Usted está aquí: Magazine arrow Foro arrow General

Regresar   Foro > Deportes > FISICOCULTURISMO FEMENINO Y FITNESS > General
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 27-jun-2008, 16:31
Nena Nena está fuera de línea
Residente

Question Y...a vos, qué te molesta en el Gym?

.Aqui algunas "caracteristicas" de personas que frecuentan los gimnasios y que(realmente) hacen el entrenamiento pesadooo

.La gente ruidosa. algunas personas tienen la estúpida manía de hablar a gritos estando fuera de una disco, o de hacer ruido simplemente porque sí.
El chico que si le toca press de banca y quería descargar la barra de peso, no se corta nada en tirar los discos directamente al suelo,discos de 20 kilos, En fin, donde quiera que esté hoy, espero que se haga justicia y le caiga un disco en todo el pie.

• El que se lleva a la novia
Los gimnasios deben ser antros repletos de sudor y caras dolorosas.
Lo que no me gusta es ver caras de novias agobiadas porque les han hecho creer que acabaría de entrenar a las siete en punto y son y media pasadas y todavía a el le quedan tres ejercicios de bíceps.
El colmo es ver a ella contarle las repeticiones. En fin, una simbiosis perfecta.

• El novato que quiere tocar tema
Algunos tienen más interés en aprender el curl de muñeca (para pincharse) que el de bíceps. Patético.
Los mejores son los que acaban de comenzar y tienen la osadia de plantearse la insulina, la GH, hormonas tiroideas...
Si les aconsejas no usar nada, directamente pasas a ser un viejo/a acabado/a. Algunos no quieren ninguna respuesta que no sea sobre cuánto y cuándo.

• El que se lleva el celular
Hay algunas situaciones en las que debes llevar el celular contigo en el gym.Por ejemplo, esperando respuesta de un trabajo, familiares enfermos, etc.
Distinto es el que llega a la sala y lo primero que hace es apalancarse en el press de banca a escribir mensajes, y lo continua en toda la hora de entrenamiento.

• El que está al acecho
Está esperando el momento justo en que vas a tomar agua o te das la vuelta para «robarte» el aparato. Da igual si dejas tu toalla, tus guantes, tu DNI... 2,25 segundos le bastan para haberte cambiado todo el peso detrás de tus narices.

• El que posa
Está bien posar un poquito entre serie y serie frente al espejo, si quieres. ¡Pero es que algunos se pasan más tiempo posando y mirándose que entrenando!
El límite lo marcan algunos con una antihigiénica costumbre que no comparto: quitarse la camiseta.

• El que quiere aprender
Es muy halagador que te pregunten dudas, pero cuando la charla se extiende a varios minutos y uno se enfría... Hay un momento para entrenar y otro para hablar.

• El que quiere vender
«¿Te interesa esto?» «¿Y esto otro?» «¿Conoces a alguien que le interese?» «Si compras cien te lo dejo a la mitad.» «¿No? Bueno, si te enteras de alguien que...»
NO significa NO.

• Instructores insólitos
En cierto gimnasio, los Instructores eran dos crios de 17 años (se que se pasaban el día eructando y contando chistes machistas)
Cualquier posibilidad de concentración era rápidamente atacada por estos indeseables.

• El que no para de hablar
No deja de hablar con otros pero tampoco te deja usar la máquina mientras descansa. Si vas a utilizarla se gira repentinamente contestando «hey, hey, espera, que hago una y la dejo». Pero esa «una» no acaba de llegar nunca. Se da la vuelta y sigue hablando. Solo les falta una mesita con el té.

• El que come galletas
¿Por qué siempre que uno inicia la definición a todo el mundo le da por comer galletas en el gym? ¿O será simplemente que uno está más susceptible hacia todo con la dieta?
Sí, eso debe ser. ¡..
Viejo 27-jun-2008, 17:43
Jorge_CS_ Jorge_CS_ está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Uffff creo que este post va a tener mínimo 20 páginas con todos los personajes que se ven hoy en día en el gym.

Yo ví unos "lectores" inexplicablemente entre series se van a leer revistas al mostrador, increíble la verdad, no sé cómo hacen mantener la concentración, serán muy interesantes las revistas?

Los "mirones": esos que por más que estés tomando agua te miran y te miran, pareciera que quieren pedirte prestado el físico.

Los "espías": esos que siempre están comentando algo por lo bajo y en secreto y de vez en cuando los pillás hablando de vos.

Los "mudos": esos a los que les preguntás si están usando la máquina y en vez de contestarte se corren o te hacen gestos con las manos.

El "amigo": ese que se te hace al amigo para pedirte que lo sigas todo el tiempo...

El "copión": es ese que te vió a vos o a alguien haciendo un ejercicio y la próxima vez vas a notar que ya lo incorporó en su rutina.

El "cumplidor": este personaje no falta nunca, siempre es puntual, hace su rutina de ejercicios tal cual la hoja que le dió el instructor y se va, lo que lo caracteriza es que nunca se lo ve haciendo esfuerzo alguno, es el típico que hace las 4 de 10 con 2 barritas.

"Andrés": viene solamente una vez al mes.

El "groso mantecoso": ese que está grande pero le sobra grasa por todos lados.

El "comparador": ese que se te compara todo el tiempo.

El "ruidoso": ese que tira mancuernas, barras, discos y todo lo que levanta al suelo haciendo un quilombo bárbaro.

El "preguntón": aquel que te llena de preguntas y casi no te deja entrenar.

El "ladrón": es el que cuando te descuidaste se llevó las mancuernas, barras, discos o lo que sea que estés usando, sin pedir permiso.

El "apurado": nunca falta el que hace todo rápido y si estás compartiendo alguna máquina te mira impaciente mientras descansás.

El "exacto": ese que se cronometra el descanso entre series, cada vez que termina se lo ve aprentando el botón de su reloj.

El "romántico": es ese que va con la novia y se la pasa dándole besitos y abrazándola todo el tiempo, hasta para de hacer la serie porque ella lo llama.

Las "dulcineas" esas 2 amigas que van al gym y esperan al monitor que les indique el próximo ejercicio, han de pasar varios minutos haciendo huevo hasta que el profesor les vuelva a dar bola... Lo poco sorprendente es que estas chicas dejan de asistir al lugar en pocas semanas.

El "mafioso" este personaje va con su mujer (que tiene buen lomo) y tiene pinta de mafioso terrible, no saluda, le preguntás algo y te responde con gestos, arroja discos y hace alboroto, tiene un peinado impecable pero raro, usa algunos adornos de oro, es un guardabosques de la jermu, mira mal (sobre todo a aquel que sea más musculoso que él, debe tener un complejo) entrena raro también pero parece que entrena hace bastante, tiene un físico "decente" cama solar a full, tipo engreído y pedante, dan ganas de matarlo pero no sabés si te estás metiendo con "el padrino".

Yo soy "el ordenado" todo lo que saco de lugar (discos, mancuernas, barras) lo dejo donde estaba, así nadie me viene a joder!

Abrazo!

Editado por Jorge_CS_ en 28-jun-2008 a las 00:01. Razón: ortografía
Citar y responder
Viejo 27-jun-2008, 17:57
GonzaYamaha GonzaYamaha está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver post
...

Abrazo!
Te pasaste Jorge,

Cuando este en casa voy a ver si pongo algun caso mas.
El mafioso me dio una risa barbara,lo he visto.Ni que hablar de los demas.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 27-jun-2008, 18:57
El_Mancuerna El_Mancuerna está fuera de línea
Participante

Predeterminado

Juajua muy bueno.. Yo soy medio autista en el gymnasio siempre en la mia.. Pero debo reconocer hay flacos que te dan ganas de matarlos..
Los que mas me molestan son los tipitos que llegan hacen dos ejercicios, se hinchan un poco y ya empiezan a caminar por todo el gymnasio, con los hombros hacia adelante, trabando.Se miran en el espejo , se hacen los cancheros con las minitas Y te miran de reojo para ver si los estas mirando...

Lastima que al otro dia vuelven a la triste realidad ..

slds

Editado por El_Mancuerna en 27-jun-2008 a las 19:05.
Citar y responder
Viejo 27-jun-2008, 21:21
Seba Seba está fuera de línea
Participante

Predeterminado

Uhh, si ... hay muchos que son pintorescos otros que son realmente detestables.

Los que más me molestan son los gritones, pero no esos que hacen el ejercicio y gritan como si estuviesen levantando el Everest.

Me molestan los que gritan pero para hablar con el amigo que también es gritón y se gritan de una punta a la otra del gym, y el otro no escucha bien.
Está bien si lo hacen una vez, pero encima hablan todos los días así.
Y el que no para de hablar también. No aguanto la gente que habla mucho, independientemente de la actividad que esté realizando.

Faltó "el mimoso", que te mira .. te mira ... te mira .. no te deja de mirar ... se queda hasta tarde cuando vos entrenás aunque haya terminado y lo disimula con una serie de gemelos cada 20 minutos.
Al principio no sabías bien por qué te miraba, pero ahora sabés que le gustás, y te incomoda.
Nunca te dirige una palabra, y todos los intentos de conversación son normales, excepto que cuando se va ... al rato te sigue mirando ...

En cuanto al "ordenado", yo a veces llego al punto de que si el soporte donde se guardan los discos lo cargaron mal.
Ej, pusieron los de 5 con los de 10 y hay de 10 en donde van las de 20, y te dejaron el otro disco de 10 que necesitás atrás de 4 discos de 20.

No lo soporto y desarmo todo para poner las cosas en su lugar.
Aunque me lleve 10 minutos, prefiero arrancar sabiendo que en la mitad del ejercicio no voy a tener que bucear entre los discos de 20 para llegar a uno de 10 que necesito.

Llamativamente lo hago, y el que viene inmediatamente atrás deja todo para el orto nuevamente.
Citar y responder
Viejo 27-jun-2008, 21:53
Gambito Gambito está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Nena Ver post
.Aqui algunas "caracteristicas" de personas que frecuentan los gimnasios y que(realmente) hacen el entrenamiento pesadooo
• El que se lleva a la novia
Los gimnasios deben ser antros repletos de sudor y caras dolorosas.
Lo que no me gusta es ver caras de novias agobiadas porque les han hecho creer que acabaría de entrenar a las siete en punto y son y media pasadas y todavía a el le quedan tres ejercicios de bíceps.
El colmo es ver a ella contarle las repeticiones. En fin, una simbiosis perfecta.
  • Me paso a mi que me mira la novia( del chabon ) y me sonrie, el flaco se pone re-mal.

Saludos!

Editado por Gambito en 27-jun-2008 a las 21:54. Razón: Corrección ortografía.
Citar y responder
Viejo 27-jun-2008, 22:23
Lionel Hutz Lionel Hutz está fuera de línea
Participante

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por animal Ver post
  • Me paso a mi que me mira la novia( del chabon ) y me sonrie, el flaco se pone re-mal.

Saludos!
Jaja, bien ahí!
Muy buen thread. Hay cada personaje en los gimnasios, también están los lauchones que llevan una semana y se cargan peso a mas no poder con técnicas nulas y "completan" 3 repeticiones. En la otra cara de la moneda tenemos a las señoras/es que solo utilizan aparatos, nunca le ponen más de una tablita de peso y se puede escuchar como toman aire y lo largan en cada repetición.
No se olviden de los peores de todos: los grupitos 4+ preverano... en ellos se concentran varias, sino todas las características: mirones, gritones, acaparadores de aparato, mensajeadores por cel, etc.
Citar y responder
Viejo 27-jun-2008, 22:39
Gambito Gambito está fuera de línea
Residente

Predeterminado

(También me falto )

Los dos flacos que se hacen los modelitos y caminan por el gym desfilando, grrrrr .

Lo mejor es que duraron menos de un mes, en la primavera vuelven seguro para marcarse.

Saludos!

Editado por Gambito en 27-jun-2008 a las 22:40. Razón: corrección escritura
Citar y responder
Viejo 28-jun-2008, 01:23
lifter84 lifter84 está fuera de línea
Participante

Predeterminado

No se si lo nombraron, pero un personaje que veo ultimamente son los larvas que arrancaron hace poco y entrenan todos los dias y comentan que les duele todo... sobreentrenados al pedo
Citar y responder
Viejo 28-jun-2008, 01:46
Participante

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por lifter84 Ver post
No se si lo nombraron, pero un personaje que veo ultimamente son los larvas que arrancaron hace poco y entrenan todos los dias y comentan que les duele todo... sobreentrenados al pedo

jaja... si pero sabes que a mi me molestan mas, los locos en los gimnasios que se rien de la gente que recien empieza.. Hay unos tipos de entre 25 ,30 40 años en mi gimnasio que se rien de todos los pendejos que arrancan.. y eso te juro que me saca, tipos grandes entendes que le tomen el pelo a un pendejo de 16,17
porque no hace bien un ejercicio o porque estan medios perdidos.. Ese tipo de gente me saca.

Tambien lo digo porque a mi me paso lo mismo cuando era pendejo y recien arrancaba con mis miseros 57 kilos, habian tipos que me miraban y se reian, en fin..

Tambien depende mucho del Gymnasio, hay gymnasios en donde hay mucho mejor ambiente, cuando ven un novato se lo trata de guiar un poco o cuando ven a alguien complicado con un peso te vienen a dar una mano, sin que vos le pidas ayuda, etc
Me parece que los gymnasios mas de barrio el ambiente con respecto a la gente es mucho mejor.

slds

Editado por El_Mancuerna en 28-jun-2008 a las 01:50.
Citar y responder
Viejo 28-jun-2008, 02:02
Seba Seba está fuera de línea
Participante

Predeterminado

Si, esa es una actitud detestable, los que hacen de cuenta que nacieron grandes, y a veces no son grandes siquiera.

Todos pasamos por la primera vez en el gimnasio, pero también está la otra cara de la moneda, hay pibes que pisaron el gimnasio un mes hace un año, y les dieron una rutina y ya se creen auto suficientes como para no consultar nada al entrenador.
Después hacen cualquiera, y los tienen que ir a rescatar.

Creo que la actitud más positiva de todas es mantener el bajo perfil.

Saludos!
Citar y responder
Viejo 28-jun-2008, 02:04
Gendo Gendo está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo simpre trato de hacer eso y por ahora me anduvo bien ajja.
Viejo 28-jun-2008, 02:05
Participante

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Seba Ver post

Creo que la actitud más positiva de todas es mantener el bajo perfil.

Saludos!

Tal cual, yo tambien pienso que es lo mejor..
Viejo 28-jun-2008, 11:31
Jorge_CS_ Jorge_CS_ está fuera de línea
Residente

Predeterminado

Coincido con lo del bajo perfil, además a veces pasa que uno explica algo con buena onda y terminan haciendo lo mismo que hacían, obviamente mal y al revés de lo que les dijiste, entonces eso te lleva a nunca más aconsejar a nadie y hacer la tuya.

Abrazo!
Viejo 29-jun-2008, 03:57
Pucara Pucara está fuera de línea
Zé Pequeno

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por El_Mancuerna Ver post
Tal cual, yo tambien pienso que es lo mejor..
Si no sos vos triste sera sino sos vos sera muy triste...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión