholls estuvo entre los que rápidamente me contactó y me habló de la larga lucha de su madre contra el cáncer. Su ejemplo me inspiro y sigue inspirando. Y así, empecé a luchar contra el cáncer, respaldado por mi esposa Anne Byron, me puse muy positivo en hacer todo lo que estaba en mi poder para vencer. Siempre he sido una persona visual y empecé a visualizar que estaba en el ring de boxeo con el cáncer. El cáncer está representado por una nube negra de seis pies en la esquina lejana. Mi trabajo es no dejar que el cáncer llegue a más de la mitad del anillo. Golpe izquierdo, golpe izquierdo, falso con la mano derecha y desliz un gancho izquierdo abajo. Tal vez suene loco, pero lo que sea, que te haga pasar las noches. Soy Rocky y mi cubo de Mickey es Anne. Por supuesto que su voz no esta ael nivel de la de Mickey. Además tiene mayor precisión y longitud cuando escupe. De todos modos, Mr cáncer tengo un ejército de amigos animando y rezando por mí. Sabes lo bien que se siente toda esa energía positiva? Mientras tú eres un miserable al que todos odian. Así que, Mr Cáncer, sigo luchando contra usted y con mi ejército lo voy a seguir haciendo.

Primeras pruebas. Me diagnosticaron cáncer de colon cuando tenía 63. Debí haber tenido una colonoscopia a los 50 pero temía la naturaleza invasiva del procedimiento. Realmente les recomiendo a todos que tengan una colonoscopia para los 50 años y si el cáncer de colon ha estado en la familia, que lo hagan a los 40 años. Hoy es posible tener una prueba no invasiva. Una empresa llamada colorgard tiene un procedimiento en el que le proporcionan una bolsa sellada y usted produce un taburete (no el que hizo en clase de carpintería en la escuela), y se lo envía de vuelta a ellos para realizar pruebas y dan los principales resultados exactos. Su sitio web es colorguardtest.com. Por favor, no haga como yo. Lo dejé demasiado tarde y pagué el precio. Si una persona toma mi consejo y se salva por detección temprana, entonces todo lo que he pasado habra valido la pena."

Peter McGough

Citar y responder
Viejo 14-ago-2017, 12:26
Colaborador

Predeterminado

"Cuando yo era deportista activo, nosotros no usamos medicinas prohibidas, simplemente porque no sabíamos que existían y no porque fuéramos santos."

"Dios ha dado al ser humano ciertos limites físicos. Hace 50 años, el peso máximo en la halterofilia era 160 kilos y hoy día los pesistas levantan más de 200. Esta diferencia de 40 kilos se debe a las sustancias permitidas y prohibidas."

Bogomil Petrov

Citar y responder
Viejo 15-ago-2017, 09:41
Colaborador

Predeterminado

"Casi cualquier cosa si exagerado puede causar problemas de salud importantes, si ademas se empareja con alguna enfermedad subyacente es una receta para el desastre. Pero si la persona pasa a ser un fisicoculturista, aficionado a fitness, etc, entonces tiene que ser debido a los esteroides o los suplementos. Nadie quiere regular el uso de la sal, pero ¿cuántas personas mueren debido a complicaciones de enfermedades cardíacas, hipertensión, e insuficiencia renal? ¿Cuántas personas mueren de forma regular debido a las dietas insalubres como la comida rápida? pero aún no hay regulaciones. Seguro que les gusta decir a todos que hay que comer sano, pero luego dejan ver que si una persona sana muere se culpa a algo que ver con el estilo de vida. Ahora entiendo que parecer saludable y realmente ser saludable son dos cosas diferentes y uno no tiene que parecer un atleta o un competidor para ser sano.

Tengo una idea. Como adultos, ¿por qué no nos acercamos al plato y somos responsables de nuestros propios cuerpos y si alguien elige hacer algo que no es bueno para ellos, entonces mantener a la persona responsable y dejar de tratar de culpar a todo el mundo o todo lo demás? Si te sientas en un sofá comiendo cubos de pollo frito, Big Macs y Puffs de queso y te vuelves obesos y mueres de insuficiencia cardíaca congestiva no estoy seguro de cómo alguien tiene la culpa. En el otro extremo del espectro, si alguien lleva las cosas a lo lejos en una búsqueda para ser muscular o en forma y algo va mal, no estoy seguro de cómo puede culpar a nadie más.

Recuerde el ultraje sobre Nueva York tratando de prohibir las grandes bebidas azucaradas que perdieron en la corte. ¿Cómo se podría regular la proteína de los batidos para empezar? Si estamos hablando de la elevacion o regulacion para cuplir ciertos estándares estoy bien con eso, pero más allá de esa idea, limitar la cantidad por porción y el tamaño que se puedan vender? Limitar cuántos se puede comprar?"

Citar y responder
Viejo 15-ago-2017, 09:45
Colaborador

Predeterminado

"Hace muchas lunas, nuestros queridos hermanos Weider ayudaron a convertir el culturismo en un deporte stand alone. Antes de ellos, el viejo AAU Mister America, usaba el físico sólo como un componente importante de la competencia. Usted fue requerido para conseguir sus puntos atléticos y la mayoría utilizó algun tipo de levantamiento olímpico para eso.

Antes de la IFBB y más tarde NPC, la mayoría de los concursos de culturismo se llevaron a cabo en gimnasios de High School o centros comunitarios. Ellos posaron en una plataforma frente a un banner en un telón de fondo cambio. La iluminación se limitó a un punto de luz unido al aro de baloncesto. Gracias a Ben y a Joe, la IFBB y las revistas de Weider, convirtieron en culturismo como un deporte profesional viable, por sí solo. Con el paso de Ben y Joe debido a la vejez, hemos perdido el stand alone en los eventos de culturismo.

Ya no es el ideal ser un fisicoculturista y entrenar sólo para la masa y cortes. Ahora nuestros programas tienen más figuras y modelos de fitness masculinos que culturistas reales. Esta nueva Super League ayuda a poner otro clavo en el deporte del culturismo real.

Me alegro de haber sido activo en el culturismo durante su única era como un evento independiente (1970-1990)."

Citar y responder
Viejo 15-ago-2017, 17:26
Colaborador

Predeterminado

"Una mujer muere debido a un trastorno genético poco común no tienen el mismo factor de miedo que los suplementos de culturismo son mortales ¿sabes lo que están tomando los niños? Los medios de comunicación son los culpables de muchas cosas. Cualquier cosa por la audiencia, escoria. Se trata de calificaciones, así que nunca deje que una buena historia se interponga en el camino! Hey, si no puedes encontrar noticias, inventalas."

"A muchos culturistas no les gusta la semana de la competencia. No lo disfrutan. Disfrutan del entrenamiento, el rendimiento, ser cada vez más fuerte, patear el trasero en el gimnasio."

"Todos sabemos que es ideal entrenar de forma natural durante varios años antes de comenzar AAS, simplemente no va a ser la realidad para todos, sobre todo no en esta era de super gratificación instantánea."

"Algunas personas mayores miran lo que hago y me admiran por tener dedicación y poder comprometerme a algo que el 98% de los chicos de 21 años no quieren, admiran el hecho de que tengo ambiciones y metas, admiran el hecho de que puedo resistir la comida chatarra, alcohol, fiesta, la mierda habitual que la gente de mi edad. Entonces tambien esta el otro extremo, la gente mi edad, la gente que esta de fiesta todo el tiempo, que se emborracha, que se despiertan a las 15:00 el día siguiente, tienen una pizza, y comienzan de nuevo, ellos no pueden entender lo que hago, aparentemente para ellos no tengo una vida. Porque tengo dedicación y no estoy interesado en las actividades habituales de muchas personas de mi edad."

"La gente/los niños quieren algo AHORA. Esta generación que tenemos siempre ha tenido el mundo a su alcance, las cosas son instantáneas. Decirles que ESPEREN a algo es una idea extranjera para ellos. Simplemente no pueden entender la idea de que no pueden tener algo AHORA! Quiero decir, tienes un poco de grasa, ¿Por qué hacer dieta y entrenamiento cuando puedes hacerte una LIPO?"

"Cuando empiezas este viaje, haces TODO el trabajo gruñón de comer buena comida, comer a menudo, preparar comidas al viajar, entrenar intensamente, evitar cosas que te alejan de los objetivos. Usted AÑADE la ayuda hormonal pero NUNCA cambia ese trabajo inicial. Todavía es lo que siempre se debe hacer, a pesar de que los esteroides hacen que se mantenga más delgado más fácil, GH hace que se mantenga más delgado más fácil, puede faltar a las comidas y todavía mantener el peso si esta en productos de alta dosis. Pero uno nunca debe olvidar las raíces sobre las cuales fue construido. Por lo tanto, todos los chicos nuevos necesitan entender que SIN ese trabajo de base estricto, fallarán, se quemarán o no se acercarán a ver su potencial."

"Las drogas mismas se han convertido en corriente principal para todo. ¿Alguna vez pensaste que verias el dia en que seria aceptable poner a tu hijo en anfetaminas porque estaban actuando como... un niño? Eso es comun ahora, tener en Aderall en niños de 9 años de edad porque tienen problemas para centrarse en un tema aburrido durante 8 horas seguidas. Recuerdas cuando tendrias un problema e irias al medico, y el te recordaria la importancia de comer una dieta saludable y hacer ejercicio regular? Ahora los medicos son en su mayoria gordos, y solo escriben una receta para tratar cualquier sintoma porque la mayoria de los pacientes se niegan a abordar la raiz de su problema. Esta es una cultura de las drogas. Hay una droga para resolver cada problema, y ​​una droga para mejorar cada experiencia."

"Totalmente ajeno al culturismo, pero yo estaba en un triathalon el otro día. Me dijeron que era una pequeña carrera, pero había más de 150 competidores. En su mayoría adultos, en su mayoría mayores. Estas personas eran lo que la mayoría consideraría serio acerca de lo que estaban haciendo. La mayoría pertenecía a equipos, la mayoría llevaba costosos trajes y la mayoría tenía bicicletas de 5.000 a 10.000 dólares! Así que para mí estas personas son serias por gastar algo de dinero serio. Son serios por levantarse y hacer esto a las 6am en un Domingo y pagar 100 dólares para estar en esta carrera.

No vi a una sola persona seguir cualquier tipo de nutricion o suplementacion remotamente adecuada antes o después del ejercicio! Me pareció ridículo. También la mayoría eran bastante gordos. Así que mientras que esto es una especie de la misma mentalidad. Gastar el dinero a través de los movimientos y hablar mucho sobre ello. Y llegar a muy poco en el final. Lo veo en gimnasios también. Personas gastando toneladas de tiempo y energía, para qué? Todos ellos parecen iguales. Yo normalmente no me siento tan bien conmigo mismo, me veo casi siempre como pequeño, gordo o alguna combinación de las dos. Sé que es sólo una follada imagen mental, pero supongo que me mantiene humilde. A veces tengo que reflexionar sobre el hecho de que a lo largo de los años he cambiado mi cuerpo por cientos de libras. Supongo que eso no es normal para la mayoría de la gente."

"Independientemente de todas las drogas, suplementos, rutinas magicas, todo se reduce a hacer los conceptos basicos, simples y aburridos, cada dia de mierda."

"El año pasado dislocé mi rodilla jugando al fútbol. Tenia una radiografía y una resonancia magnética. El doctor viene y dice que no hay daño estructural y luego pregunta ¿qué tipo de analgésicos y anti inflamatorios te gustan? Le dije ¿por qué necesito eso? No hay daño. El dijo: no, pero esto te ayudará a curarte mejor. Me reí, estaba entrenando piernas desde hacia 4 semanas con sólo una dieta saludable."

"He visto este tipo de cosas prácticamente todos los días durante los últimos 8 años. Trabajo en ventas médicas, y todas las especialidades, desde Atención Primaria a Urología, Cirugía Ortopédica, Neurología, Pediatría ... no importa. ¡Déles una pastilla!! No se ocupan de la causa raíz de ninguna condición, porque los pacientes son perezosos y quieren tragar una píldora, comer como mierda, seguir siendo perezosos y vivir sus vidas. Más de un Doc me ha dicho que si los estadounidenses comieran como yo (me ven a traer mi propia comida cuando hago almuerzos) y entreno 3-4 días a la semana, la mitad de los profesionales médicos en este país estarían sin trabajo."

"No puedo decir cuantas veces en los ultimos 6 meses, alguien me pregunta sobre la perdida de grasa corporal y cuando empiezo a hablar de cosas super basicas como el tamaño de la porcion, o cortar los carbohidratos, o la reduccion de alcohol, dicen. ¡Oh, pero me encantan los carbohidratos, me encanta comer, me encanta la cerveza. Me encanta ir de fiesta, me encanta comer pizza el fin de semana, Bla, bla. Oh ok! Su verdadera pregunta es: ¿Como me parezco a ti y no hago nada por ello? Nada en absoluto? Si supieran lo que se necesita, probablemente se detendrian mucho antes."

"No toque los farmacos hasta que tenía 27, después de 13 años de entrenamiento limpio. Compré libros y revistas de culturismo durante 6 meses antes de que tuviera mi primer set de pesos, porque quería hacerlo bien. He (desde primer año en la escuela secundaria) pagado, cocinado y llevado mi comida conmigo donde quiera que fui. Me perdí menos de 10 entrenamientos programados mi primera década en el gimnasio por algo que no fuera la enfermedad. No busqué un atajo, y no creo que sea un pequeño copo de nieve especial. Estoy seguro de que había (y son) muchos como yo que aceptan el camino largo y duro que hemos elegido, porque yo creía que el destino valdría la pena para el viaje desde el primer día que abrí en Abril de 1989 la revista FLEX (Sigo teniendo esa revista, cambió mi vida). No todo el mundo busca un acceso directo. De hecho, mi decisión de usar drogas fue una espera de agonía durante años antes de que pudiera admitir que había hecho casi todo con mi genética que se podía hacer en ese momento."

"Al principio puedes comer PERFECTO, entrenar PERFECTO, y dormir bien, evitar las actividades que obstaculizan las metas y crecer NATURALMENTE antes de involucrarte en la química avanzada."

"La mentalidad que tienes es solo que te encanta lo que haces, hasta la medida en que haces sacrificios masivos en el estilo de vida que muchas personas consideraran irracional y nunca seran capaces de entender. El culturismo es un culto, estan los que hablan de la dedicacion, los dones geneticos, el trabajo duro, el compromiso, la dedicacion, la perseverancia y la fuerza mental que se necesita para perseverar en el deporte. Mientras que otros, si fueran conscientes de lo que hacemos, probablemente estarian mas inclinados a pensar que somos idiotas, psicologicamente inestables, obsesionados, inseguros, estupidos, drogadictos. Aceptar el deporte por lo que es, y aprender a aceptar que la sociedad nunca lo entendera. Me encanta el culturismo, levantamiento de potencia, pero es lo que es. Mientras que otros solo miraran y haran estereotipos sobre nosotros, deje que asi sea, los que estan genuinamente interesados ​​aprenderan como todos nosotros lo que pasa en este deporte, y asi es como debe quedarse."

Citar y responder
Viejo 15-ago-2017, 17:27
Colaborador

Predeterminado

"Fui con mi padre el pasado Miércoles debido a graves problemas de salud. Encontraron una forma leve de leucemia por un recuento de leucocitos pobre. La doctora dijo esto: No te preocupes, esto es algo que probablemente no te matará más rápido de lo que las causas naturales harían. Así que VIVE TU VIDA EXACTAMENTE DE LA MANERA QUE ESTES HACIENDO. (Mi papá tiene más de 55 libras de sobrepeso, dolor en las articulaciones). ¿Y le estaba diciendo que no cambiara nada y que siguiera como lo haría sin cáncer?

No recomendaría que ponga a mi padre en una alta frutas y verduras, y la dieta anti-inflamatoria para bajar su peso, baja la presión arterial, y libre de radicales libres? Le pregunte. Ella casi me respondió como ofendida: NO, él puede vivir exactamente cómo hast ahora, sólo seguir adelante con su vida. Tenga en cuenta que el médico era gorda y fuera de forma.

Le dije a mi papá que lo iba a poner en una dieta para aumentar su longevidad y no escuchara a esa doctora, que era un consejo asnal ya que estaba más gorda de lo que el ha sido en su vida.

Vi a mi padre y madre sonreír y dar gracias a Dios al oir al medico decir eso, pero mi rostro era el único rostro no aliviado. Creo que los cambios de estilo de vida adecuado puede ayudar a mitigar una amplia gama de problemas de salud que los médicos ni siquiera creen o comprender, es sorprendente. Apuesto cualquier cosa que sus próximas pruebas que hagamos en 6 meses después de bajar de peso y tras la adhesión a mis instrucciones dietéticas, los resultados serán enormemente mejorados, y luego el mismo médico le felicitará por no escucharla. Esencialmente tiene sentido."

"Llegué a casa pensando en todo el sacrificio que he hecho, todos los días, semanas, meses, años, he derramado mi corazón, alma, mente, emoción, cada gramo de mi ser en este altamente obsesivo compulsivo, egocéntrico, a veces insalubre, afición, adicción, deporte, estilo de vida, culto. La gente promedio no tiene la menor idea, no puede relacionarse, ni se relacionarán con esto. AÚN LA GENTE que piensa que lo viven, lo saben, lo respiran, etc, ¡NO LO HACEN! No estoy tratando de decir que soy algo especial, pero simplemente no creo que la gente entienda lo difícil que es. De hecho, me dio un poco de pensamiento emocional sobre toda la mierda en la que me he puesto a través de esta cosa que consumimos toda la vida que hemos llamado culturismo."

Matt Porter

Editado por Beti ona en 16-ago-2017 a las 06:11.
Citar y responder
Viejo 16-ago-2017, 06:31
Colaborador

Predeterminado

"A muchos culturistas no les gusta la semana de competencia. No lo disfrutan. Disfrutan de entrenar, el rendimiento, ser cada vez más fuertes. Tambien los corredores de maratón a menudo temen las últimas millas. PERO eso es lo que hace un maratón sea un maratón. Quiero ver culturistas en el escenario que compiten flexionando y posando."

"La cosa con el bikini y men's physique que son más atractivos a la corriente principal es mierd de toro en lo que a mí respecta. Ve a ver quién los sigue, todas las personas que ya están en la escena. Claro, tenemos más bimbos subiendo al escenario, y más tipos sin patas en el escenario, pero ¿hay realmente más fans fuera de su familia y amigos? Ve a mirar quién es el más influyente para el público en general, no para competidores o futuros competidores, sino para el público en general que estas divisiones supuestamente apuntan. No son los profesionales de la IFBB los que están siguiendo, sino a Jen Selter. El crecimiento es simplemente más competidores. Que todavía les trae más dinero, por supuesto. Pero creo que esto podría haber sido logrado si la gente que ejecuta el espectáculo realmente pusiera el esfuerzo en la fijación de los problemas en el culturismo. La división 212 y alguna forma de clásico debería haber sido implementado mucho antes, así como el women's physique. El juzgar debe recompensar a los mejores físicos totales, no la mejor condición o la mayor cantidad de masa. Penalizar las tripas, los músculos desgarrados y synthol. Superar la obsesión de los glúteos. Hacer el culturismo atractivo, estaba en el camino correcto en los años 80 y 90, y puede ser de nuevo. Pero parece que a nadie le importa, es más fácil simplemente agregar más y más divisiones y seguir rastrillando en esas cuotas de entrada."

"La declaración original de la misión de la IFBB y NPC. ¿Que pasó?

Quiero ver un concurso de la IFBB pro o NPC que sea todo sobre el culturismo. Lo que ha sucedido a mis amadas organizaciones IFBB pro y NPC. Yo estaba allí cuando se declararon orgullosamente, que sólo estaban promoviendo BODYBUILDING. Su declaración de la misión era promover el bodybuilding como deporte independiente. Soy orgulloso ser un bodybuilder del tiempo de la vida y un fan del meathead. Quiero ver monstruos musculares posando en el escenario. No, no me importa su fuerza funcional o lo sexy que parecen. No me metí en el culturismo para ver cross-fit o chicas en bikini.

¿Es realmente demasiado pedir ver (en su mayoría) culturistas ahora en un concurso? ¿Por qué me consideran loco por querer eso? Olvídate de los grandes teatros si eso es demasiado caro. Volver a un gimnasio de la escuela. No me importa si es sin adornos, siempre y cuando sea culturismo. No me importa si es probado con drogas o farmacias que caminan. Simplemente quiero comprar un boleto, y sólo ver culturistas competir. Pero por alguna razón, eso es imposible. ¿Por qué es tan loco querer sólo el culturismo? No me digas que no podemos, porque viví y competi cuando lo hicimos."

"Preguntó qué pasó, así que respondamos a la pregunta.

El culturismo propiamente dicho, como se concibió originalmente, probablemente nunca será una opción económicamente viable. Es aburrido de ver, y el hombre promedio en la calle no se conecta con ello en absoluto. Como tal, para sobrevivir como su propia cosa, sin bikini, o levantamiento como un componente, etc , requiere un defensor serio, alguien dispuesto a luchar por el culturismo, que realmente se preocupe por el culturismo.

Teníamos ese tipo, Joe Weider. Él murió, y un idiota de nombre Jim Manion asumió el control, un tipo que no podría dar la mitad de una mierda sobre el bodybuilding. A continuación, nombró al idiota número 2 para ser representante de los atletas, Bob Cicherillo, un chico que también claramente no se preocupa por el culturismo, que esta orgulloso de haber llegado a la idea del bikini, que nos dijo a todos nosotros que no había necesidad de culturismo clásico, ya tenemos suficientes divisiones, justo antes de que la NPC anunciara el classic physique, y argumentó de forma vociferante contra la reintroducción de juzgar las rutinads de poses. Cuando esos son los chicos en la parte superior de la cadena alimentaria, bueno, cualquier integridad que el deporte puede haber tenido un día, se ha ido y muerto, y ha sido sustituida por la adoración del dólar todopoderoso.

Y eso es por eso que ahora podemos disfrutar del bikini."

Citar y responder
Viejo 16-ago-2017, 06:42
Colaborador

Predeterminado

"Aguantate. Bebe tus 1-2 galones de agua pura sin aroma añadido. No hay crystal light (maltodextrina añadida), no hay potenciadores MIO (acetato de sacarosa), no hay potenciadores de Dasani (propilenglicol) etc. Solo agrega un poco de limon a tu agua y mantenla simple. Cuanto mas examino las etiquetas de los alimentos y disecciono las estrategias del marketing engañoso a traves de 0 calorias, sin azucar.. y muchas veces errores matematicos que simplemente no tienen sentido, me deja saber que debo mantener las cosas tan simples como sea posible."

Matt Porter

Citar y responder
Viejo 16-ago-2017, 09:07
Colaborador

Predeterminado

"Aguantate. Bebe tus 1-2 galones de agua pura sin aroma añadido. No hay crystal light (maltodextrina añadida), no hay potenciadores MIO (acetato de sacarosa), no hay potenciadores de Dasani (propilenglicol) etc. Solo agrega un poco de limon a tu agua y mantenla simple. Cuanto mas examino las etiquetas de los alimentos y disecciono las estrategias del marketing engañoso a traves de 0 calorias, sin azucar.. y muchas veces errores matematicos que simplemente no tienen sentido, me deja saber que debo mantener las cosas tan simples como sea posible."

"Prefiero que bebas verdadero líquido, no paquetes que tienen polímeros de glucosa añadidos, que son carbohidratos."

"Yo en realidad preferiría que mis clientes beban puros litros de agua, entonces una lata de refresco de dieta están bien, me opongo a 2 galones de químicos infundido."

"No estoy completamente claro en acetato de sacarosa y sabemos que se ha utilizado como un emulsionante y se deriva de azúcar. También creo en los estudios con animales que mostró efectos tóxicos del hígado (pero no creo que sea así en los seres humanos.) Mientras que en la dieta cualquier cosa derivada de azúcar podría jugar con la insulina, sólo me hace querer evitar posibles interacciones que impida ser tan magro y seco como sea posible. Cosas que definitivamente te hacen retener agua/grasa, pues la inflamación provocada por las toxinas siempre tendrá prioridad sobre la lipólisis."

"No me preocupa que sea peligroso para la salud, mas bien es el peligro para su cerebro y detalles de la preparación del concurso."

"No diría que la inhibición de la pérdida de grasa este fuera de la cuestión, independientemente de la investigación, pero las ramificaciones mentales que podría tener en ciertos tipos de cuerpos y la química del cerebro es el problema. Una persona naturalmente resistente a la insulina, resistente a la leptina, que lucha con el hambre y quiere ponerse magro, podría hacerlo mucho mejor si anula cualquier cosa que podría ser un disparador. Esto para algunas personas los lleva seguir más allá de esa señal dulce para otras cosas que dañan la dieta mucho mas si su química del cerebro es whacky y ya esta mentalmente inestable o en una dieta áspera."

"Stevia es probablemente una opción mucho mejor desde un punto de vista químico, pero hace que el agua sepa peor en mi opinion. Mucha de la stevia está también cortada con dextrosa."

"Esto sería más aplicable a los chicos que no son metabólicamente dotados, para los pobres que simplemente luchan para obtener una forma superior. Los que necesitan empujar hacia fuera cualesquier detrimento y variable que puedan hacerlos oscilar, o desviarse o tener mal funcionamiento del balance de agua o la inestabilidad mental, etc. La mayoría de nosotros que ha hecho esto durante años y nos hemos metido en la forma superior a tiempo, una y otra vez, podemos salir adelante con muchas más cosas. Básicamente, si el condicionamiento ha sido una caída, o algo que nunca realmente han clavado consistentemente, o nunca han clavado, estas son cosas que la gente deberia considerar."

"Al final del día, lo mejor es mantener las cosas tan puras, naturales y controladas como sea posible."

Matt Porter

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión