Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow Discusiones generales

Regresar   Foro > Sin tema específico > Discusiones generales
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 06-may-2012, 23:31
asumo-EL-mando asumo-EL-mando está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado Patos Motoqueros, consulta!

Hola, proxiamente me comprare una moto pero jamas he conducido una y no se ni papas... asi que me dare la tarea de aprender con mi adquisicion ya que no cuento con ningun pelado que me preste su moto.

¿que recomiendan para un principiante?, una cilindrada de 125cc es muy cagona? tengo en el ojo la YAMAHA YBR125 y la HONDA STORM, para aprender estara bien o quedara corta como maquina.

La opcion B es alguito más avanzada, irme por una HONDA VT250... ¿sera muy dificil aprender en ella para unn novato?.

Al año pretendo cambiar la cilindrada porsiacaso y mi gusto por las motos va mas por el lado estetico de las CBR o las kawasaki... pero cuando sea mas entendido y pueda tratar mi moto con cariño.

Saluodos
Viejo 06-may-2012, 23:35
drive drive está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por asumo-EL-mando Ver post
Hola, proxiamente me comprare una moto pero jamas he conducido una y no se ni papas... asi que me dare la tarea de aprender con mi adquisicion ya que no cuento con ningun pelado que me preste su moto.

¿que recomiendan para un principiante?, una cilindrada de 125cc es muy cagona? tengo en el ojo la YAMAHA YBR125 y la HONDA STORM, para aprender estara bien o quedara corta como maquina.

La opcion B es alguito más avanzada, irme por una HONDA VT250... ¿sera muy dificil aprender en ella para unn novato?.

Al año pretendo cambiar la cilindrada porsiacaso y mi gusto por las motos va mas por el lado estetico de las CBR o las kawasaki... pero cuando sea mas entendido y pueda tratar mi moto con cariño.

Saluodos
Por un tema de registro no vas a poder manejar mas de 125 por un año minimo ademas para arrancar esta mas que bien
Citar y responder
Viejo 07-may-2012, 00:45
Gustavo Gustavo está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por drive Ver post
Por un tema de registro no vas a poder manejar mas de 125 por un año minimo ademas para arrancar esta mas que bien

Tene en cuenta, por si no sabes que nuestro amigo asumo es de Chile y a lo mejor las leyes alla son diferentes a las nuestras.
Citar y responder
Viejo 07-may-2012, 00:58
drive drive está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Gustavo Ver post
Tene en cuenta, por si no sabes que nuestro amigo asumo es de Chile y a lo mejor las leyes alla son diferentes a las nuestras.
No dije nada entonces jaja
Citar y responder
Viejo 07-may-2012, 01:19
Colaborador

Predeterminado

jojo aca puedes sacar recién licencia y mandarte en una honda goldwing 1800 o kawasaki 600r... Aunque en la practica eso no sucede mucho, la comunidad motoquera acá es mucho más respetuosa y concienzuda que la automovilistica.

Mis opciones van, para iniciar:

1- Yamaha YBR125
2- Honda STORM
3- Suzuki EN 125

Ahora, si me dicen que una de 250cc no seria tan dificil o imposible iria por una Honda VT250.

¿cual es vuestra experiencia en motos?
Viejo 07-may-2012, 01:59
damian69 damian69 está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

comprate una garelli 50 cc! es un fierro jajaja
Citar y responder
Viejo 07-may-2012, 06:46
GonzaYamaha GonzaYamaha está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Una 250 en cuatro tiempos es un placer para andar, y no es dificil de aprender.
Si te llega a gustar, esa moto te va a dejar con ganas de mas, y ahi esta el secreto

Saludos.
Citar y responder
Viejo 07-may-2012, 11:34
Nico Rodriguez Nico Rodriguez está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Ahora, también tené en cuenta los límites económicos. Si podés pasar del suzuki 125, a la yamaha250, jaja tu bolsillo no escatima. Dentro de las 125, yo te recomendaría la ybr de yamaha.. Andar muy sutil, 0 ruido, para ser un 125 es muy placentero, las otras son muy quilomberas, encima motor barillero.. rústicas al pedo, porque hoy por hoy un buen conductor las cuida. La ybr es por diseño mucho mas linda y viene con unos cuantos detallecitos mas (tablero marca combustible, arranque eléctrico, yantas de aleación negras, etcetc)
Fijate... Si te da para cualquier cosa, yo buscaría una Suzuki 6s 500 del 98, que linda moto, y que lindo sonido el motor!!!
Viejo 07-may-2012, 20:57
Colaborador

Predeterminado

la honda storm es muy plástica, sino fuera por eso, la vibracion loca y su pajera velocidad (aunque se puede modificar) iria por ella...

Voy a ir por una VT250 o una YBR125, la primera que salga y me enamore... (la vt250 es mas escasa) y aunque no lo crean aca las dos estan muy cercanas en precio usadas.

pd: mi tio tenia una gilera muy rica

saludos, gracias por las opiniones.
Viejo 08-may-2012, 01:34
Marcefe Marcefe está fuera de línea
Colaborador

Predeterminado

La verdad es un poco jugado aprender recién con algo tan grande, pero bueno hay casos y casos, si puntualmente tengo que recomendarte entre esas te diria que vayas sin pensar por la ybr la relación precio/calidad es muy buena, sino mejor te diria para moverte todos los días y algo muy practico y lindo es la new crypton que es 110 tiene un hermoso andar y el consumo es muy bueno también su relación precio/calidad como nos tiene acostumbrado yamaha es muy bueno,ademas me parece mas apta para que aprendas a manejra, total su venta a futuro es muy buena, asi que cuando estés mas ducho en la conducción te pasas a una mas grande.
Citar y responder
Viejo 17-may-2012, 02:08
Colaborador

Predeterminado

El otro dia fui a la concecionaria pa subirme a las motos y ver cual siento mas comoda!! y me gusto otro modelo yamaha reciente,
la FZ16, de 150cc... buena cilindrada para novato, con aspecto cabron, osea... logra parecer lo que no es (la estetica pa mi es importante).

Cero kilometro esta cerca de la YBR en precio, es la competencia directa de la honda invicta, tiene pinta y con 150cc no se me ira encima.

Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  373488d1284550009-motos-chinas-yamaha2.jpg
Vistas: 77
Tamaño:  410.1 KB
Viejo 17-may-2012, 16:16
steelman steelman está fuera de línea
Residente

Predeterminado

tube una...
que te puedo decir... es linda, la estetica es lo que se le rescata.
el andar es el mismo de una 125 pero el precio por lo menos aca en arg es bastante mayor. te recomiendo que si queres empezar con esto de las motos busques una 125 usadita y te guardes la plata para desp pegar un buen salto y comprar algo un poco mejor.
En definitiba no la recomiendo para nada.
Viejo 17-may-2012, 22:22
Colaborador

Predeterminado

el andar es igual porque no hay mucha diferencia entre 125 cc y 150 cc o porque en dicha moto los 150cc no son tal?... digo, porque he visto algunas gilera de menor cc pateando culos a motos de 250cc facilmente.
Viejo 18-may-2012, 07:13
steelman steelman está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por asumo-EL-mando Ver post
el andar es igual porque no hay mucha diferencia entre 125 cc y 150 cc o porque en dicha moto los 150cc no son tal?... digo, porque he visto algunas gilera de menor cc pateando culos a motos de 250cc facilmente.
es uno de esos casos un ybr bien parado la deja culo pa' riba!!
no se si es una generalidad o la mia era una babosa...
Viejo 19-may-2012, 14:21
Pucara Pucara está fuera de línea
Zé Pequeno

Predeterminado

125 cc es muy chica, compra la más grande que el dinero te permita. una moto grande es más segura, frena mejor dobla mejor tiene mejor reacción para salir de apuro etc.
Si sos inconsciente te la pegas con cualquiera.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión