Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow Presentaciones y bienvenidas

Regresar   Foro > Sin tema específico > Presentaciones y bienvenidas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 21-jul-2017, 00:25
davido548 davido548 está fuera de línea
Participante

Predeterminado Me presento nuevamente

Buenas foro, hace mucho quizé empezar un entrenamiento para lograr una condición física óptima para mi edad (ahora ya 30), pero bueno sigo siendo joven y cuando creo que a mi cabeza llega una idea que vale la pena no la habandono a pesar de que pasen años y años.

Me llamo David Oberti y soy de Córdoba Argentina por cierto, respecto a mi situación actual mido 1,70 y peso entre 85 y 87 (va variando siempre entre esos valores), como notarán por los números estoy un poco gordito, aunqué safo un poco de no seguir aumentando de peso porque trabajo en mantenimiento y ejecución de instalaciones de gas electricidad y plomería asi que por lo menos no tengo una profesión sedentaria, hago todo yo por ahora desde el proyecto hasta toda la ejecución del trabajo.

Fui a una nutricionista y me recomendó una dieta hipocalorica pero como soy de buen comer la veo dificil el hambre me puede bastante...

asi que bueno me gustaria saber si hay algún entrenamiento para convertir las grasas ingeridas en musculo o fibra muscular, si tengo que agregar rutinas de ejercicios aerobicos a mi entrenamiento no tengo problema, asi que bueno un abrazo grande a todos y nos estamos viendo en el foro.

P.D: también voy a reanudar natación una hora por lo menos tres o cuatroi dias a la semana.
Citar y responder
Viejo 23-jul-2017, 04:51
Beti ona Beti ona está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Bienvenido al foro.

No hay rutinas que hagan eso, hay rutinas que ayudan a quemar grasa, pero eso no sera de mucha ayuda si la dieta no esta en orden.

Una buena dieta no es una dieta de pasar hambre, simplemente hay que comer los alimentos adecuados.

Asesoria y preparaciones: medium.com/@Betiona
Citar y responder
Viejo 23-jul-2017, 13:13
davido548 davido548 está fuera de línea
Participante

Predeterminado

Bueno gracias beti Ona volveré a la nutricionista y le contaré cómo fue mí experiencia a ver si me recomienda algo que se adapte mejor a mis hábitos de vida, que algunos los he logrado cambiar, si voy a dedicarme más a bajar de peso, que rutinas serían las más recomendables para empezar a tonificar mis músculos en general y bajar el exceso de peso?
Citar y responder
Viejo 23-jul-2017, 17:48
Beti ona Beti ona está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Te mande un mensaje privado, revisalo, la nutricionista no podr aayudarte pues no esta especializada en desarrollo muscular.

Asesoria y preparaciones: medium.com/@Betiona
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión